Situación de alerta...

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola a tod@s, en primer lugar, muchas gracias a tod@s los que me felicitaron ayer, realmente fue un buen día. He de decir que estoy super tensa, el nivel de estrés del 1 al 10,estaría por encima de esa cifra. No llevo loracepan encima. Ayer tarde-noche mis "queridas compañeras" volvieron a molestarme por el grupo de Wassup y la idiota de turno, me echó del grupo, lo que yo agradecí enormemente (no sé por qué no me piré antes). Son crías a mi lado y no dan para más, y sé que soy adulta y debo dar ejemplo, pero yo no lo soporto más. Me han estado jodiendo todo el año y para colmo, no logro concentración sabiendo lo que me cuesta y menos en un ambiente así , la mayoría, por no decir todas las movidas han sido por pura provocación. Mi tutora quiere hacerme ver con ciega insistencia, que son muy majas, que yo no pongo de mi parte... Bla bla.. ya claro... Hoy tengo una presentación delante de todas y lo haré de lo mejor, trataré. Se me da bien exponer. No sé como resultará el día de hoy, quiero evitar llegar a las manos. Ahora mismo mi sensación es de alerta extrema, calor en el estómago y latido rápido, tan sólo quiero gritar... Veamos como va todo.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
No sé qué ha sucedido, yo aun no ando muy allá. Pero si tienes que exponer...tú¿? Más chula que ninguna. Recuerda sonreír.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Tú lo has dicho Nath, ha salido redondo. Heh eso sí me encuentro fatal por la tensión de aguantar las ganas de hacerles la cirugía estética XDNada, la envidia...

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Te felicito Usagi, hiciste un gran trabajo.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Me alegro de que te haya inspirado la propia tensión. Lo demás...a ver si puedes ir gestionando.unbeso