Sin poner etiquetas

Salas Silvia

Usuario
País
Costa Rica
Género
Femenino
Ánimo
altos y bajos
Buenas noches o días, en mi país son las 10pm, ya que últimamente sólo pongo mensajes de mis crisis hoy quise cambiar el tema y hablar de motivación,
las personas que se idetifiquen con lo que el tlp significa saben de lo que esoy hablando, a veces trato de ceer que no tengo nada pero soy conciente de que exsisten problemas en mi persona, y sufro porque las personas que tratan de acercarse se alejan, pero bueno, me imagino que no es fácil entender a una persona con tantos cambios de ánimo, depresiones, sentimientos de deseperanza, miedo al abandono muchas personas no comprenden pero no todas las personas somos iguales, ni desarrollan estos problemas, en lo personal estoy pasando por un duelo porque la persona en que más confiaba, la que decía amarme me ha dado la espalda, me abandonó, al principio todo fue un sueño, y luego él se molestaba por cosas como mi frialdad, pero yo soy así, que puedo hacer? Es una lástima que las relaciones se arruinen por malentendidos, por mala comunicación, por dejar morir todo, por el orgullo
Lo que quiero resaltar es que por más que nos den la espalda, debemos utilizar ese rechazo para sacar nuestra fuerza interna y demostrar de lo que somos capaces, salir adelante y buscar nuestro bienestar, el que te quiere, te acepta como eres, no te señala, trata de comprender, te habla con amor, no te ignora,.
El ignorar también es violencia psicológica y dememos luchar por nuestra felicidad, amar a quien te merece , te comprende y sobretodo está ahí demostrandote su apoyo.

Neo

Administrador
Así es Silvia. Un abrazo.

Marmolgas

Usuario
Género
Femenino
Estoy contigo Silvia! La frase de lo que no te mata te hace más fuerte viene súper bien! Porque yo creo que todo esto nos hace personas más fuertes