sin medicación

• Autor Lluís
  • Fecha de inicio
L

Lluís

Hola en noviembre me dieron el alta en el centro de día, ahora hemos quitado la medicación con la psiquiatra, sabéis si esto es constitutivo para retirar una baja absoluta otorgada en 2012?
mi psiquiatra se puso la medalla ella solita -me dijo- el ingreso en el hospital de día (para estar entretenido) y el haber estado en el centro de día(me ha ido bien para no quedarme en casa y levantarme temprano y haber tenido terapia con el psico bastante tiempo) y haber pasado por la UTP ( me ampliaron el diagnostico) te ha ido bien, bueno a medias, lo que de verdad me ha ido bien es la terapia con el psicólogo por que lo demás pues sin pena ni gloria con unas sesiones de autoestima y no se que rollos pues a mi no me sirve de nada además otro psiquiatra me confirmo lo que sospechaba que estas sesiones de poco sirven y lo que funciona creo recordar que me dijo es interactuar con la gente por lo menos para la autoestima, pero claro para tener mas servicios los políticos tendrían que dejar de robar y hacienda recaudar todo el dinero que las grandes empresas nos siguen robando.

Última edición por un moderador:

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Supongo que te harán revisiones anuales de la incapacidad. Si es así, depende del informe que te haga el psiquiatra y de lo que opinen en el equipo de valoraciones. Tendrás que hablarlo con la psiquiatra.