Sin mas fuerzas

July

Usuario
País
Entre Ríos - Argentina
Género
Femenino
Asi me siento hoy, sin mas fuerzas, sin mas ganas de luchar. Hace semanas que vengo con mucha carga de ansiedad, problemas de pareja, problemas con mi hija adolescente de 14 años (me angustia ver en ella muchos comportamientos mios a su edad y tengo terror a que este comenzando a padecer este trastorno), y ahora incertidumbre sobre mi continuidad laboral. Siempre lo mismo, siento que lucho por alcanzar lo que quiero y cuando lo tengo se viene abajo como una casita de cartas. Toda mi vida a sido un continuo caer y levantarme...se que todas las personas sobre esta tierra tienen las mismas luchas, pero la realidad es que a quienes padecemos esta montaña rusa emocional, todo nos golpea mas fuerte. Me siento derrotada porque siempre trato de hacer "lo mejor posible"...la mejor mama, la mejor empleada, la mejor pareja, y parece que todo sale al reves, nunca conformo a nadie. Siempre termino bombardeada de reproches de todo mi entorno. Aguanto, aguanto, aguanto y un buen dia, me quedo sin fuerzas. Entonces exploto o salgo corriendo. Hoy saque a caminar a mi perro a las 23:00 como escusa para salir de mi casa, alejarme de todo y encerrarme en mi misma. Tengo tanta tristeza que me duele el alma....

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
Te entiendo perfectamente en lo del aguanto, aguanto y despues exploto o salgo corriendo. El problema creo que está en el "aguanto", lo percibimos nosotros así y esperamos una recompensa por parte del otro, que simplemente no llega porque el otro no está dentro nuestro y no sabe lo que nos cuesta y de ahí su extrañeza y sus reproche como diciendo ¿de que me hablas?.
A la gente a la que no le cuesta vivir cada día no pretendas que comprenda lo que sientes. Es así y mas vale que no gastes esfuerzos en cambiarlo porque te agotarás. Canaliza toda esta energia en ver como puedes mejorar tu situación en el día a día. No se si me explico bien.

José María

Usuario
Género
Masculino
Ánimo
Aguantando
Hola Sra.. Yo también la comprendo. Toda mi vida ha sido una pura montaña rusa emocional, vital y económica; yo siempre he tratado de hacer las cosas cómo hay que hacerlas, por derecho, pero cómo este mundo funciona al revés, pués así me han ido saliendo, todo del revés y ahora que me estoy haciendo mayorcete, además de no mejorar en los dos primeros aspectos, se me complica el último. ¿Qué cómo aguanto...pués no sé, con algo de ayuda de los demás, ó un mucho, según el momento (imprescindible), un mínimo de medicación para el alma y haciendo equilibrios.
Menos mal que por aquí podemos desahogarnos un poco...

Otoño

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Deprimida.
entiendo a lo que te refieres... yo tambien me esfuerzo y siempre siento que soy la bruja del cuento, hoy perdí la paciencia y me enoje, hace mucho tiempo no me enojaba con mi mama, siempre intento ser la mejor hija atenta, compañera, tal vez lo hago mal pero juro que lo intento. hoy que me enoje me grito loca... no supe que mas hacer que encerrarme en mi pieza. Ninguno de mis parientes me quiere, ni mi único hermano, nunca me habla... estoy sola y mis esfuerzos se derrumban quisiera saber como luchar con esto... no puedo darte un consejo pero puedo decirte que aquí tienes alguien que te entiende.

Luisete

Usuario veterano
País
por algún lugar
Género
Masculino
Ánimo
muy bajo
hola, creo que las personas sensibles sufrimos muy amplificados los problemas vitales. También pienso que nuestros entornos no suelen ser conscientes de lo que sucede en nuestro interior, por eso, a mí me gusta hablarlo, lo malo es que muchas veces parece que tenemos a un muro delante, en vez de una persona.
No trates de agradar a todos...yo me angustio cuando pienso en todas las personas que me gustaría echar un cable, y siento que las fuerzas se me van y me encierro, y tampoco admitas que se comporten de modo injusto contigo...si hace falta dar un puñetazo en la mesa, se dan los que sean, pero no te calles...
Te mando ánimos y piensa que el sol brilla también para tí.

Un saludo