Sin ganas de vivir

Laura_33

Usuario
País
Montevideo, Uruguay.
Género
Femenino
Ánimo
Muy fluctuante
Debido a lo ocurrido durante estos ultimos tres años, hoy me he dado cuenta que ya no tengo fuerzas para luchar. Estoy realmente cansada de esta situacion. He perdido hasta las ganas de vivir...

Johnnyborder

Usuario
País
Argentina
Género
Masculino
Hola laura, creo q muchos de nosotros nos pasa eso por momentos, largos o cortos. Yo creo y a mi me resulta pensar q va a pasar y q la fuerza en algún momento, frente a alguna circunstancia o por algún hecho insignificante o significativo va a volver. En algún momento todo va a volver a estar bien y los q tuvimos recaídas lo sabemos, no pierdas esperanza. Te mando un saludo y fuerza!

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
A mi tambien me pasa, y lo peor es que siento que aplazo mis ganas de vivir en vez de vivir de verdad. Animo, piensa que podemos vivir sin muchas cosas, al que se le muere un familiar o un amigo debe aprender a vivir con la perdida

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
Nada y ánimo!

Laura_33

Usuario
País
Montevideo, Uruguay.
Género
Femenino
Ánimo
Muy fluctuante
Hola. Era para decirles q estoy mejor y que aprendi en terapia que un desocupado no es un inutil y que una propuesta o un rechazo a una propuesta laboral no es de vida o muerte. Animo!

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Hola. Era para decirles q estoy mejor y que aprendi en terapia que un desocupado no es un inutil y que una propuesta o un rechazo a una propuesta laboral no es de vida o muerte. Animo!

¡¡Qué bien nos viene la Terapia!! ¿verdad Laura?.

¡Claro que un parado no es un inútil! y mucho menos en esta época que nos ha tocado vivir. En España, los menores de 25 años, sufren un desempleo de más del 40% ¿tienen que sentirse inútiles? ¡¡¡qué injusto!!!.

No te desanimes, aunque es difícil no hacerlo con este Trastorno que padecemos. Simplemente date cuenta que si el resto de la población, tampoco lo lleva bien, nosotros, por la enfermedad que sufrimos, todo nos "duele" mucho más.

¡¡Mucho ánimo!!