sin esperanzas :(

RiaLiTa

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola a todos! Tengo 26 años A los 21 me diagnosticaron tlp.mi vida desde q tengo consciencia no ha sido fácil,mi adolescencia fue un auténtico caos pero no la recuerdo dolorosa por el alcohol y los desfases eran mis métodos de evasión y de evitar pensar también he tenido tres relaciones serias las cuales han terminado en desastre debido a mi carácter cuando tengo crisis y la insatisfacción que tengo día a día nada me hace feliz ni me llena sólo tengo momentos de euforia falsos y que bajan tanto como suben.ahora con mis 26 años creo que he madurado y he dejado de beber y de salir sin control desde entonces la tristeza y el dolor es más intenso siento q estoy peor mi pareja me ha dejado por lo mismo de siempre no tengo amigas la gente huye de mi por q buscan una relación sana y q aporte felicidad y yo en muchos momentos puedo ser una auténtica pesadilla no aguanto más está situación y después de tantos años no encuentro ni un sólo respiró de alivio creo q mi futuro será siempre así por q todo se repite sólo mi cabeza q siempre prevee la catástrofe y lucha por evitarlo pero hay mucho dolor en mi y no puedo ser quien no soy.estoy en uno de los peores momentos de mi vida pienso en el suicidio a diario y he perdido la ilusion por todo me he dado cuenta de la horrible persona q soy y me quiero nada nose que hacer estoy desesperada y sola

Neo

Administrador
Bienvenida al foro Rialita. Siento que estés en esa situación. Las cosas pueden mejorar, no bases tu futuro en lo que estás sintiendo ahora. Has hecho algo importante, y es dejar de beber y el descontrol. Eso a la larga dará sus frutos. Espero que el foro te ayude y te sientas menos sola. Un abrazo.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Como dice Neo, has empezado poco a poco a dar pasos para superar tu situación, solo ten fe en ti misma y no pienses en lo anterior. Un abrazo.

C

Catalina

Bienvenida al foro RiaLiTa, espero que te sirva de ayuda
Se parece tanto tu historia a la de mi hija... solo al final es diferente, ella ha conseguido con terapia durante años, llegar a ser feliz, llevar una vida estable y placentera, así que no te desanimes que el camino se puede hacer duro pero no imposible.
Imagino que estarás en terapia, mucho ánimo y sigue adelante.

M

Marea

Bienvenida al foro. Centrate en el futuro, lo pasado, pasado esta. Has comenzado a dar pasos en el buen camino, pues continua haciendolo, poco a poco, despacito pero con firmeza.
Venga campeona, q este trastorno no puede con nosotras.
Un abrazo

Josepepe

Usuario poco activo
País
Santiago de Chile
Género
Masculino
Ánimo
Aquí estoy para contarlo...
Animo. Los malos momentos se superan, créeme; yo estoy en el otro lado, el de las parejas. Y para mi no ha sido fácil nunca estar con alguien que no reconoce tener ningún problema, que piensa que es una mierda de persona cuando no es así. Al revés, sois personas muy sensibles, más que la media, delicadas y os afectan las cosas más que al resto de la gente, sobre todo ciertos actos; personalmente viví eso extremos que llevan a los tlp de ser personas maravillosas, seductoras, ingeniosas y divertidas a tener conductas destructivas y, lo peor, autodestructivas. Pero ser consciente de ello es un paso, hay terapias, como la conductual, que dan resultado. Y no hay que atiborrrarse a pastillas, hay que ser constante y seguir esa terapia sabiendo que te espera algo mucho mejor. No dejarás de ser tú en lo bueno, seguirás teniendo defectos, como todo el mundo, pero sentirás como a tu alrededor poco a poco habrá un ambiente distinto, mejores caras, más tranquilidad...
No te dejes vencer porque tú eres más fuerte que nadie. Esto que te digo se lo escribo también a otras personas, las que quieren estabilizarse y las que no. Recuerda, no eres mala, eres tlp y se puede reconducir. Voluntad y amor, mucho amor sobre todo para ti misma. Porque querer estar bien es amarse a uno mismo.