sin contacto humano.

Svelq

Usuario
Género
Femenino
va un par de dias en los que nadie habla conmigo. intento hablar con alguien y no hay respuesta. hasta la persona con quien he estado saliendo ha dejado de contestarme desde el viernes. no me dijo nada, como si iba a estar lejos el fin de semana, o algo. he tratado de cominicarme, pero no hay respuesta. comienzan a surgir pensamientos malos. como que todo era una larga broma, salir conmigo y eso. y que luego nadie mas hablar conmigo. la incertidumbre me mata. ni se me ocurre que mas puede ser. pensaba ayer que podia ser que no tenia internet, pero no, he visto que la ultima vez que se conecto fue hace un par de horas y aun asi no contesta mis mensajes. no le he acusado de nada. solo preguntado como esta o si algo le sucede. similar historia con las demas personas, nadie contesta mis mensajes. este fin de semana me he sentido mas sola que nunca. es terrible, quiero que termine esto ya. me siento como si fuera alguien terrible, tanto que nadie quiere acercarse. ya ni la comida es suficiente para calmarme, no sdejo de pensar en eso, y en mil razones por las que todos decidieron dejar de responderme, ninguna buena, la verdad no se me ocurre una buena razon ahora, solo siento que es como un complot de todos alejarse de mi. y diciendolo me doy cuenta de lo paranoico que puede sonar eso. como compañia, solo tengo a mis gatos ahora. ya ni se que pensar respecto a esto, respeco a esta persona con quien he estado saliendo. que fin de semana terrible.

Hastío

Usuario veterano
País
Perdida en mi alma
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Intenta calmarte, respirar hondo te hará alejar esos pensamientos tan negativos. Yo pasé por algo similar, y cuanto más creía que la causa era yo, menos mensajes recibía :rolleyes:

Abraza a tus gatos, disminuirá tu ansiedad :bessito:

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Svelq ¿tienes gatos?

Svelq

Usuario
Género
Femenino
Intenta calmarte, respirar hondo te hará alejar esos pensamientos tan negativos. Yo pasé por algo similar, y cuanto más creía que la causa era yo, menos mensajes recibía :rolleyes:

Abraza a tus gatos, disminuirá tu ansiedad :bessito:

no se como calmarme, ahora estoy es muy triste y confundida por eso, pues no se que es lo que paso! y si, abrazar a mis gatos ha ayudado, ellos son los unicos que quieren estar conmigo.

Cristal

Usuario veterano
País
Canarias
Género
Femenino
Ánimo
Ansiedad, inseguridad, desconocimiento
Y, puedes pensar que eres afortunada. Yo, tengo a mi perra. Y ella me tiene a mi.
Peor , creo que es, no poder ni siquiera tener esa relación con esas mascotas. No crees?

Svelq

Usuario
Género
Femenino
Y, puedes pensar que eres afortunada. Yo, tengo a mi perra. Y ella me tiene a mi.
Peor , creo que es, no poder ni siquiera tener esa relación con esas mascotas. No crees?

pues en algo tienes razon, es horrible cuando ni ellos estan. antes de adoptar a este par, tenia un gato que era lo mas tierno del mundo. siempre me saludaba al llegar. si me escuchaba en la casa del primer piso comenzaba a maullar hasta que yo subiera de nuevo. desafortunadamente murio muy joven, por linfoma. y ahi quede sola un gran tiempo. afortunadamente encontre este par, y han sido mis amigos desde entonces. gracias por hacerme ver eso. a lo mejor el contacto humano no sea lo mio. si me gustaria con quien compartir y eso, que entendiera, y me respondiera y eso, pero mis amigos felinos son una gran compañia tambien!

Cristal

Usuario veterano
País
Canarias
Género
Femenino
Ánimo
Ansiedad, inseguridad, desconocimiento
Aquí nos tienes. No es mi mejor momento, aquí con mi perrita estoy. Pero seguro, que entre tus gatos y este maravilloso foro, lo puedes ir sobrellevando. Ánimo

Neo

Administrador
¿Te ha contestado esa persona @Svelq? A parte de tus gatitos, aquí tienes un sitio donde expresarte y no sentirte sola :)

Svelq

Usuario
Género
Femenino
¿Te ha contestado esa persona @Svelq? A parte de tus gatitos, aquí tienes un sitio donde expresarte y no sentirte sola :)

hola, pues, hace un rato me respondio "Si. Todo bien." yo no estuve acosandole ni nada de eso, simplemente le pregunte en 2 ocasiones estos dias si todo andaba bien, o si me queria hablar de algo, y eso. y eso eslo unico que me acaba de decir, y de nuevo no me dice mas nada, que bobada, que lio :/ que sera???

Eugenesia

Usuario
País
Spain
Género
Femenino
Ánimo
Variable..
A veces me pasa lo mismo, pero los demás también tienen su vidas. Es eso. Tienes demasiado tiempo libre tal vez. Es feo cuando sientes que te hacen a un lado. Pero luego retomas el contacto y no es así.
No hay que pensar tanto. Es nuestro peor enemigo nuestra mente... Dale un espacio a la gente, no te vuelvas agobiante.

Malvira

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Ánimo
mas optimista, por estar aqui!
Svelq veras que pronto pasará ese momento. Sabes?, Diariamente atiendo 16 mascotas! De las cuales 6 son gatos y 10 son perritos y perrotes!!! te dire que son también, buena compañía. Saludos!

Hastío

Usuario veterano
País
Perdida en mi alma
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
A veces me pasa lo mismo, pero los demás también tienen su vidas. Es eso. Tienes demasiado tiempo libre tal vez. Es feo cuando sientes que te hacen a un lado. Pero luego retomas el contacto y no es así.
No hay que pensar tanto. Es nuestro peor enemigo nuestra mente... Dale un espacio a la gente, no te vuelvas agobiante.

Ese es mi caso, tengo muchísimo tiempo libre y me cuesta aceptar que los demás no tengan tiempo para mí :llorar:

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Ese es mi caso, tengo muchísimo tiempo libre y me cuesta aceptar que los demás no tengan tiempo para mí :llorar:
Me pasa lo mismo...... Menos mal que mi pareja es de lo más casero...... y siempre está conmigo (menos cuando trabaja claro):(

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
hola, si, un par de gatos, son hermanos, rescatados, mis mejores amigos, mis unicos amigos mejor dicho.

Guau. Te tienen que hacer mucha compañia y darte mucho cariño. Los perros y los gatos me encantan. Pero en mi casa no me veo teniéndolos. Es muy pequeña y yo muy obsesa de la limpieza.. Pero me encantan.
También estamos en este foro para darte conversación cuando quieras. :bien:

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Hastío cariño, por aquí siempre habrá alguien con tiempo para ti. :vamos:

Svelq

Usuario
Género
Femenino

a lo mejor sea eso. realmente tengo mucho tiempo libre, y no se si es mucho esperar de la gente una respuesta a un mensaje, como un saludo por lo menos o un " no me hable, estoy ocupado/a" o algo, eso no quita mas de 2 segundos de tiempo, y si leen el mensaje, que mas cuestan 5 palabras? no se, no se siente agradable. y bueno, yo no soy de insistir e insistir hasta que me hablen. tal vez escribo una o 2 veces en el dia si no hay respuesta, no me parece ser muy agobiante, o si? tal ez no me doy cuenta. :/

Svelq

Usuario
Género
Femenino
Guau. Te tienen que hacer mucha compañia y darte mucho cariño. Los perros y los gatos me encantan. Pero en mi casa no me veo teniéndolos. Es muy pequeña y yo muy obsesa de la limpieza.. Pero me encantan.
También estamos en este foro para darte conversación cuando quieras. :bien:

gracias! si, asi es, esos 2 suelen elegirme a mi en lugar de mi padre y mi hermanita. eso me gusta mucho, saber que tienen la opcion de ir y buscar alguien mas pero me buscan a mi. bueno, la mayoria de veces por lo menos, jajaja.

Malvira

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Ánimo
mas optimista, por estar aqui!
Lo es Hastío...:D