Sigo sin poder dormir

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Os prometo que no logro entender el aguante físico que tengo, debería estar durmiendo, no paro en todo el día, llevo semanas mal durmiendo si es que consigo hacerlo algunas horas, físicamente estoy muy débil, me he ido a jugar a pádel y no contenta con eso me he ido andando, una caminata de 45 minutos de ida y otros tantos de vuelta. Y aquí sigo, despierta, sin ningún síntoma que me diga que voy a dormir. No lo entiendo, estoy destrozada, pero tengo los ojos como platos. Decidí no comprar la medicación de rescate que me recetaron en urgencia (cabezona de mí) debería de haber ido a mi psiquiatra, cosa que no he hecho porque me da miedo. Estoy siendo demasiado negligente y al final no me va a quedar más narices que tragarme un ingreso y aplazar todo. Tengo miedo, del ingreso, de los juicios, de dejar sola a mi hija (me refiero sin mi). El ingreso no sólo me da miedo por los cambios que conlleva en mi vida con respecto a mis obligaciones, me da miedo en sí, me da miedo ingresar y desestabilizarme del todo. Pero se me está yendo todo de las manos.

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
¿ Puede ser que ya estés desestabilizada y empieces a darte cuenta ?

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Estoy desestabilizada con el TCA, pero el TLP lo tengo controlado, sé que el tca se me está yendo de las manos, pero le tengo mucho más miedo a una crisis de tlp, tengo miedo de perder el control emocional, ese bucle suele durar mucho y los ingresos me hacen desestabilizarme por completo. Mi última crisis fuerte de tlp me costó dos años de ingreso, solo podía ver a mi hija los fines de semana, estuve en una clínica privada a 200 km de casa, no quiero volver ni allí ni a ninguna otra

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Tengo la sensación de que estás pidiendo a gritos algo que aparentemente tú rechazas........pero es mi apreciación

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
@Búho, sé que tengo que ingresar para tomar el control de la alimentación, soy consciente de que así no puedo seguir. Pero me da miedo, tanto mi psiquiatra como mi psicóloga desaconsejan mis ingresos como no sea algo inevitable, no es por cabezonería mía, es que realmente no me hacen bien. De hecho, en junio estuve ingresada en la unidad de trastornos de la alimentación y de allí pasé a una clínica privada para continuar el tratamiento, a primeros de septiembre, a pesar de que no estaba recuperada del todo de mi tca tuve que dejarla debido a que me estaba desestabilizando demasiado emocionalmente, por ese motivo me fui a inglaterra a seguir otro tratamiento, pero por todos los problemas que tengo que solucionar más otras cosas tuve que regresar a España. Mis trastornos son muy complicados y yo soy muy complicada. De nrmal no suelo tomar mucha medicación, solo la justa y necesaria, cuando ingreso cuadriplico la medicación para intentar sobrellevar el ingreso

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Sé que esto que te voy a decir en parte es absurdo. Pero ya que eres tan consciente de tu problema con la alimentación, que sabes que eso te puede desestabilizar y realmente eres más fuerte de lo que crees, ¿ por qué no te empiezas a hacer unos pequeños propósitos, que nos puedes contar para animarte, para intentar ir saliendo ? Todo poco a poco, sin grandes retos de un día para otro. No sé, es que me da coraje no poder ayudarte.
Yo he dado unos pasos muy pequeños para mi forma de verlo, pero ayer me hizo ver el psiquiatra que todo vale.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
@Búho nada de lo que dices es absurdo, todo lo contrario. De hecho intento ponerme pequeñas metas, como cumplir con las ingestas aunque las cantidades no sean adecuadas. Ahora debo ser realista y el principal problema que debo erradicar es dejar de tomar pastillas para adelgazar, no me vale con no tomar durante una semana y hoy que las he encontrado me tomo una caja. No, tengo que erradicarlo ya, esa es mi meta, ni siquiera mi meta a corto plazo, ni siquiera lo es comer. Primero tengo que conseguir eso y luego ya empezaré con las ingestas poco a poco

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Proponte tirar todo lo que tengas a la basura. A mi me costó mucho pero lo hice. Tenía un "asernal" guardado pero me harté de valor y se las entregué TODAS a mi marido. Ayer le pedí al psiquiatra que me quitara de la farmacia las únicas que tenía pautadas. No puedo tener nada en casa porque sé que puedo perder el control en cualquier momento. Pero sí que he podido quitar las tentaciones. A ratos me reniego por haber dado esos pasos pero otros me autofelicito por haberlo hecho y me siento orgullosa.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
lo hago constantemente,pero luego voy por la calle y todo son anuncios, tiendas especializadas, coño!!! hasta cuando vas a la farmacia a por la medicación habitual te están bombardeando con anuncios de todo tipo de pastillas para adelgazar. Por eso mi primera meta a corto plazo es esa, ni comprar ni consumir ese tipo de medicación

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Pues venga que tú puedes. Por la calle puedes ver de todo, pero una opción sería que no fueras tú a la farmacia, que alguien te recogiera tu medicación. O que si tienes que ir tú estés en contacto con alguien en esos momentos. Por ejemplo, antes de entrar nos comentas algo y es como si alguno entráramos contigo para apoyarte y que no caigas en la tentación. Y lo que tú has dicho, primero eso y luego ya irás avanzando en la alimentación. Creo que la clave es ir poco a poco.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Pues venga que tú puedes. Por la calle puedes ver de todo, pero una opción sería que no fueras tú a la farmacia, que alguien te recogiera tu medicación. O que si tienes que ir tú estés en contacto con alguien en esos momentos. Por ejemplo, antes de entrar nos comentas algo y es como si alguno entráramos contigo para apoyarte y que no caigas en la tentación. Y lo que tú has dicho, primero eso y luego ya irás avanzando en la alimentación. Creo que la clave es ir poco a poco.
Aquí os iré diciendo mis avances, si los hay y mis retrocesos, espero no los haya

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Son las 2:10 y mi despertador suena a las 5:00, hoy no duermo ni tres horas:mimadre2:

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Yo me voy a la cama, porque aunque no tengo sueño, como no puedo tomar nada para dormir mi propósito es no ir más tarde de esta hora, y aunque hay días que tardo mucho en dormirme, estoy consiguiendo llevar un orden. Noto mejoría en mi sueño.
Mañana más y mejor.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Descansa, yo sí que me tomé la medicación para dormir, pero no me hace efecto

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Pues estamos todos igual. Yo ayer no me dormía y hoy me he levantado muy tarde :ostras:

Miraré algunas cosas y me meteré en la cama con la radio.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Yo voy a intentar si leyendo algo aburrido consigo dormir aunque sea un par de horas

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
@Neo y @Búho bona nit!!!!

Gabi

Usuario veterano
Género
Femenino
@ave fenix dormiste? Yo también estoy durmiendo mal últimamente. No te hace nada la medicación? Que la ajusten.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
@Gabi no tuve esa suerte, he llevado a mi hija al médico y luego al colegio y después me he ido a jugar a pádel, espero que cuando llegue esta noche consiga dormir algo, porque estoy destrozada