Sigo por aquí

Género
Femenino
Ánimo
Sorpresa :)):
Pero no tengo mucho que decir. Vuelvo a estar bastante mal y no me veo con fuerzas para dar ánimo a los demás cuando no soy ni capaz de dármelo a mi misma. Y nada, que estoy lidiando con lo mío como buenamente puedo y que cuando esté mejor volveré con fuerzas a daros mi ánimo y mi apoyo. Y solo eso, que un besito enormísimo para todos ¡Muaaaaaaaaaaacks! :)

Neo

Administrador
Me alegro de saber de ti, pero siento que estés pasándolo mal. Ya vendrán tiempos mejores. Te mando un abrazo grande :carinyto:

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Fuerza compañera. Un abrazo gigante :megaabrazo:

C

Catalina

Un abrazo y espero que pronto te encuentres mejor, :feliz:

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Animo guapa!!

A

Anonel

también estoy en un periodo malo, no eres la única. Animo!

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Pero no tengo mucho que decir. Vuelvo a estar bastante mal y no me veo con fuerzas para dar ánimo a los demás cuando no soy ni capaz de dármelo a mi misma. Y nada, que estoy lidiando con lo mío como buenamente puedo y que cuando esté mejor volveré con fuerzas a daros mi ánimo y mi apoyo. Y solo eso, que un besito enormísimo para todos ¡Muaaaaaaaaaaacks! :)

¡¡Gracias guapa!! ... ya sabes donde estamos

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
:besote:
Me han salido los besitos en otro mensaje ... jajajaja

¡¡qué juguetones son estos emoticones!!

Género
Femenino
Ánimo
Sorpresa :)):
Qué relindísimos sois todos, muchas gracias :') Es precioso encontrar este apoyo ^^ Gracias, de verdad.

Ya sabéis cómo funciona esto, así que para qué contar :) Lo malo son estas etapas un poco más complicadas, lo bueno: que se sale :) Así que nada, esperando el momento para volver a estar con fuerzas y volver a darlo todo. ¡Muacks! ^^