Siempre hay una salida...

AyiLuz

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
En paz
En recuperación después de exactamente 1 año del diagnostico TLP, SI para todos los que estan leyendo he sentido todas sus emociones, esta montaña rusa que a veces te arrasa para dejarte por el piso... buscamos algo o alguien que calme el dolor. No recuerdo con exactitud el dia que todo empezo a aclararse, las piezas no estan totalmente acomodadas y me di cuenta que eso tampoco va a pasar.. una persona que no padece TLP tambien tiene sentimientos pero no como nosotros, el desborde, la piel habla a gritos frente a cualquier sensación. Muchas veces y ahora en menor medida ingreso al mundo del caos... hasta que paro y pienso.. a quien estoy tratando de agradar? Me enojaba mucho el tener etiqueta de "loca", "border", "debil" y muchos más.. yo creo que enfrentar los avatares del pensamiento solo lo hacen los valientes. Es más facil no zambullirse en nuestra propia historia, es más fácil llenarse de tareas, siempre corriendo detras de que? Si... los sueños... la estabilidad... la felicidad. Esta vida, es un proceso... no hay momentos eternamentes felices y de extasis... no siempre las cosas ni las personas son como esperamos...Buscamos y buscamos un sentido... Hace aproxidamente 2 meses, tuve un episodio con un pariente con un problema en el corazón, al borde de la muerte... realmente desesperante. Vi la muerte ante a mis ojos y esta vez no era como las otras veces donde yo intentaba terminar con mi vida.. y me di cuenta que todo lo que en su momento queria "cortar", "colgar","asfixiar","romper","ahogar" era mi dolor. Somos seres finitos, y creo que somos alma. Y a los TLP el alma nos habla más fuerte. "quien sabrá el valor de tu deseo?" parafraseando una canción. La música, el lenguaje, la escritura, el arte, los colores, el viento... no dejes de sentirlos.. son mis pilares. Todos y cada uno deseamos... busquemos eso y en sanidad. Nada mas liberador. Yo no soy mi TLP. Y ustedes tampoco. Hay un centro y esta en nuestro interior. Y no estoy tirando clichés de positivismo porque se que cuando entramos en nuestra oscuridad, nadie nos para, pero hay un centro. Los entiendo desde los más profundo de mi corazón... valientes. Que te escuchen, que te entiendan... todo es un proceso. Con altas y bajas..y medianas tambien. Recorramos con salud este camino. Los leo y estoy para ustedes.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Bienvenida al foro

AyiLuz

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
En paz
Gracias! Sigo leyendo las distintas historias.. Que difícil es encontrar profesionales que le den en el clavo con este diagnóstico.. Lo más común es depresión, ansiedad, sobre todo en la adolescencia. Que días negros si he pasado... Y ya grande vivir una crisis súper pesada..pero he visto las aguas calmarse así que seguiremos navegando. Saludos desde Argentina
..