Si mi presencia aqui va hacer daño a alguien me ire

Ayuda

Usuario
País
Donostia
Género
Femenino
Ánimo
muy bajo
Estoy muy mal tan mal que ya tengo pensado dia y forma de acabar con mi vida. Pero no por ello quiero alentar a nadie a que lo haga no me lo perdonaria

M

Marea

Me preocupa mas q te puedas hacer daño tu misma. Q te pasa hoy?. Sueltalo, ayuda.

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
Estoy muy mal tan mal que ya tengo pensado dia y forma de acabar con mi vida. Pero no por ello quiero alentar a nadie a que lo haga no me lo perdonaria
@Ayuda yo se que el bajón es lo peor que hay, nos impide ver las cosas con claridad.
Piensa que puedes salir adelante. Piensa que como te estás sintiendo ahorita no te has sentido el 100% del tiempo. Que hay cosas que valen la pena.
Si bien alguna personas son unos pelmazos y nos hacen sufrir, pero que hay de los que se preocupan por ti?
"el suicidio no quita el dolor, solo se lo pasa a alguien más" Ponte a pensar que el aislamiento no te permite ver ni sentir a las personas que realmente se preocupan por ti.
Te aseguro que si cualquiera de nosotros nos encontráramos ahí contigo trataríamos de levantarte. Y nos sentiríamos peor si te hicieras algo a ti misma.
Comunícate al foro por favor y dinos como estás

C

Catalina

Hola ayuda, nuestra vida es demasiado valiosa para perderla, estás pasando un mal momento y te parece que no va a mejorar pero no es así, necesitas ayuda búscala, ve a terapia y seguro que cambias de forma de pensar, hay muchas cosas buenas que te quedan por vivir y te están esperando, mientras tanto aquí estamos para escucharte y mandarte ánimos

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
@Ayuda, el foro está para eso, es el sentido que tiene y sirve entre otras cosas para descargar lo mal que te puedas sentir. He leído a más gente tocando fondo y seguramente habrá más en un futuro. Si alguien se deja influir para mal será que ya está en ese estado y es su responsabilidad, no debería entrar al foro a leernos si le hace daño o, en todo caso, estaría bien que lo escribiese para todos y así permitirse recibir un empuje de los demás.

A mí lo que me alienta es leerte y saber que estás por aquí dejándote querer y ahora no estás para ayudar a nadie y se entiende perfectamente. Sea lo que sea, no te cargues con los problemas de los demás. Te toca pensar en ti y encontrar las ganas para salir de esta, pero no sin ayuda. Y me parece que lo estás haciendo bien.

Estoy de acuerdo con @Natalia, que te decía en otro post que, aunque tuvieses que desplazarte para una terapia adecuada y específica es lo mejor que puedes hacer. Pero esto más adelante cuando puedas, ahora estás ahí creo que en buenas manos y hay que esperar a que se pase este momento crítico para empezar a avanzar pasito a pasito.

Espero seguir leyéndote y saber cómo estás. Un abrazo fuerte y muchos mimos :)

Ayuda

Usuario
País
Donostia
Género
Femenino
Ánimo
muy bajo
Creeerme llevo años de ingreso en ingreso y terapeuta a terapeuta, y estoy cansada de seguir igual, en donosti no hay nadie que trate este tema ya que es como un pueblo, y ahora no tengo herramienta como ir a la piscina ni andar ya que llevo dos meses operada sin apenas poder moverme, no tolero las medicaciones, hasta a mi novio el otro dia no le importo que estuviera en este mundo ya que le pedi auxilio y se fue de fiesta. como pensaba que me quedaria sola porque siempre hace lo mismo dice que viene a las de la tarde y luego no aparece, me prepare el coctel sin saber que de sorpresa aparecerian mis padres y en consecuencia me llevaron al hospital. Los dias siguientes el solo me gritaba, y mis padres me dicen que deje de hacer chorradas. asi que lo mejor es aislarme guardarmelo y cuando no haya nadie descansar en paz.
Respecto al tema de hacer daño no quiero que mis pensamientos negativos influyan en nadie, no quiero que me manden privados para saber como tengo pensado hacerlo, porque no soportaria que nadie se lastimara por mi culpa.
millones de gracias

Ayuda

Usuario
País
Donostia
Género
Femenino
Ánimo
muy bajo
Gracias Runa, ya le he comentado a una moderadora quien es no quiero que pese en mis espaldas la muerte de nadie, o por mis menciones, marea ruth y carmela, y natalia sois personas fantasticasnoo58g.jpg

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Si sientes que la gente de tu entorno no te ayuda (probablemente no saben como hacerlo), no dejes de contarle a los médicos y profesionales de la salud cómo te encuentras!!
Los días de natación volverán. Date un tiempo, chuliña!!

Ayuda

Usuario
País
Donostia
Género
Femenino
Ánimo
muy bajo
gracias Runa pero despues de dos meses encerrada me da miedo salir a la calle. no se... solo puedo deciros que estoy mal pero ya no tan claro el suicidio, pero me da miedo porque creo que es porque este dopada me encantaria deciroa a la tarde lo mismo.
millones de gracias

C

Catalina

Respecto al tema de hacer daño no quiero que mis pensamientos negativos influyan en nadie, no quiero que me manden privados para saber como tengo pensado hacerlo, porque no soportaria que nadie se lastimara por mi culpa.
millones de gracias

Perdona pero esto no lo entiendo, ¿te mandan privados en el foro para saber de esto?

M

Marea

tu tambien eres fantastica, ayuda, no te olvides de eso. Como tampoco te olvides de q la vida merece la pena
Como estas hoy?, espero q estes mas calmada y veas las cosas de mejor color.
Un abrazo:megaabrazo:

Voyager

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
Como el tiempo
Buenos días @Ayuda primero del todo te doy la bienvenida pues no había visto todavía ningún post tuyo y aprovecho para saludarte!
A mi tu presencia y tus escritos no me hacen daño. Es un lugar muy cálido dónde todas las personas y almas que formamos parte de él estamos contigo y podemos escucharte. Déjate mimar por todos nosotr@s. Aprovecha todo el tiempo para escribir y sacar las cosas que te hacen daño. Tod@s nosotr@s estaremos aquí para intentar escuchar y animarte. Aprovecha los links que te han mandado y date una oportunidad y contacta con profesionales y/o terapeutas de tu localidad que te puedan ayudar.
Te mando un abrazo y muchos ánimos! :animillos: :11animo:

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
@Ayuda te acabo de enviar un privado para que veas que se puede mejorar mucho, contándote como estaba yo hace poco más de un año, espero que te sirva de ayuda

Un abrazo

M

Marea

Claro q hay mejoria..., estoy con Maria_1.
Yo te garantizo, ayuda, q la hay. Te aseguro q yo no tengo nada q ver con como estaba hace unos 3 años.
Hace 3 años no me levantaba de la cama, me llevaba todo el dia llorando o gritando. Me provocaba vomitos multiples diarios. O no comia absolutamente nada en semanas. Tenia brotes psicoticos. Me autolesionaba. O buscaba confrontaciones con mi marido para destrozarlo. En unas de mis idas de pinza, llegue a agredirlo fisicamente.
Hoy estoy mas calmada, tengo mas control sobre mi misma y sobre mis impulsos autoestructivos. Soy capaz de razonar y diferenciar lo q es real a lo q no. Aun tengo q seguir mejorando muchas cosas q aun no he superado. Aun asi, estoy mucho mejor q antes. Y es xq solamente he querido. Aun dejando la terapia en su momento ( q ahora de nuevo he vuelto a retomar), yo segui con las herramientas q me proporcionaron, y juntandolo con mi cabezoneria. Estoy consiguiendo una medio normalidad.
Ves??, es posible, Ayuda.

Ayuda

Usuario
País
Donostia
Género
Femenino
Ánimo
muy bajo
@Ayuda te acabo de enviar un privado para que veas que se puede mejorar mucho, contándote como estaba yo hace poco más de un año, espero que te sirva de ayuda

Un abrazo
maria voy a mirarlo ahora no me aclaro con los foros y ademas si me pillan aqui me arman jaleo en casa

Ayuda

Usuario
País
Donostia
Género
Femenino
Ánimo
muy bajo
Claro q hay mejoria..., estoy con Maria_1.
Yo te garantizo, ayuda, q la hay. Te aseguro q yo no tengo nada q ver con como estaba hace unos 3 años.
Hace 3 años no me levantaba de la cama, me llevaba todo el dia llorando o gritando. Me provocaba vomitos multiples diarios. O no comia absolutamente nada en semanas. Tenia brotes psicoticos. Me autolesionaba. O buscaba confrontaciones con mi marido para destrozarlo. En unas de mis idas de pinza, llegue a agredirlo fisicamente.
Hoy estoy mas calmada, tengo mas control sobre mi misma y sobre mis impulsos autoestructivos. Soy capaz de razonar y diferenciar lo q es real a lo q no. Aun tengo q seguir mejorando muchas cosas q aun no he superado. Aun asi, estoy mucho mejor q antes. Y es xq solamente he querido. Aun dejando la terapia en su momento ( q ahora de nuevo he vuelto a retomar), yo segui con las herramientas q me proporcionaron, y juntandolo con mi cabezoneria. Estoy consiguiendo una medio normalidad.

Ves??, es posible, Ayuda.

gracias marea luchando años pero ahora no se por donde pillarlo, pero estoy mas positiva y lo hare

M

Marea

No tienes la posibilidad de cambiar de aires??, eso te podria venir muy bien, para desconectar y coger perspectiva. Solo unos dias, para calmarte, pensar.... asi podrias coger impulso, y luchar para conseguir tus objetivos.

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
Te leo mucho mejor hoy @Ayuda, creo que eres fuerte y tienes fuerza de voluntad. Y se nota que quieres mejorar. Yo espero que de todo corazón lo logres. Y ojala te sirvan nuestros testimonios como motivación.
Creo que sino todos, la mayoría acá hemos pisado fondo, yo también he mejorado muchísimo, llegué a tener muchos impulsos que pudieron haberme quitado la vida a mi y a otras personas. Dejé las autolesiones atrás, y al igual que @Marea, considero que ahora soy capaz de razonar más (pensar antes de actuar) y logro dominar esos impulsos. Grito menos, me lastimo menos. Aún tengo puntos débiles que necesito mejorar. Pero puedo decirte que la terapia ayuda, y ayuda en serio. Así que como dice Marea tal vez sea bueno cambiar de aires. Invertir un poquito más en ti. Sería bueno, esta inversión repercutiría en tu vida futura, esperemos que para bien. No te desanimes. Sigue luchando. También el día que quieras te comparto mi historia, solo pídemelo.
Un abrazo!

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
maria voy a mirarlo ahora no me aclaro con los foros y ademas si me pillan aqui me arman jaleo en casa
No te preocupes , míralo cuando estés tranquila, me has respondido pero no has escrito nada. Poco a poco te iras haciendo con el foro y con todo en general

un beso