ser un monstruo y hacer todo para no serlo sin poder evitarlo

Nott

Usuario
País
Alemania
Género
Femenino
Ánimo
triste
:mimadre1::mimadre1::mimadre1::mimadre1::mimadre1::mimadre1::mimadre1::mimadre1::mimadre1::mimadre1::mimadre1:
ojala no me hubiera dspertado nunca de la anstesia general. estoy en el post operatorio ahora y mi novio aqui conmigo hace una semana por culpa mia centrado en mi y me seinto tan mal tan egoista, me odio, pero tampoco le dejo respirar, un dia no vino al hospital a verme y ya le monte un pollo que es un egoista...para colmo tenemos la sospecha que es alexitimico porque cuando yo lloro o estoy mal no puede sentir empatia por mi , aunque quiera...ni puede preocuparse por mi, o sentir culpa, y yo soy lo contrario vivo llena de culpa, rabia, preocupada por lo que pueda pasar, esto es un infierno encima soy mala persona , hago todo para no serlo y no puedo controlar mi ira cuando alguien no responde a mis expectativas, soy un troll...no mejora con los anios solo va apeor .
lo siento por descargarme aqui , deberia suicidarme y dejar ya de dar por saco a la unica persona en el mundo que me aguanta que es mi novio , y aguanta cada dia mis crisis y mis lloreras y mis ralladas y mis miedos y mis reproches
soy una cobarde asquerosa

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
tranqila nott!! intenta sentirte mejor tu alli para no estar tan encima de el...relajacion, revitas, sopas de letras, musica, un paseo(cuando puedas), hablar con el companhero de abitacion. se q es dificil, pero seguro qpuedes ir llevandolo!! y naaada de morirse, pq estabas malita antes de operar y estas mu sensible. si necesitas amor o ayencion...pidelo!!no rinhas...lo necesitamos todos.qiza no es q no sienta empatia , sino q sabe q sientes muy intenso y dejarse llevar puede desestabilixarlo a el. animate, mujer, unbesazo.

Nott

Usuario
País
Alemania
Género
Femenino
Ánimo
triste
Hola nahtsan pareces una persona muy inteligente, espero que podamos ser buenos amigos,

si estoy muy sensible, mas que nunca y agresiva, lo de mi novio lo reconoce el, que cuando me ve llorar no siente nada, que cuando su madre le escribe y no contesta durante meses, y no siente pena por ella que se preocupe, que no me venga a ver al hospital sabiendo que estoy sola y no tengo a nadie y estoy muy triste, o que le mande una foto mia llorando y no sienta nada. o que el no sienta pena si le dejo a pesar de sentir alegria si le quiero.no entiendo nada

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
la verdad es complicado. qiza tenga problemas para reconocer los malos sentimientos, como si fuese algo inconsciente q le evita verse salpicado por cosas negativas...la verdad, no se si sera la causa de lo q el tiene...pero el saberlo seguro q t ayuda tb a comprenderlo. qiza tb necesite terapia...qien sabe? seguro q lo superas y lo superais juntos. piensa en vuestra felicidad!! y descansa mucho cuerpo y mente, pq es el momento. qierete tu!! muchos bes. qiza cuando no lo busqes asi t atiende mas el solito. :)

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Hola Nott, no creo que seas un monstruo,estas muy sensible debido a la anestesia, la operación y verte sola,tienes a tu novio que aunque poco empatico va a verte y se preocupa por ti según cuentas a su manera,reclama cariño y atención si lo necesitas ahora porque estas débil ,eso no te convierte en un monstruo pero no lo conviertas en una obligación por parte de los demás hacia ti porque conseguirás lo contrario, un beso y haz caso a Nath,concentrate en tu recuperación sopitas,revistas...charlas con el compañeros de habitación, verás que cuando estés más recuperada de la operación lo ves todo de otro modo,concederse un tiempo,un beso
M4rieta

Nott

Usuario
País
Alemania
Género
Femenino
Ánimo
triste
Hola muchas gracias por tu respuesta,
veras, no se si me entiendes /entendeis...precisamente lo frustrante y jodido del tlp , o de lo que a MI me pasa, es que soy plenamente consciente de lo que hago, de que lo hago esta mal, y de lo que deberia hacer (como por ejemplo no exigir tanto, no reprochar tanto , no buscar constantemente fallos en los demas ni mi felicidad en su amor o atenciones hacia mi), pero LO HAGO. Con 31 anios me desespero porque llevo toda la vida intentando dejar de hacerlo y nunca lo consigo. En el momento que mis emociones me sobrevienen, esa sensacion de necesitar al otro, de no poder dejarlo tranquilo , de panico, de miedo a que no me este dando atencion o amor, me vuelvo MALA. Y ahi no controlo, mi pulso se acelera hasta desmayarme a veces, mi mente esta nublada de dolor, odio, miedo, y rabia. Y a veces soy consciente de lo que hago pero no puedo evitarlo. Por eso siento que es un monstruo que se apodera de mi, o que yo soy el monstruo y tengo que matarlo. Suicidio. Porque no veo otra salida. Porque no tengo la forma de evitarlo. Y sufro por ello, la culpa no me deja vivir. A lo mejor no es tlp. Es que tengo el demonio dentro de mi.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
cielo, t entiendo perfectamente y t llevo un anho. soi totalmente consciente de q ay algo raro desde peqenha. e mejorado en cosas, en otras t aseguro q no.llego a pensar q no controlo pq en el fondo no qiero el cambio, ni ser feliz, ni peleaf. comprendo la ideacion, si q la e sentido, pero no se trata de matar, se trata de canalizar, y es como domar algo salvaje y q esta muy fuerte. te lo digo desde el polo positivo. da igual lo q tengas, seguro q es tu ninha reclamando algo!! recuerda q las sensaciones pasan, intenta buscar perspectivas, direccionar los pensamiebtos. no se trata de reprimir, sino de buscar el camibo adecuado! no t tortures pq es muy dificil, y debo pensar q se puede.unbes.

Nott

Usuario
País
Alemania
Género
Femenino
Ánimo
triste
Gracias , tu haces terapia? Mi psicologa no me entiende, o no quiere entenderme. Ahora que lo dices si pienso a veces que mi ninio interior quiere exigir a los demas que le compensen esa falta de carinio que tuvo en la infancia , ese dolor que tiene acumulado de cuando los ninios en la escuela se reian de el cruelmente y luego en casa tampoco lo dejaban ser el mismo. es una hipotesis. pero mi madre dice que desde que naci soy insoportable. tenemos uqe pensar que se puede, si . un beso

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
jeej pq solemos tener caracter, aunq seamos buenos. si. ago psicologica y farmacologica, aunq la verdad es q aunq lo e puesto en mil sitios veo q el trabajo es mio(autoanalisis, autobservacion ensayo error, conductualismo, mucha lectura o estudio sobre psicologia y gente q t apoye. ir buscando truqis. yo es como si no qisiera crecer, o no supiera acerlo. y si mo t comprende, esta claro q cuando actias asi es pq tienes ansiedad, esta mas q claro. preguntale si t entiende, yo crei q el mio no lo acia, y si lo ace(ah, y mucho rollo zen).si no deberias cambiar de psicologo, pero la lucha es tuya, normalmente tenemos mas de una cosa!! unbes

Nott

Usuario
País
Alemania
Género
Femenino
Ánimo
triste
yo deje hace dos meses la fluoxetina y por primera vez en mi vida estoy sin medicacion. me siento muy a flor de piel, muy agresiva y muy yo. pero el otro estado no me gustaba tampoco. ademas me provoco impotencia sexual, alopecia, cansancio cronico y apatia.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
yo este invierno la pase sin tratamiento, sin cannabis y poco tabaco. no fue posible. qiero decir q al fin acepte q era necesario. sabes q ocurre? qtb e tardado en encontrar la dosis. para algunos aspectos tomaba de mas, y para otros apenas. pase momentos de todo asta encontrar la correcta. no puedo decir q este totalmente funcional, pero apenas e ngordado y no duermo por las esqinas. mi umor a mejorado mucho(y eso q "pasaba de antidepres. sin embargo, la primera vez q me trate farmacologicamente, ace ya unos seis anjos, no era siqiera yo misma, y fue mucho peor. asi q no desesperes, uno debe probar. si ves q es demasiado reduces tu asta sentirte mejor. y despues...a intentarlo!! besos.yo tomo tres pastillas distintas, me sorprende q solo lleves una!!qiza debas replantearte las cosas..unbes

N

Natalia

El tema de los tratamientos psiquiátricos sería amplio, porque me ha pasado de todo, pero haciendo un pequeño resumen considero importante la palabra de un psiquiatra y si tengo dudas cambio a otro o consulto con otro, pero nunca subir, bajar o retirar sin consentimiento porque es perjudicial para uno mismo. Al final el resultado que se desea no es el adecuado. Y los vaivenes a nivel emocional son mucho más elevados. Yo misma una vez tire toda la medicación por el desagüe porque estaba harte de medicaciones, en menos de un día estaba malisima en el hospital. Que mal trago.

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Claro que te entendemos Nott,ese monstruo vive dentro de casi todos nosotros,en mi caso he llegado a perder la consciencia y a separarme de mi yo cuando ha querido salir,creo que todos sabemos a que te refieres,lo del tratamiento es importante por eso,para no perder la realidad y dejarnos engullir por el,ahí sale nuestro YO MALO como tu dices....pero hay terapias para controlarlo Nott,lo que dice Natalia, es cuestión de probar hasta dar con la terapia/terapeuta adecuado a cada uno....

Nott

Usuario
País
Alemania
Género
Femenino
Ánimo
triste
Buenas,
Ayer estuve de nuevo en el hospital por dolores inhumanos ,esto no acaba nunca , me tienen uqe poner de nuevo anastesia genera para ver que pasa (es en el intestino grueso mi intervencion) y es una putada. Respecto a la medicacion , la suspendi bajo control medico, durante 6 meses, de tomar una pastila de 20 mg muy poco a poco hasta no tomar nada, muy muy poco a poco. Vivo en Alemania y aqui son mas partidarios de dar el minimo de medicacion posible precisamnete por e tema de los efectos secundarios y como enganchan. En Espania fui tratada como un raton de laboratorio, con 4 medicaciones distintas sin saber siquiera lo que tenia. Aqui por ejemplo las benzodiacepinas estan prohibidas a no ser que estes en una clinica ingresada , nadie te lo receta. Por el potencial adictivo y el tema de ocultar el problema. Lo veo mejor asi. Como estais? un abrazo a todos ya os voy cogiendo carinio :)

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
estoy de acuerdo en tomar lo minimo.a parte de lo qmas se ve en mi, qes el asunto adiccion, justo no admiti tratamiento pq qeria solucionarlo, pero cuando "llegue al fondo me di cuenta de q no podiasobrevivir a la verdad, a ese dolor, sin enloqecer...cuando ablo de reducirte es pq me ponian alzaprolam 1mg hasta q otro medico probo 0'5 y fue lo justo, asi q obviamente sigo asi, pq voi por SS y m ve cada 3meses. Con respecto al resto...seguro q me enganchr ya al antide, pero es qme funciona de veras.debes buscar otras salidas y seguir probando. en mi caso, al ser reacia, si me permitieron jugar con las dosis a mi, pero es obvio q mdejaron ellos.espero qvayas yendo mejor, intenta descansar y mucha paciencia! bes

Nott

Usuario
País
Alemania
Género
Femenino
Ánimo
triste
Buenas Nathsan, tu tomas alprazolam? Te cuento que yo tomaba en total 2 mg al dia tb y no me ayudo con el tema de la impulsividad, al contrario..pero es un mundo cada persona. A mi me daba por pasar de todo y beber, que raro. Pero si te sienta bien....bueno al menos podemos ayudarnos aqui mutuamente que visto o que hacen los profesionales para conseguirlo mejor no esperarm ucho de ellos :patatus:

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Espero que den con lo que es y tus dolores remitan,lo de la medicación en Alemania me parece hasta bien,las benzos solo te evaden de la realidad,a mi también me las tienen prohibidas por tema de dependencia/adicción que fue bastante fuerte,asi que hasta lo puedo llegar a entender,un besito...cuidate mucho

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
si lo tomo. lo q me paso es q me dejaban entre cero y tres de un miligramo. me dormia, y para esos dias" lo utilizaba.no notaba mejoria, ni tpoco fumaba menos. asta q di con los cero cinco. la adiccion, si caigo obvio es un desastre, pero ay veces q en mi cabeza se forma una bola dolorosa y pluf, desaparecio, por eso t digo, qigual t daban de mas. de echo jamas me lo an cambiado, el medico me dice q es el ansiolitico mas potente q ay. igual t daba por beber por el placer de mezclarlos(coloca bastante), asi q obvio no controlas ese apetecer puedes probar con con otra cosa. al final no deben ser mas q un escudo, pero estoi segura q no as dado con lo adecuado en ninguno de los dos aspectos(amos, co. el profesional). recuerda q, aunq alprazo es de accion inmediata, ay q darles un tiempo. unbesote para tod@s

Nott

Usuario
País
Alemania
Género
Femenino
Ánimo
triste
Bueno el caso es que nosotros por lo menos hasta donde yo se, los que padecemos de tlp, necesitamos medicamentos que nos ayudan a controlar la impulsividad, si es que necesitamos alguno , porque yo pienso que es algo que se puede desaprender y aprender ; los ansioliticos lo que hacen es lo contrario, el control de impulsos se ve afectado..pero cada personae es une spectro y necesita algo diferente.

N

Natalia

Es muy importante una buena terapia psicológica, los medicamentos pueden ayudar a paliar ciertos síntomas pero sin una terapia es un sinsentido. Ambas cosas han de estar combinadas.