Sentirse sola miedo soledad

Bibi1975

Usuario veterano
País
Móstoles madrid
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola amigos 3n casa somos cuatro los chiquillo s uno 17 ni me habla ni me contesta come y cena 3n su habitación. El mayor 21 años este si habla pero para hundir te humillarte como madre según el soy basura solo eres buena cuando sueltas dinero ,soy cl3ptomana y robaba para q me quisieran ,me dijeran gracias mama eres la m3jor.
Hasta q me di cu3ntá q Estaba comprando su cariño.....mendigando abrazos besos ,ahora estoy sola las ganas de cortarme de desaparecer de esta mierda de vida son muy fuertes se q si no lo ago hoy lo are mañana pero me calma çortarme a veces los insultos de mis hijos se alivian otras veces me corto 0 me tomo pastillas por q pienso q me lo tengo merecido. Ya sab3is un poquito mas de mi .un saludó

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Eso es maltrato, serán tus hijos, pero no puedes permitir que te traten así. Van al psicólogo? realizan algún tipo de terapia?

C

Catalina

Bibi no deberías consentir que te traten de esa manera, como persona y como madre mereces respeto.

Bibi1975

Usuario veterano
País
Móstoles madrid
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Lo se pero no puedo con ellos el mayor fue a un squiatra infantil antes de los 18 años luego me dijo q fuera yo q era la q estaba loca no conseguí q fuera a ninguno mas ,la psiquiatra infantil me dijo q el niño era listo pero q el se creía mas me dijo q tenía un caso del hijo tirano q era igual q mi hijo ,maltrato psicológico con la persona mas débil del hogar ,claro la niña le a visto como me a tirado zapatilla mandos de la tele .....ahora con 21 años no es vilento en si si no verbalmente te hunde,la niña ni me mira come en su habitación, no me deja entrar me dice fuera y me empuja hasta la puerta y cierra .son hijos egoístas maltratadores y mi médico me dice q es la edad q la adolescencia es muy mala ,y o también e tenido 17 20 años Ut nunca e insultado á mi madre ni la e dicho aver si te mueres yaaaa.me e aislado mucho de mis hermanas mi madre creó 1 por causa del tlp desconfió de todos,en casa es horrible estar me meto en la cama y la manta hasta la cabeza .me e obligado a no salir por q soy cleptómana y es de la única forma q me si3nto bien cuando lo hago y vuelvo con el bolso lleno ,es un subidon.pero me voy a buscar problemas y á tuve una detención y un juicio por ello .mi squiatra me manda a un centro de día de la seguridad social pero va ya para el año t no tienen hueco .gracias por dejarme sacar lo q tengo dentro .un saludo y un abrazo,

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
@Bibi1975, lo siento mucho, pero el comportamiento de tus hijos no tiene nada que ver con la edad, y por mucho que digas que nos es violento, lo es, el maltrato psicológico es mucho más dañino, te destroza. Deberías hablar con una trabajadora social, contarle tu situación y que valoren. Deben respetarte y no pienses que les haces un favor por aguantar y consentir, todavía tienes una niña de 17 años
con la que se puede trabajar mucho más fácilmente que con el mayor, tienen que tratarlos para que puedan insertarse en la sociedad. El mayor te trata como si tuviera derecho a todo, es un maltratador y eso le traerá problemas, debes poner soluciones ahora. Por otro lado tu hija está aprendiendo que es normal vivir bajo esa situación de insultos y humillaciones. Al mayor no puedes obligarlo, pero si hablas con la trabajadora social te ayudará.

Bibi1975

Usuario veterano
País
Móstoles madrid
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Gracias Ave fénix bajaré a pedir cita con la trabajadora soçial

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
me alegro @Bibi1975

Bibi1975

Usuario veterano
País
Móstoles madrid
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Medijo mi siquiatría q me va á venir muy bien la terapia conductual ,pero yo se q mis hijos no van a querer asistir.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Es que ya no es cuestión de lo que ellos quieran, hay un grave problema en tu casa y tenéis que buscar una solución, dudo que ellos se encuentren bien.
Tus hijos, trabajan, estudian...hacen algo??? O los mantienes tú? Si ese es el caso, si los mantienes tú córtales el dinero, ya verás como van a las sesiones

Bibi1975

Usuario veterano
País
Móstoles madrid
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
La de 17 esta haciendo FP formación profesional por q no tiene la eso.
El de 21 va por tercero de ingi3neriá y muy nien los estudios.hemos probado a cortarles el grifo la niña no se de donde lo saca pero siempre
Tiene ,el niño se pone desesperado puff te insulta mierda de madre q noo haces nada ,un dia nos cojido al padre tu ami u nos dijo q eramos unos mierdas de curritos q el cuando acabe su carrera va triplicar nuestros sueldos ,va á tener un chalet ,un cochazo .....dici3ndole a mi marido q no tenia ni el Egb burlándose y si no es por una cosa por otra bronca en casa me infló á pastillas o me çorto ,cuando era agresivo de lanzarme cosas si quería tabaco se lo daba corriendo por q pensaba q así se tranquilizara.

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
La de 17 esta haciendo FP formación profesional por q no tiene la eso.
El de 21 va por tercero de ingi3neriá y muy nien los estudios.hemos probado a cortarles el grifo la niña no se de donde lo saca pero siempre
Tiene ,el niño se pone desesperado puff te insulta mierda de madre q noo haces nada ,un dia nos cojido al padre tu ami u nos dijo q eramos unos mierdas de curritos q el cuando acabe su carrera va triplicar nuestros sueldos ,va á tener un chalet ,un cochazo .....dici3ndole a mi marido q no tenia ni el Egb burlándose y si no es por una cosa por otra bronca en casa me infló á pastillas o me çorto ,cuando era agresivo de lanzarme cosas si quería tabaco se lo daba corriendo por q pensaba q así se tranquilizara.

No debéis aguantar eso, os lo deben todo a vosotros y a vuestro trabajo, viven en tu casa, los vistes, les das de comer, les das estudios, ¿Qué más quieren?¿vuestra sangre?