Sentir sin sentir

Confusa

Usuario
Género
Femenino
Me siento tan cansada, cargo con ese agotamiento de no ser capaz de reconstruir todo, aislada y paralizada, dejando pasar las horas de algo que no es una vida. Rodeada de caos y bloqueada a veces siento tanto dolor que de pronto no siento, no siento deseo de nada, ni rabia, ni amor, ni tristeza, ni alegría, simplemente estoy sin estar.
Y esa sensación de no ser nada es lo más parecido a la paz que puedo encontrar. Quizás por que sea lo más parecido a estar muerta... no lo se.
Las exigencias de los demás me superan, no puedo estar a la altura, o quizás no quiera. Quizás no tenga ganas de luchar para recuperar algo que con el tiempo vuelve a traerme aquí, a este punto. Quizás a mis 31 años lo que he conocido de esta vida para mi no sea motivación para luchar por ella.
He llegado aquí, a esta mierda de situación por mi propio pie, esto es lo que merezco, o no? ... tampoco lo se.
Lo único que se es que a pesar de lo que esperen de mi yo solo quiero estar aquí, acurrucada, sin nada ni nadie, donde yo encuentro "mi paz y mi infierno".

Z

Zaira

Te comprendo perfectamente, Confusa. Yo me he sentido y me siento así muchas veces. Pero hay que salir de esa pasividad, actívate, de la manera que sea, eso sin darte cuenta te aliviará.

A

Adela

Confusa, yo también tengo mi rinconcito donde meterme cuando me siento
como tú, me he sentido infinidad de veces como tú, es más, me sigo sintiendo
igual cuando el diablo ( como yo lo llamo ) ataca y me toca sufrir sus garzas,
pero todo acaba pasando, es nuestra mente quien distorsiona esos pensamientos,
ánimo y fuerza.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Lo que siente es depresión y apatía, por consecuencia el cansancio. Quién o quienes te exigen que? En este momento se te hace difícil ver o recordar lo que verdad te motivaba o te ha motivado alrededor de estos años, y sí no, hasta cierto punto cuando pase este mal momento te darás cuenta que puede ser una oportunidad, ¿Por qué? Porque sabrás que puedas escoger lo que seas para motivarte (que será lo que mas ames y te apasione). Y no, no mereces sentirte así señorita, así que si necesitas estar acurrucada en este momento hazlo, recuperate hasta que tengas las suficientes fuerzas para seguir buscando tu camino, que es uno, ser felíz. Un abrazo.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
@Confusa, ¿cómo estás? Dinos algo.

Confusa

Usuario
Género
Femenino
Buenos días chic@s! Perdonad que no haya contestado pero después de unos días malos levante un poco cabeza comencé a hacer cosas y no he parado por miedo de volverme a apotronar en el sofá. La inercia ha sido mi amiga estos días jeje
Agradeceros infinitamente vuestro apoyo y animo y en especial a @AngelHachi que siempre tiene palabras tan bonitas. Ya estoy por aquí rondando. Abrazote a todos [emoji4]

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Me alegro de leer eso Confusa :)