Sentimientos confusos

Risingfromashes

Usuario
País
MADRID
Género
Femenino
Ánimo
ESTABLE
Tengo un sentimiento nuevo, algo que me aterra y me desconcierta. Me siento fuerte, viva. Me siento tranquila. Cuando no hablamos no me vuelvo loca desquiciada por saber que hace, solo deseo con impaciencia que llegue el proximo mensaje. No hay te quieros, ni te amos, ni corazoncitos ni alagos, pero me da igual. No me siento peor porque no los haya. Cuando estoy con el me siento en paz, solo tengo ganas de abrazarle y darle cariño, caricias. No necesito besos apasionados. Nunca me había sentido así jamás. Como si el mundo dejase de importar. Me respeta, mucho, y eso es algo nuevo. Me aterra no saber que piensa, que siente. Me aterra pensar que no se siente igual. Pero tengo tanta curiosidad en saberlo. No se lo quiero preguntar, no quiero joderlo.
No se que es ésto. No se como llamarlo porque no me había sentido así antes. No puedo dejar de pensar en el. No quiero decirselo, me da miedo. Mi mente piensa cosas que no quiero pensar. Siento cosas que no quiero sentir.
Tampoco quiero que desaparezcan.

No se si alguien lo leera o no, necesitaba un sitio donde soltar lo que sea que tengo dentro, gracias

N

Natalia

Date tiempo para que se vayan ordenando esos sentimientos y sensaciones nuevas. Disfruta de esas sensaciones positivas de tranquilidad, amor... Permítete disfrutarlas.

Confusa

Usuario
Género
Femenino
@Risingfromashes Natalia no lo pudo expresar mejor. Disfruta los sentimientos buenos que te aporta, disfruta del proceso sobre todo con calma. Intenta no adelantar sucesos llevada un poco por esa angustia de tengo miedo y quiero saber ya, en mi experiencia eso no es positivo. Solo permitete sentirte bien con el, y que lo demás vaya viniendo solo que es lo más bonito de comenzar a amar. Un abrazote muy fuerte

Risingfromashes

Usuario
País
MADRID
Género
Femenino
Ánimo
ESTABLE
Muchas gracias a las dos, os lo agradezco de verdad. Espero que todo fluya positivamente