Sensaciones

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola,

me siento fatal, estoy pasando un día de mierda que no se lo recomiendo a nadie, no he salido de casa, he llorado mogollón, apenas me ha cundido el tiempo y lo peor es fin de semana y todos los amigos parece que ya tienen sus vidas, o están ocupados o no quieren saber de mi, ya no se que pensar.

Dedicar un fin de semana a estudiar cuando sabes que nadie te espera es muy duro, la soledad invade cada poro de mi piel, cada vena de mi cuerpo, ya no se lo que he hecho ni lo que pude hacer para que solo me llame mi madre por teléfono y si llamo a alguien no me lo coja.

La verdad es que la desesperanza es muy grande y las ganas de desaparecer ahí están

Gracias por leerme

Besos

Alicia1985

Usuario
País
madrid
Género
Femenino
Ánimo
malo
Maria me identifico 100% contigo , yo...no tengo en que invertir el tiempo,,,ni mama que me llame,,,tan solo me sorprendo de ver que consigo un día tras otro...además ya había empezado a salir mas,,y a engancharme a hacer deporte y hoy caí mala y no pude hacer nada y estuvo terrible...
Date la enhorabuena por que nos hemos comido el sábado.
A por el domingo!! Siempre podemos [emoji20] aunque parezca mentira,,,aunque ya ni podamos mas...y pensemos hasta aquí! Se acabo..
Seguimos y pasan los días. Las semanas.
Tengo una lista mental de " cuidados" para cuando estoy mas baja,,,
Darme crema,,,una ducha,,,las uñas,,depilación,, una infusión que !e encante. Pequeños caprichos
Y a menudo vengo aqui

Neo

Administrador
La soledad a veces golpea fuerte. Parece que la gente deja de responderte cuando estás así. Pero vaya, ellos tienen sus cosas, no pueden estar por uno todo el tiempo. No sé que puedo decirte @María_1, porque cuando se está así es jodido, y nada consuela, pero te envío un fuerte abrazo.

My Little Sad Pony

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
confundida
@María_1 :(! Ya te sientes mejor?

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
Voy mal compis. Hasta mañana.

C

Catalina

Animo chicas y deseo que hoy sea mejor para todos.

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
Gracias Neo, como ya las veo venir, me tome las pastis y me fui a dormir, he amanecido a las 11, me suelo levantar a las 7. Total estoy mucho mejor y con buen ánimo:bien:

Neo

Administrador
Gracias Neo, como ya las veo venir, me tome las pastis y me fui a dormir, he amanecido a las 11, me suelo levantar a las 7. Total estoy mucho mejor y con buen ánimo:bien:

Me alegro :cariño:

Neo

Administrador
¿Cómo estás @María_1? :11animo:

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
hola @Neo, gracias por acordarte. En cuanto al tema de la soledad entre semana lo llevo relativamente mejor, porque generalmente voy a clase, pero desde el lunes noche estoy con antibiótico por catarro muy fuerte.

Hoy, una compañera de clase me ha dicho ¿Qué te pasa? No se te veo mal, como plof como seria, como sin ganas, le digo ya es que el antibiótico es muy fuerte y quita muchas energías, me he ido por la tangente.

Hoy nos han dado una charla, al llegar a casa me he metido en la cama y amanezco ahora, triste con baja moral pero sigo sin fumar

Un abrazo fuerte

Neo

Administrador
hola @Neo, gracias por acordarte. En cuanto al tema de la soledad entre semana lo llevo relativamente mejor, porque generalmente voy a clase, pero desde el lunes noche estoy con antibiótico por catarro muy fuerte.

Hoy, una compañera de clase me ha dicho ¿Qué te pasa? No se te veo mal, como plof como seria, como sin ganas, le digo ya es que el antibiótico es muy fuerte y quita muchas energías, me he ido por la tangente.

Hoy nos han dado una charla, al llegar a casa me he metido en la cama y amanezco ahora, triste con baja moral pero sigo sin fumar

Un abrazo fuerte

Es que el catarro no ayuda, y el antibiótico también chafa. A ver si conforme te vayas curando te sientes mejor. ¿Sabes? Cuando trabajaba, entre semana quieras o no no tenía problemas de soledad, pero cuando llegaba el fin de semana y no tenía ningún plan me venía abajo. Un abrazo y que te mejores.

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
@Neo mejorate, tu avatar lo dice todo

Abrazos!!!

Neo

Administrador
¿Cómo lo llevas @María_1? ¿Como va el catarro? :corazoncitos:

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola, buenas noches @Neo pues el catarro después de 5 días con antibiótico a pesar de que lo tenga que tomar más días lo he dejado ya, porque me encuentro mejor en este aspecto y me da un sueño atroz.

Por lo demás pues un poco mal, es fin de semana, y ya se sabe a comer casa por todas partes, a sufrir, llorar, vivir en un estado de calma e histeria constantes...en fin que más puedo contar.

Veo que hay gente conectada pensaba que todos estabais viendo los Goya

Un abrazo fuerte y gracias por preguntar

Besos

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Que tal tus muelas, Neo?

Neo

Administrador
Yo no suelo ver la tele. Si, la casa se cae encima a veces. Intenta entretenerte con algo que te apetezca. Me alegro que estés mejor del catarro. Yo con unos dolores bastante horribles.