Reto Seguir escribiendo

Reto

P6

Usuario poco activo
Género
Femenino
Mi reto es no dejar de escribir. Soy escritora pero generalmente cuando me siento frustrada de algo que pasa dejo atrás lo que amo hacer y me pierdo un poco en mis sentimientos de frustración. Así que se que para salir adelante debo concentrarme en mis metas a futuro y mi meta es llegar a ser una escritora reconocida.
Para eso me falta un largo camino y necesito seguir escribiendo y pensar en las cosas que pasas en mis novelas para dejar a un lado mis sentimientos autodestructivos.

Se que me haré muy feliz si sigo con mi plan de vida y me olvidó de lesionarme y para ello también tengo el apoyo de mi mejor amiga que le dará gusto saber que trato de nuevo de enfrentar el problema y salir de este bache en el que me volví a meter.

Raquel

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
estable
Eres valiente y tienes una meta lucha por tus sueños que eso te hará ser feliz

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @P6, que bien que tienes un objetivo a largo plazo. Hoy he hablado con mi psiquiatra precisamente de lo mucho que necesitamos tener ese "algo" que le da chispa a nuestra vida. Tú lo has encontrado. Sigue luchando por ello. Tenlo presente siempre. Seguro que eres una gran escritora.

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Sigue adelante con tus sueños y que los puedas hacer realidad, lucha por ello!

P6

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias chicas ustedes también a hacer todo con ganas de vivir. Y siempre viendo asía el futuro que la vida es corta y ahí que disfrutarla con sus altas y bajas.

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Eso es @P6, mirando al futuro pero viviendo el presente olvidandose del pasado.
Somos muchos los que nos hemos quedado anclados al pasado.... pero día a día intentamos seguir adelante.

Coltrane

Usuario veterano
País
Vigo-Galicia-Spain
Género
Masculino
Ánimo
Bueno
Hola P6, por aquí te contesta un "escribidor", malillo, pero con la misma vocación y el mismo gusanillo que uno de los grandes, desde los 4 años. A mis 51, y con unos 150 relatos publicados en un blog, he decido dar el salto a la novela. Nada autobiográfico, ficción detectivesco-musical. Y la verdad es que el reto acojona.

Te comprendo perfectamente, pues he pasado baches de años sin escribir nada. Sé que la receta, el primer mandamiento, es "escribir todos los días", pero dudo de que nosotros, cuando estamos hundidos, seamos capaces de salir de un bucle de autoconmiseración, más aún si tenemos alguna adicción, como es mi caso, aunque lleve 3 meses "seco".

Por si te sirve de algo, cuando estoy muy mal he optado por no forzarme a escribir ni sentirme culpable por no hacerlo, simplemente esperar a que pase el temporal, y entonces dar una patadita en el fondo, leer algo inspirador, y volver a la lucha.

Te deseo toda la suerte del mundo con tus novelas.

P6

Usuario poco activo
Género
Femenino
Coltrane. Hola. Tenia mucho tiempo que no entraba en el foro. Gracias por tus palabras. Y realmente espero que sigas adelante y llegué a buen fin tu novela.
Gracias de nuevo y seguiré trabajando en las cosas que realmente me interesan.

Maria Escobar

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
A mejor
Hola P6, por aquí te contesta un "escribidor", malillo, pero con la misma vocación y el mismo gusanillo que uno de los grandes, desde los 4 años. A mis 51, y con unos 150 relatos publicados en un blog, he decido dar el salto a la novela. Nada autobiográfico, ficción detectivesco-musical. Y la verdad es que el reto acojona.

Te comprendo perfectamente, pues he pasado baches de años sin escribir nada. Sé que la receta, el primer mandamiento, es "escribir todos los días", pero dudo de que nosotros, cuando estamos hundidos, seamos capaces de salir de un bucle de autoconmiseración, más aún si tenemos alguna adicción, como es mi caso, aunque lleve 3 meses "seco".

Por si te sirve de algo, cuando estoy muy mal he optado por no forzarme a escribir ni sentirme culpable por no hacerlo, simplemente esperar a que pase el temporal, y entonces dar una patadita en el fondo, leer algo inspirador, y volver a la lucha.

Te deseo toda la suerte del mundo con tus novelas.
@Coltrane, si alguien puede escribir ese alguien eres tú, eres una persona cultivada y experimentada de la vida que es la que nos aporta sabiduría que no está reñida con los conocimientos culturales... Tú tienes las dos vertientes sigue adelante.... Y aunque tengas 51 años como lo repites en multitud de ocasiones.. Nunca es tarde para seguir tus sueños... Empieza esa novela, yo la compraré.. Y muchas personas tb.