saluods desde la CDMX

Quinn

Usuario poco activo
País
Ciudad de México
Género
Femenino
Ánimo
triste
Hola soy nueva en su pagina, igual soy boderline y radico en la Ciudad de México, donde aún no es muy conocida la enfermedad:shock:

Quinn

Usuario poco activo
País
Ciudad de México
Género
Femenino
Ánimo
triste
Hola muchas gracias, pues mi nombre es Jazz, vivo en la Cdmx como ya comente y tengo ya 6 años diagnosticada con la enfermedad, fui medicada por un tiempo, pero no me funciono el medicamento, lleve varios tipos de terapia, y la única que me ayudo fue la grupal, por ahorita no tomo ya medicamentos ni llevo una terapia como tal, pero ando en busqueda de una-

Neo

Administrador
Bienvenida al foro.

Siéntete como en casa :)

Virginiaj

Usuario
País
Argentina- Córdoba
Género
Femenino
En algún momento te han nombrado la terapia cognitivo-conductal? A mi me sirvió mucho! Que tipo de fármacos te habían recetado??

Quinn

Usuario poco activo
País
Ciudad de México
Género
Femenino
Ánimo
triste
sí la he escuchado más no la he tomado, y me mandaron atemperaton , sertrex o sertralina y risperidona

Heidi

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola yo tmb vivo en la Cdmx , estoy diagnosticada hace ya dos años y tomó medicamentos . Me gustaría saber de las pláticas grupales yo no he encontrado ayuda .

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
@Virginiaj... ¿por qué te llaman la atención sus fármacos? Supongo que dado el diagnóstico que tiene su doctor/a serán los fármacos que él/ella opina son adecuados en este momento......

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Bienvenida Quinn y tmb a ti Heidi!??

wandajpfl@gmail.com

Usuario poco activo
País
Aguascalientes . México
Género
Femenino
Ánimo
Siempre confundida
Hola soy Wanda 3 años diagnosticada aprox he tomado poca terapia .. y pues he venido aquí en busca de alguien comprenda lo que me pasa y no solo digan que es para llamar la atención...y de pues igual y encontrar amistades... No me cierro a nada ...

Quinn

Usuario poco activo
País
Ciudad de México
Género
Femenino
Ánimo
triste
pues me han medicado con varios farmacos, pero no me han funcionado, por ahorita solo funciona la terapia grupal, y de vez en cuando cuando me salgo de mi alguna pastilla, pero es esporádico.