saluods desde la CDMX

Quinn

Usuario poco activo
País
Ciudad de México
Género
Femenino
Ánimo
triste
Hola soy nueva en su pagina, igual soy boderline y radico en la Ciudad de México, donde aún no es muy conocida la enfermedad:shock:

Quinn

Usuario poco activo
País
Ciudad de México
Género
Femenino
Ánimo
triste
Hola muchas gracias, pues mi nombre es Jazz, vivo en la Cdmx como ya comente y tengo ya 6 años diagnosticada con la enfermedad, fui medicada por un tiempo, pero no me funciono el medicamento, lleve varios tipos de terapia, y la única que me ayudo fue la grupal, por ahorita no tomo ya medicamentos ni llevo una terapia como tal, pero ando en busqueda de una-

Neo

Administrador
Bienvenida al foro.

Siéntete como en casa :)

Virginiaj

Usuario
País
Argentina- Córdoba
Género
Femenino
En algún momento te han nombrado la terapia cognitivo-conductal? A mi me sirvió mucho! Que tipo de fármacos te habían recetado??

Quinn

Usuario poco activo
País
Ciudad de México
Género
Femenino
Ánimo
triste
sí la he escuchado más no la he tomado, y me mandaron atemperaton , sertrex o sertralina y risperidona

Heidi

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola yo tmb vivo en la Cdmx , estoy diagnosticada hace ya dos años y tomó medicamentos . Me gustaría saber de las pláticas grupales yo no he encontrado ayuda .

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
@Virginiaj... ¿por qué te llaman la atención sus fármacos? Supongo que dado el diagnóstico que tiene su doctor/a serán los fármacos que él/ella opina son adecuados en este momento......

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Bienvenida Quinn y tmb a ti Heidi!??

wandajpfl@gmail.com

Usuario poco activo
País
Aguascalientes . México
Género
Femenino
Ánimo
Siempre confundida