saludaros

Corazon

Usuario veterano
País
Vizcaya
Género
Femenino
Ánimo
poco a poco ....pasito a pasito
Hso, estoy bien , mal , me da el sirocco, arriba y abajo. Hoy definitivamente mi pareja y yo hemos roto,hola compañer@s, queria saludaros, por q la verdad no entro nada, pero me acuerdo de vosotr@s y q tal estareis. No me apeece por q la verdad aunq estoy haciendo a nivel terapeutico lo q debo, en mi vida diaria, estoy totalmente en una rueda de destruccion, algunos ya sabeis lo q hago, lo hago descanso . Pues eso aunq yo ya no estaba bien con mi pareja, me pesa lo q ha tenido q aguantarme, y claro la loca e impulsiva de mi, no puedo romper normal , hago bestialidades para q me mande a la mierda. En fin q continuo, pero ahora sola. Me asusta un poco , pero es lo mejor
Os mando un abrazo muy fuerte y animo a tod@s a seguir para adelante
:corazon:Abrazoides

Corazon

Usuario veterano
País
Vizcaya
Género
Femenino
Ánimo
Hola forer@s, compañer@s. Entro pico como veis. Mandaros un saludo y un fuerte abrazo. Voy tranquilizándole, pero prefiero decirlo cuando vea q va viento en popa.
Un abrazoide muy fuerte

Corazon

Usuario veterano
País
Vizcaya
Género
Femenino
Ánimo
Era para deciros q estoy ingresada. Me han dejado el móvil y quería avisaros. Un abrazo

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Vaya Corazón. Cuídate mucho. Te esperamos cuando salgas :megaabrazo:

C

Catalina

Seguro que es para bien Corazón, cuídate mucho:besote:

N

Natalia

Estas en buenas manos corazón, cuídate mucho cielo. :besote:

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Animo, Cielo, muchafuerza

N

Natalia

Hola Corazón; ¿Qué tal estás? ¿Ya te han dado el alta? Se te echa de menos por el foro. :corazon:

Corazon

Usuario veterano
País
Vizcaya
Género
Femenino
Ánimo
Buenos días compañeros@s. Ya estoy en casa, el miércoles me dieron el alta.
Estoy mejor, más tranquila, eso sí con mucha cautela, ya sabéis q estaba en una espiral de la q no terminaba de salir.
Estoy contenta, y rodeada de un@s profesionales q me están ayudando mucho, hablaron la psquiatra del hospital con la mía habitual y mi psicóloga, me hace sentirme muy apoyada y merecedora de quererme.
Cambio de amistades y pasito a pasito, y con cautela.
Muchas gracias por preocuparos.
Por cierto el martes me arreglan el ordenador, hasta entonces andaré poco por aquí, con el movil me arreglo mal para el foro
Un besazo de corazón, animo a tod@s y ya sabéis, a tirar cómo podamos, pero siempre para adelante, para atrás ni para coger impulso

N

Natalia

Hola Corazón! :corazon: Me alegro de tener noticias tuyas y sobre todo de saber que estas bien. Yo hoy estoy pachucha, cosas de viruses. Un gran abrazote.

Corazon

Usuario veterano
País
Vizcaya
Género
Femenino
Ánimo
Cuidate Natalia, este invierno viene con muchos cambios de tiempo. Deferente hace un frio de la lese, y luego sube temperatura. Leche calentitas y a sudar
Un besazo

N

Natalia

Están las temperaturas que son horribilis, aqui nos ha ido saliendo el sol durante el día, pero con heladas desde hace mas de un mes, unos menos 8 grados de minima. Gracias Corazón, ¿Qué tal fúe el ingreso?

Corazon

Usuario veterano
País
Vizcaya
Género
Femenino
Ánimo
El ingreso es duro, muchas normas, pero ya sabes q por lo menos te hacen coger unos hábitos q has perdido, por lo menos en mi caso, ahora con ayuda mantenerlos porque en ese tiempo es corto. Estuvimos un grupo de gente muy maja de todas las edades y de todo, tb había gente q estaba peor. Hicimos una revista casera con nuestras experiencias q gusto mucho a la gente q ingresaba después.
Celebramos noche vieja, año nuevo y reyes, triste pero unidos, en el fondo nos dejará recuerdo de los compañeros unidos y algunos auxiliares y enfermeros implicados.
Aunque no recomiendo ingresar más q en casos fuerte he sacado una sensación buena.

C

Catalina

Me alegro Corazón leerte animada, pasito a pasito, cuídate mucho :corazon: