Rinheme o aconsejame. Quiero parar!!

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
, y Perdonad si parezco un poco enfadada, pero es q en realidad lo estoi, y es conmigo misma. Mas o menos, todo iba a mejor, parecia q aunq tenia mis cositas con los petas, las relaciones en casa estaban mejor, me esforzaba por no fumar, por salir cada dia a la calle...pero esa peqenha recaida con la q entre en el foro, debe situarse en mediados de agosto, y me da q estamos a finales d octubre. mas cuando me abia propuesto como objetivo importante el dejar todo tipo de mierdas, y no solo no lo he conseguido, sino q ya es de nuevo rutina, y yo "tan campante"(o qiza no, y por eso grito). me siento subnormal. es decir, por fin encuentro la medicacion adecuada(si fumas algo no pasa nada, no t interactua). pos obvio no fue por mal, pero ole mi repenttina tranqilodad, cuando tpdo el anho pensaba q me moria, aciendo cosas fortisimas para desvincularme. saben ustedes q la e jodido? pq si estoi tan bien debe ser q la mezclita del tratamiento con el cannabis debe ser lo q me gusta, a parte de todos esos cigarros qfumo de modo innecesarii. asi q probablemente, me he cargafo el tratamuento qme iba bien, y no tengo cita en un tiempo.soi tan rastrera q e pasado oras buscando chinas por el edredon y la alfombra, y aun estando supuestamente tranqila, llevo ya dos dias q como no se q acer, estoi desubicada, me aburro, e empezado a tomar algo mas de antidepresivo, y sobr etodo, ansioliticos, pq pienso q manhana lo abre dormido todo y m levantare mejor. he dejado de lado toda actividad, e incluso vuelvo a alejarme de mis familiares, a los q por primera vez miento para no romperles el corazon, y eso me ace esconderme, volver a encerrarme en el cuarto y alejarme de ellas, q casi m ven solo para comer.necesito volver a empezar, a organizarme!! y estoi echa mo un lio, sino una bola.lo peor? qcomo es obvio me gusta, y al aber estado privada el anhito entero..ya no se pararme, pq es mi deseo de "placer" contra la pesadilla picotica de la abstinencia, el dolir y el mal humor. si, senhores, mi cabexa dice, estas en epligro, debes parar, perp sabes q? qconfieso q no qiero, y lo tengo q parar. a vces no tengo tabaco, por norma social voi por el, a estar con alguien, pero al tiempo q no m genera elas minimo interes el tenerlo en casa, si no esta creo q muero, si despues es q el tabaco es inutil de verdad. otras veces lo tengo y siento q debo fumarmelo entero. y alla voi, uno tras otro. esto logre controlarlo este anho..pero con el cannabis no...es la misma practica. aun encima no tengo dinero y el poco q consigo es para pagar estas deudas, q al finalaunq se q no tengo, lp gasto igual. estoi aburrida de intentar, de pelear, no se q mas acer, si al final todo lo estropei. estoi triste.bes.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Tienes que intentar quitarte de los porros, porque sabes muy bien que no te llevan a nada bueno. Puedes tener un alivio, pero es momentáneo, y la contrapartida son los posibles brotes que te pueden causar. No te dejes caer y sigue luchando.

Un beso.

Nott

Usuario
País
Alemania
Género
Femenino
Ánimo
triste
Buenas, tranquila. No eres nada raro, es super normal que si consumes porros, alcohol, etc, tu impulsividad aumente y se cree ese circulo vicioso. Te lo dice una que estuvo enganchada a los porros y el alcohol, (y abusando de muchas otras cosas) durante anios. La gente me decia, "pero no puedes fumarte uno solo por la noche y ya? "y yo me sentia un monstruo porque lo mio era pura compulsion con todo hasta pillarme amarillos, desmayos, paranoias, comas...Claro que aun no sabia que tenia un trastorno y que una parte importante de el es la impulsividad, si ya es fuerte sin drogas(comida, agresividad), pues con ellas se da rienda suelta al "monstruo" como lo llamo yo. Tienes que dejarlo todo, durante un tiempo muy largo..si te sirve de consuelo, yo con mis 31 anios estoy alucinando, como he cambiado, es que ya ni me apetece ponerme como me ponia, solo sigo adicta a la comida y al dulce y por eso soy diabetica, pero lo demas esta superado y asqueado , como digo yo. No te culpes y tomalo con calma, no es tu culpa. Es el efecto de las drogas-

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Acaba siendo un circo. Me hace falta asertividad. Me e bajado a tirar todo despues de un banho y me tire dos oras "con temor a la perdida". es una mierda de relacion. gracias y lo siento.bes

Nott

Usuario
País
Alemania
Género
Femenino
Ánimo
triste
No lo sientas, espero que te mejores, sigue contandonos

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
al final lo tire, y subi a caza tarde. es la primera vez q madrugo en semanas y voi a empezar con algo de relajacion y ejercicios conscientes. ojala deje de obsesionarme e intentar la cabeza ocupada. chupare mucha callle en soledad, ya q el ambiente q me rodea esta fumando siempre, eso conduce mi direccion y me frustra mas pq me siento apartada casi de un modo obligatorio. confieso q antes de tiradlo me la pase buscando a qien llamar en la agenda, buscando", pero al final me pare.tened buenos dias, el mio se promete duro, aunq intente ser zen. un abrazo.

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Ánimo Nath!!!
Verte por aquí tan temprano ya es un avance,que te levantes temprano y hagas cosas te mantendrá la cabeza ocupada y tira la agenda,borra esos números.....un besuco

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
sigo en la calle, solita, corazon, seguro q me las paso asi todo el dia. trngo bastante ansiedad, pero creo q m olinfluye el pensarlo. ahora a rezar pa q en dos dias no me cnvierta en un monstruo. ya t acosare y un besazo.muah.