Retroceso fatal

Crucciare

Usuario poco activo
País
Lima
Género
Femenino
Llevaba casi tres meses sin ninguna recaída, me sentía en control de mi propio cuerpo y no podía andar más feliz tanto en la u como en casa.
Hoy llego a mi departamento y me encuentro con mi hermano, él está de mal humor y yo cometo el error de decirle que es hora de dormir. Entonces me grita y me dice que yo para él no significo nada, que no me puede ni respetar por la vida que llevo y que no soy nadie para intentar mandarle .

Para mí, mi hermano y mi mamá son las dos únicas personas por las que yo me desvivo. La gente que me conoce sabe que mi amor por ellos es inmenso y no paro de expresarlo, por lo que me dolió demasiado escuchar esas palabras de mi pequeño.

Ahí fue cuando entré en crisis. Lloré, grité, desordené lo que encontré a mi paso y, cuando por fin reaccioné, todo mi cuerpo estaba con sangre.
Ahora tengo cortes en las piernas, en los brazos y en el estómago. Y me siento tan mal. Siento que he retrocedido tanto. Siento que soy un fracaso una vez más. Me siento tan sola. Ni siquiera esa familia que tanto significa para mí tiene un buen concepto sobre mi persona.
Recién hace unos minutos he dejado de llorar, me he dicho a mí misma "basta" y he ido a curarme las heridas nuevas.

Para mí, esta situaciones son difíciles porque mi ira y tristeza siempre iban apuntadas hacia otros, pero nunca hacia mí misma. No quiero volver a lo mismo de hace unos meses. Mañana tengo sesión y espero con todo el alma que me alcancen las fuerzas para ir.

Un abrazo a todos

Noa

Usuario veterano
País
Valencia
Género
Femenino
Tranquila. Solo que te des cuenta de que no quieres eso ya demuestra que no estas en el punto de antes. Que has mejorado. Estas en el buen camino. Trata con tu psicologa tecnicas para que en la proxima crisis no llegues a la autolesion. La mejora es lenta pero eres fuerte y ya veras como veras sus frutos poco a poco. Requiere mucha fuerza en esos momentos de crisis parar y decir no voy a hacerlo y bajarte a dar una vuelta o tomarte el diazepan.
Totalmente ves a la sesion y cuentale a la psicologa lo que ha pasado. No pienses que es un retroceso sino una crisis en la que bo has sabido usar las tecnicas a tienpo y en la proxima si podras

Raquelita

Usuario
Género
Femenino
no entres en pánico... lo que te puedo decir es que yo veo esta enfermedad como espectadora, porque me toca verlo en alguien cercano a mi; tu no has hecho esto de forma consciente sino en un momento de no darte cuenta, no es que hayas querido autolesionarte sino que en el momento de colera lo hiciste sin pensar en las consecuencias, anda con tu doctora y con toda la confianza cuentale todo lo que paso y como te haz sentido en ese momento sobretodo para que te de algun metodo para que no vuelva a pasar. No creo que tu hermano te dijera eso porque no te quiere, solo que como todos cuando nos enojamos tenemos la mala costumbre de decir lo primeor que nos viene a la mente... ten fuerzas y confia en que todo va a salir bien, no es un retroceso sino una manera de aprender de tus errores