Relato de un tlp despersonalizado

TheKing

Usuario poco activo
País
Badajoz
Ánimo
montaña rusa
Despersonalización bordeline disorder

Volcar lo que hay en mi cabeza en una hoja de Word estremendamente difícil, sobre todo porque es ya costumbre mía, utilizar unlenguaje bastante dramático/exagerado/ególatra según comentan mis oyentes, queno son más que las 2 o 3 personas que se sienten en la obligación deescucharme, en su intento por remediar o paliar estas ideas locas. Me permito utilizarla palabra “loca” puesto que si la utilizo yo, me siento en el derecho de despojarlade toda connotación negativa/rancia e ignorante.
Una vez dicho esto y permitiéndome utilizar el lenguaje queme da la gana y que probablemente se me quede pobre, allá vamos:
El vacío ha dejado de ser una preocupación, puesto que algohabitual se hace costumbre y las costumbres por putas que sean no duelen tanto,bueno más bien no perturban tanto. Es decir si se te muere tu perro sientes unvacío, haces un duelo, pasas por las distintas fases o a lo malo te quedas en una,ya nos lo sabemos, pero cuando no tienes perro, no ha muerto, ergo, ni fases,ni duelos, pero el vacío ha estado siempre.
No me enorgullece decir que he nacido en la época equivocada,puesto que no es como muchos podrían interpretar, un desprecio a la sociedadactual, o un yo soy mejor que la mierda que nos rodea, digamos que en este casoyo soy la mierda entre las moscas, que se relacionan, follan, y hacen carrerasde vuelos o incluso tienen el reto de salir de una habitación ansiando que laventana en la que se han pegado cincuenta veces, milagrosamente esté abierta ysigan su vida de mosca. Es el primer ejemplo que se me ha ocurrido si esto lolee una mosca/ persona, no olvidar que mi posición es la de la mierda. Ni comiencea interpretar mi supuesto egocentrismo en una iluminación barata de que “las moscasvan a la mierda”, entre mosca y mierda que prefieres ser? Te doy una pista: lasmoscas vuelan, pues eso. En tu vida de humano también te comes muchas mierdasno te ofendas. Bueno oféndete si quieres, me da bastante igual.
Al empezar a escribir la primera palabra que se me ha venidoa la cabeza, bueno mejor dicho, de mi cabeza se ha venido a las manos y de lasmanos a mis dedos es: FUERA DE.
Fuera de un entorno, o fuera de mi continuo camino de loconveniente/lo correcto. Fuera de una conversación, o mejor fuera ustedes demis conversaciones, bueno discursos para ser más exacto, porque pocaconversación hay aquí, espero poco más de un, no pienses tanto o deberías ir a…mis amigos, los que estudian la carrera de psicología y andan convencidos de que hay frases magistrales para volver a metermedentro de mi cuadradito del buen-hacer. La clave en sus consultas, está más en:tengo una persona que va a escuchar todo lo que diga sí o sí e incluso va ahacer anotaciones de lo que digo.
El problema es que esas anotaciones se quedan en un archivo.Perdone señor licenciado/graduado/”Masterizado”, esto que ha guardado es un guion(señor lector, no juzgue, no se anticipe a pensar que está leyendo al mayor ególatradesvergonzado), prosigo, es el guion de mi vida. Las frases “soy tan espEcialcomo cualquiera”, “tan diferente como cualquiera” que acostumbramos a lanzar enseñal de humildad o coherencia, que en más de unas tres ocasiones y media helanzado por mis redes sociales en un acto de adaptación socio-amistosa,realmente no van conmigo, intento convencerme de que sí, de que detrás de cadafotografía de ustedes hay un mundo espAcial (cambio la “e” por la “a”, porque sino me estaría contradiciendo, y estoy esforzándome para que la palabra “loca”anteriormente mencionada, no brote de vuestros labios de moscas, perdón humanos).
TheKing