Regreso al mismo punto

Confusa

Usuario
Género
Femenino
Hola a todos! Hace un año desaparecí de este foro. Empecé a trabajar, la rutina y las obligaciones me hicieron salir de mi cueva y quise quitarme esa cruz de la enfermedad evitando hablar y pensar sobre ella. Pensé que lo iba a superar pero.. Aquí estoy de nuevo. Las cosas no se dieron bien. Y ahora rehacer todo de nuevo (un todo que fue lo poquísimo que conseguí) se me hace imposible.
No paro de pensar en el sin sentido que es construir con tanto esfuerzo algo que no voy a lograr mantener en pie. Y así vuelvo a acurrucarme en mi cueva, rodeada de aquello que simboliza mis miedos, mi desesperanza y el oscuro reflejo de mi imagen. Sin poder aceptar la mano amiga que te tiende ayuda por que a cambio solo habrá decepción.
Un abrazo a todos.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola. Bienvenida de nuevo. Yo también voy y vengo. Según me encuentre. Me alivia saber que existe este foro y que siempre puedo volver. Espero y deseo que te sea de ayuda.

Confusa

Usuario
Género
Femenino
Gracias @Ups si es de gran ayuda

Noa

Usuario veterano
País
Valencia
Género
Femenino
Holq! A mi este foro me esta ayudando mucho. Encuentro muchisimo apoyo

Nely

Usuario poco activo
País
MADRID (LEGANES)
Género
Femenino
Ánimo
MUY BAJO
Hola, yo llevaba mucho sin entrar tb. Te entiendo perfectamente esa frustración de luchar para nada volviendo al punto de partida. Yo ahora mismo puedo conseguir algunos días de estar más activa con mucho esfuerzo y de repente caigo no tengo nada de estabilidad. Y es desesperante ahora tengo un vacío y me siento extremadamente decaida desde hace unas semanas. Mucho ánimo y un abrazo

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Ya sabemos como es nuestra vida con el tlp...no nos piya de nuevas.
Es y sera una lecha constante, pero nunca debemos de dejar de luchar y sobre todo no dejarnos llevar por esos sin fin de malos y dolorosos sentimientos.
Cuando estamos de bajon todo lo vemos lo siguiente a negro, nos frustramos y pensamos que nunca saldremos del pozo...pero ya saben que no es asi!!! Saldras una y mil veces, confusa, tu y tod@s!!
Quizas necesites un reajuste de medicación, no exiguirte tanto y tanto, deja de buscarle sentido a las cosas.
Intenta disfrutar de las pekeñas cosas de la vida, las tiene!! Aunque sea el exo de comerte un helado por ejemplo....o algo kt guste!
Animo y veras que pronto estaras bien!