recuerdos...

Pao

Usuario poco activo
Género
Femenino
Nada se olvida, simplemente no se recuerda, nuestras vivencias quedan ahi en nuestra mente para siempre. Podemos ocultarlos por un tiempo, evitarlos, taparlos y hasta en algunos momentos dizfrazarlos, pero nunca olvidarlos, tarde o temprano aparecen, algunas veces con fuerza y pasion, como si lo estuviese reviviendo, basta cualquier incidente, aroma, sonido, lugar... Para remontarnos a ese recuerdo que creiamos olvidados.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Y que lo digas.... Llevo unos años con un problema en la nariz y he perdido casi todo el olfato. Bueno pues creo que me ayuda a estar más tranquila. Porque antes cualquier olor me hacía revivir recuerdos como si estuvieran ocurriendo en ese momento. Ahora por lo menos tengo algún momento de paz.

KahloF

Usuario veterano
País
Divagando por el universo.
Género
Femenino
Ánimo
Blue, always blue.
También he pensado éso, pero realmente nunca se olvidarán? siempre se quedarán ahí? Por ejemplo, me he puesto a pensar que cuando uno sea viejo y antes de que muera, qué va a recordar? Realmente podrá recordar todo lo significativo de su vida?

No lo sé, a veces me da miedo creer que las cosas buenas se perderán en nuestra mente para jamás volver.

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Nada se olvida, simplemente no se recuerda, nuestras vivencias quedan ahi en nuestra mente para siempre. Podemos ocultarlos por un tiempo, evitarlos, taparlos y hasta en algunos momentos dizfrazarlos, pero nunca olvidarlos, tarde o temprano aparecen, algunas veces con fuerza y pasion, como si lo estuviese reviviendo, basta cualquier incidente, aroma, sonido, lugar... Para remontarnos a ese recuerdo que creiamos olvidados.

Lo que si podemos es aceptarlos y colocarlos.... es decir, sdarles forma... no es lo mismo cosas cuando tenías 12 años, que ahora..... la aceptación de lo que hemos sufrido creo que es importante.... ÁNIMO