Recaída

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Buenas a todos... o malos días...
Ayer recahí en el hachís, y hoy me siento super mal... a parte en el trabajo no tengo nada que hacer en agosto... y estar sentada en una silla, sin hacer nada ... mis compañeros están de vacaciones...
Mis padres de viaje... solo tengo un amigo al que puedo recurrir y está trabajando...
Ofdio, estos momentos, en los que solo quiero drogarme para no sentir este vacío... o beber... o fumar...

Hoy me toca a mí estar mal...

Por favor... que alguien me diga que no estoy sola....

Kairi

Usuario poco activo
Género
Femenino
Los veranos suelen ser malas épocas, sí... Intenta buscar algún libro o serie interesante que te tenga entretenida bastante tiempo. Por lo demás... Pues solo puedo mandarte mucha fuerza y ánimos! :heart:

Borderline94

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
En una montaña rusa
Claramente no estas sola,y puedes hablarnos de lo que quieras por aqui y por privado,mucho animo!!

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Pues a llevarse novelas entretenidas al trabajo, o dedicarte a escuchar toda la discografía de un cantante o grupo que te guste, y aprenderte todas sus letras y convertirte en experta!!!

Y como te dicen más arriba acá hay espacio para hablar y ser comprendida......

Y ahora hablo como siempre como madre sobreprotectora... el hachis solo te hace sentir bien un rato pequeño, y como tú dices, luego te sientes peor.... Saliendo del trabajo o temprano en la mañana, cuando esté fresco rutina de ejercicio a seguir a conciencia!!! No hay mejor droga que las endorfinas que genera el ejercicio...

Un abrazo

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Muchas gracias a tod@s.....
Hoy ya me encuentro un poquito mejor.... Me lo he tomado con filosofía... y eso es lo que voy a hacer, escuchar musiquita... leer artículos... o algo así....
Ayer no fumé hachís... y me encuentro un poco mejor...
Además ayer quedé con mi amigo un ratito... y hoy he quedado con mi hermana... así que... el día se me hizo más ameno...
También estoy pensando en ir yo sola a la piscina.... Recomendación de mi psicóloga... Aunque me da pereza.. ir sola... (cuando voy sola a sitios siento como una indefensión, un vacío... pensar "estoy sola" .,....

Gracias de verdad....