Recaida

Edurne69

Usuario
País
valencia
Género
Femenino
Ánimo
deprimida y desanimada
Hola a todos pues nada contaros que he pasado un mes horrible.
Mi psiquiatra ha intentado retirarme el sycret pero he sufrido una fuerte recaídaHe vuelto al principio con auto lesiones y demás .ahora he vuelto al sicret y después de un mes he recuperado la estabilidad pero lo he pasado muy mal.bueno sólo quería compartirlo con el foro.un abrazo

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Me alegro de que hayas recuperado la estabilidad. Animo y un abrazo

Sann

Usuario
País
Soria
Género
Masculino
Ánimo
inestable
yo me estoy retirando la fluoxetina poco a poco.Solo tomo medio comprimido .a vere que tal..porque con dos que llevaba tomando años no me encontraba mejor

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Siento que hayas tenido que pasar por eso. ¿Por qué te quería retirar el sycrest si no es indiscreción?

X

Xavier

No entiendo muy bien que pretendía tu psiquiatra y por que?
Me alegro mucho de que estés bien. Hay algunos remedios antes a auto lesiones
-llenarse la boca con rodajas de limón y masticar fuerte para que suelte todo el ácido
-coger con la mano cubitos de hielo y apretar fuerte

pd, cuando miro mis brazos como están me da mucha rabia, he hecho auténticas barbaridades a lo largo de los años. Ahora llevo bastantes años con control sobre mis impulsos

ánimos!!!! tu puedes

Edurne69

Usuario
País
valencia
Género
Femenino
Ánimo
deprimida y desanimada
Gracias por vuestro apoyo.pues me quería retirar el sicret porque aunque la tomo sólo por la noche me deja muy decaída todo el día.y como tomo brintelix por el día pensaba que con eso iba a ser suficiente.pero sólo tres días después de dejar medio sicret ya empecé a notar que estaba cambiando y aún así me dijo que siguiera adelante hasta dejarla por completo.un saludo

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Es un antipsicótico, y ya sabemos que esas medicaciones son fuertes, pero muchas veces necesarias. Pues a ver que consensúas con el psiquiatra, si seguir tomándola, o hacer un plan de retirada más suave. Yo he empezado a tomar brintellix, a ver que tal me va.

Edurne69

Usuario
País
valencia
Género
Femenino
Ánimo
deprimida y desanimada
si justo eso es lo que hemos intentado.pero vino la recaida

U

Usuario eliminado 4535

hola neo;a mi me han mandado brintellix 5mg e ir subiendolo a 10 mg si respondo/tolero bien lamedicacion,que tal te fue?

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
hola neo;a mi me han mandado brintellix 5mg e ir subiendolo a 10 mg si respondo/tolero bien lamedicacion,que tal te fue?

La Paroxetina me causaba una especie de mareos y me anulaba el deseo sexual, cosa que con el Brintellix no me ocurre. Parece que tiene menos efectos secundarios.

U

Usuario eliminado 4535

a mi la paroxetina me daba por comer y engordar y me daba somnolencia excesiva,lo demas si que mejoraba.haber si tiene el brintellix la misma eficacia.

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Gracias por vuestro apoyo.pues me quería retirar el sicret porque aunque la tomo sólo por la noche me deja muy decaída todo el día.y como tomo brintelix por el día pensaba que con eso iba a ser suficiente.pero sólo tres días después de dejar medio sicret ya empecé a notar que estaba cambiando y aún así me dijo que siguiera adelante hasta dejarla por completo.un saludo

Yo tb tomo Brintellix 10 , y no noto que me relaje nada.... Quizá debas comentárselo a tu psiquiatra, y si te sienta mal, el sycrest, que a mí tb me dejaba "tumbada todo el día.... hay otras opciones.

Brintellix; Se ha demostrado que Brintellix reduce el amplio abanico de síntomas depresivos, incluyendo tristeza,tensión interna (sensación de ansiedad), alteraciones del sueño (sueño disminuido), apetito disminuido,dificultad para concentrarse, sentimientos de inutilidad, pérdida de interés en las actividadesplacenteras, sensación de lentitud.Brintellix se utiliza para tratar episodios de depresión mayor en adultos