Rabia incontrolable

Meryjou

Usuario poco activo
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
triste
Despues de tres años de tener un amigo con derecho a roce,del cual me enamore locamente pesar de saber que el tenia novia,hace una semana me dice que se va a vivir con ella pero que nosotros nos podemos seguir viendonos. Rabia.impotencia,otro abandono mas,otra vez sola....otro impulso incontrolable...le escribo a su novia y le cuento todo...que yo era su amiga invisible pero por fin dejaria de serlo. Ahora el me odia,me ha bloqueado todo,me siento idiota,preferiria ser su amante que no estar sola.Llevo una semana en la cama,sin parar de llorar,pienso en suicidarme un dia de estos...otro abando....no quiero vivir.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Te entiendo. Te entiendo tanto...... Se ha aprovechado de las dos y él es el que debería estar sintiéndose mal. Tú sólo te has enamorado y le has querido y qué bien le ha venido a él. Tu amor vale mucho, mucho más. Mereces estar con alguien que te valore. Duele. Duele un montón. Pero cada día dolerá un pelín menos. Al principio no lo notarás, pero un día te darás cuenta de que estás mejor. Apóyate en tu entorno. En tu médico. En tu tratamiento. Pídeles ayuda para superar este trance. Y aunque a distancia, por aquí siempre hay alguien. Aunque sólo sea para escucharte.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
@Meryjou no es un abandono porque nunca lo tuviste. Intenta razonar las cosas, si te Embarcas en una relación con alguien con pareja, sabes que hay unas consecuencias, desde luego él es un capullo, pero Bueno... En tu mano está decidir si aceptas a tu lado a un hombre así o no. Creo que te ha hecho un favor. Y que has de sacar algo en Bueno de esto y es: NO a Este Tipo de relaciones tóxicas. No estamos precisamente preparadas para aguantar Este Tipo de relaciones. Ánimo.

Des

Usuario
País
navarra
Género
Femenino
Ánimo
mi psicologa diria que fluctuante jaajjaja
La primera semana es la peor. De aquí a un mes comparate con esa primera semana y veras el cambio. Sentirás que incluso te va dar algo. Pues no!!! Es como el dejar de fumar. Primero cuesta arriba, luego un pokito menos y así... Te han quitado "la droga" nada mas. Encontrarás otra. Lee las fases del duelo por ruptura amorosa, te ayudara a entender lo que va a pasar ahora

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Si pero busca otra "droga" Sana, y a poder ser sin novia! :P

Meryjou

Usuario poco activo
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
triste
De todas maneras no es muy ruin contarselo todo a su novia??? Yo lo habia intentado dejar mil veces pero no podia y pense que la unica manera era hacer que el me odiara para el resto de mi vida. Supongo que ahora piensa que soy una arpia. . Pero sigo llorando...

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Él podrá pensar lo que quiera pero es un capullo. Así que no des importancia a lo que piense de ti, tampoco te preocupes mucho por Ella, igual le hiciste un favor o quizá aunque le hayas contado todo siga con él. Olvidate de todo, corre un velo, aléjate de esas situaciones, nos vienen fatal, aprende a quererte, únete a gente Sana que te aporte cosas buenas, aléjate de cualquier Cosa tóxica, saca la moraleja de todo esto si no vas a sufrir mucho, y puedes evitarlo. No pienses si fue ruin o no, él tamb ES una persona ruin.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Estás en terapia?

Meryjou

Usuario poco activo
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
triste
Claro. Pero no hago mucho caso a mi psicologa....dice que hay otras formas de amor a parte de una pareja...que tengo muchas cosas buenas, salud,trabajo,familia pero yo solo quiero un principe azul que me llene este vacio cronico...Mi sentimiento de culpabilidad es horrible. Tengo tendencia a complicarme la vida. Desde que era adolescente vivo sufriendo Nunca he sido feliz a pesar de todo lo bueno que me rodea. Por eso estoy cansada de terapia,medicacion,cansada de vivir.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Pregúntate: Haber vivido como lo has hecho hasta ahora te ha hecho feliz? (Yo creo claramente que no). Deberías hacer caso a tu terapeuta. Te quieres poner bien? Los príncipes esos no existen, y si lo hacen, distan bastante de como son Los que te interesan. Un príncipe azul te respeta, te cuida, te quiere, te es leal, y NO ERES su Segundo Plato. Siento si sueno Dura, me gustaría abrirte Los ojos, te lo digo con todo mi cariño, en tu mano está no sufrir, pero si no usas las herramientas que te dan no podrás hacerlo nunca. USA la lógica ;)

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
(La medicación no hace nada si no cambias tú)