quiero y no puedo

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
Hola!!!
llevo tiempo que me aislo del mundo, solo salgo para lo necesario. No quiero que nadie me vea.
Me quiero morir, pero no puedo.. me pesa mas que las deudas pasen a mi madre.. y son 10 mil euros.. tuve una epoca estos meses atras que compraba compulsivamente y ahora tengo que acarrear con esto

pero por otras.. solo miro por internet maneras de morirme.. hasta he echo una nota de suicidio
ahora esoty sola, mi madre ha salido.. y quiero cortarme. clavarme un cuchillo... lo que sea para no sentir lo que siento... me siento como una mierda, que solo hace daño a la gente que le rodea.. que no hago ningun bien
He echo varias entrevistas de trabajo y todas "ya te llamaremos".... una mierda

Solo quiero dejar de existir, pero si voy ahora a urgencias.. tampoco es una solucion.... me diran: vete pa tu casa y aguanta el chaparrón.. o.. me ingresan y la cago mas.. porque ingresada no puedo hacer nada... y es peor para mi madre.. que tendrá la escusa para echarme de casa..

os lo juro.. que no se que hacer..solo quiero desaparecer

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Hola... un abrazo a la distancia. Quizás sal a dar un paseo, caminar, correr un rato por el parque..... cualquier cosa que permita a las endorfinas hacer su trabajo!!!!

Y cuéntanos cómo sigues.

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
No he exho nada.. solo delante der ordenador..no tengo fuerzas para nada mas
me he tomao la pastilla para dormir.. mañana os cuento

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
trata de ver una serie o una peli livianita y divertida,,, y te quedas dormida viéndola ;-)

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Creo que te han subido el antipsicotico. A ver si va haciendo efecto y van bajando los síntomas psicóticos y tú te sientes mejor. Deberías intentar llevar una rutina diaria, salir a pasear cada día, hacer pequeñas cosas. Si necesitas desahogarte tienes el foro. Aquí te apoyamos. A ver si en los próximos días te vas sintiendo mejor. No dejes de luchar.

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
Hoola, me tome la pastilla de dormir hace dos horas y nada.. no me hacennada.. me a puesto queriapina de 300 proñon y de 5 x la mañana y a medio dis, y la lyirica.. no se.. no veo que me ayude

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
¿Cuándo empezaste con la subida de medicación? A veces tarda unos días.

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
De lo que yo sé (tomé Lyrica hace un tiempo luego de una operación traumatológica) se demora a lo menos una semana en empezar a actuar a lo menos para el dolor.... Entiendo que para los otros efectos entre una a dos semanas...

Te copio algunas cosas:

Pregabalina

Posología Trastorno de ansiedad generalizada:
El rango de dosis es de 150 a 600 mg al día, dividiendo su administración en 2 ó 3 tomas. Se debe reevaluar de forma periódica la necesidad del tratamiento. El tratamiento con pregabalina se puede iniciar con una dosis de 150 mg al día. En función de la respuesta y tolerabilidad individual de cada paciente, la dosis se puede incrementar a 300 mg al día después de 1 semana. Tras 1 semana adicional, la dosis se puede incrementar a 450 mg al día. La dosis máxima que se puede alcanzar, después de una semana adicional, es de 600 mg al día.

Discontinuación de pregabalina: Si pregabalina debe ser discontinuada, se recomienda que la discontinuación sea realizada gradualmente a lo largo de 1 semana como mínimo

y esto....

La pregabalina para el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada - Artículos - IntraMed

Los efectos ansiolíticos de la pregabalina

La pregabalina demostró eficacia en pacientes con TAG y con ansiedad social. Al igual que otras sustancias ansiolíticas, la administración de pregabalina demostró disminuir la activación de la ínsula anterior izquierda y la amígdala izquierda en voluntarios sanos luego de estímulos visuales cargados emocionalmente. La pregabalina es una molécula con una estructura similar al neurotransmisor ácido gama aminobutírico (GABA). Su mecanismo de acción no está relacionado con el GABA, sino que sus efectos ansiolíticos están asociados con su afinidad por la subunidad alfa2delta de los canales calcio dependiente del voltaje en las neuronas presinápticas sobreexcitadas y, de esta manera, reduce la liberación de los neurotransmisores excitatorios como el glutamato.

Los estudios realizados con pregabalina demostraron que es eficaz tanto en el tratamiento agudo como en la prevención de recaídas. En pacientes que no responden a los tratamientos para el TAG con antidepresivos, los estudios encontraron que la pregabalina es útil como fármaco coadyuvante en comparación con los antidepresivos solos. La ventaja de la pregabalina sobre los antidepresivos es su rápido efecto de acción, ya que disminuye la ansiedad en horas en comparación con las semanas necesarias para el comienzo de acción de los antidepresivos.

En relación a cuánto se debe esperar para observar si el paciente va a responder o no al tratamiento, los estudios sugieren que, a las 2 semanas, si el paciente no mejoró con pregabalina, ya es probable que no lo haga en comparación con las 4 semanas que se debe esperar con los antidepresivos.

Efectos de la pregabalina en los síntomas depresivos, somáticos y del sueño

La comorbilidad entre depresión y TAG es frecuente. La pregabalina en dosis de 150 mg a 600 mg fue eficaz en aliviar la sintomatología depresiva. La pregabalina también fue eficaz en disminuir la gravedad de los síntomas cardiovasculares, respiratorios, musculares y gastrointestinales de los pacientes con TAG. Muchos pacientes con TAG tienen trastornos del sueño e insomnio; en dosis entre 300 mg y 600 mg por día, el tratamiento con pregabalina estuvo relacionado con una reducción significativa de los problemas del sueño. La pregabalina fue superior tanto al placebo como a la venlafaxina de liberación prolongada para disminuir los trastornos del sueño

Pregúntale a tu doctor si puedes contactarte con él.....

Última edición:

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
hoola
hoy me han despertao preguntandome por un candao que no tenia ni idea... recien despierta.. pues no sabia nada... y otra vez el hablarme mal...
llamar a la psiquiatra... para que??? ya no confio en ella

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola. Ayer estuve desconectada todo el día. Tengo unos altibajos increíbles. Veo que hoy no estás bien. La Lyrica a mí me ayudó en un momento concreto que sentía una angustia tremenda. Me deshizo el nudo que tenía siempre en la boca del estómago. Luego la dejé. Pero lo malo de toda la medicación que nos dan es que tarda en hacer efecto. Yo vivo a base de trankimazines, que es lo unico que hace efecto rápido. Sé que no es lo mejor .... pero la alternativa sería peor. No me extraña que no confíes en tu psiquiatra, después de cómo te habló la última vez. ¿Vives en España? Yo a veces, cuando no tenía psiquiatra iba a mi médico de cabecera y le decía lo que me pasaba. A veces tenía suerte. Pero lo importante es que encuentres un psiquiatra en quien puedas confíar. ¿Te has planteado buscar alguno de pago? Sé que es carísimo, pero comparado con los 10mil..... igual podría ser una solución. No sé.......

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
Hola, hoy me e tirao toda el dia en la cama, durmiendo. No quiero sentir lo que siento, tristeza y vacio.
quiero dejar de sentir esto, quiero un abrazo, un cariño, un todo va a salir bien...pero se q nada va a salir bien,solo si hago lo que tengo que hacer se acabara todo...

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Nada de lo que pasa es tu culpa..... y desde aquí hay harta gente que quiere acompañarte....no estas sola.....

Natye

Usuario
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Depresivo
Que crees debes hacer para que acabe todo? Hay alguna cosa que te haga feliz? Dices que quieres cariño, le puedes pedir a tu madre que te abrace?

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
Es mejor morirme, lo tengo claro.. si le pido un abrazo.. me lo da con mucja frialdad

Natye

Usuario
País
Chile
Género
Femenino
Ánimo
Depresivo
Yo he estado en este sentir que es mejor morir que seguir aquí, lo he intentado, pero claramente no funcionó. Pero hay días que me siento "bien" que morirme no es el primer pensamiento de la mañana o puedo tolerarme, ese día si lo sé utilizar me da unos días más y así. Ahora comencé a pensar que un agua que tomo me va a sanar, puedo decir que no estoy en la mierda, quizás ayuda, he llorado un poco y tengo una sentimento de Soledad muy grande. Te daría un abrazo pero soy de Chile y no se me dan muy bien las demostraciones de cariño, pero intenta buscar como en mi caso el agua que me sanará, una gotita de fe. Un abrazo a la distancia y un día a la vez

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Igual tu madre tiene miedo. De tu reacción, de la enfermedad, de ella misma. No sé. Pero seguro que te quiere. A veces nos cuesta mucho saber decirlo o mostrarlo. Nunca es mejor morirse, creeme. Lo he intentado varias veces. Ahora pienso que menos mal que no salió bien. Sigo con muchos problemas, no te voy a engañar. Pero de vez en cuando paso un buen día, o un buen momento y ya sólo por eso merece la pena seguir por aquí. También me frena el dolor que les causaría a mi pareja y a mi hermana.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
No sé de qué estás buscando trabajo, pero si por compras compulsivas tu madre tiene una deuda de 10000 € (¿lo he entendido bien?), tal vez podrías acudir a alguna empresa de limpieza. Lo digo con toda la delicadeza del mundo y como algo que ahora mismo, además de hacerte salir de tu estado, estaría proporcionando un dinero que tanto necesita tu madre.

Es lógico que tu madre no sepa como reaccionar frente a tí. Pensará si le doy un abrazo cariñoso ¿creerá que todo lo que ha hecho está bien? ... y seguramente de alguna manera quiere que la veas "fría", distante ... ¿podría ser?.

Ánimo!!!

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
Aver, la deuda la tengo yo. Estoy buscando trabajo pero me agoto enseguida y me meto en la cama.. es como si me hubieran pegado una paliza...

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Por si sirivieran.... más abrazos!