quiero morir y a la vez quiero volar

ManzanaII

Usuario
País
Espaaañññña!
Género
Femenino
Ánimo
Con ganas de hacer cosas, pero no salen.
esta noche salí....ví al "amigo-amante" que me tuvo que dejar de hablar de una hora para otra. el caso es que lo he visto, (él se portó mal, lo reconoció en su momento ahora no), yo quería hablar ...y se ha ido con su novia, yo con ellos, y le he pedido perdón a ella por haberle llamado gorda y cornuda. Mi actitud era amigable (dentro de lo que cabe). - aunque ahora escribiendo esto...es ilógico-. ella ha empezado a insultarme y yo de manera fría le he recordado que yo no era la única culpable de sus cuernos, que había 3 chicas más (mientras el chico, callado...todo un cobarde).Yo fría y desafiante. ha llegado mi amiga con afán "salvador". el caso es que yo no le hacia caso. aunque al final he optado por darme la vuelta e irme. Y mi amiga me ha dicho "si te pones estupenda no me llames más". Y he cogido y me he pirado.
le he escrito 3 wassaps a mi amiga que ha leído y no ha contestado. la estupenda es ella.
me encuentro como siempre: no sigo al 100% las directrices de los demás ... (y no me vale lo de "lo hago x tu bien") y me mandan a la mierda. con lo cual NUNCA SOY LIBRE, NI DE DECIR NI DE HACER.
Me duele más lo de esta amiga que lo del chico. el chico ..me la suda.
Me importo yo. Lo que he aportado a esta amistad. aunq friamente no comparta mucho con ella, pero era un nudo con el exterior.
De hecho, hace años que no conecto con alguien. Empiezo a pensar q soy un problema, que no sirvo para socializar.
todo esto me hace pensar: SI NO SALGO DE MI CASA ESTOY A SALVO DE CUALQUIER DAÑO. Aunq tb en mi propia casa recibo daño por incomprension.
el martes tuve una bronca con mi madre. y un impulso me dio x tomar 6 lantanon. hace una hora deseaba morir. ahora no me importaria.
con esto quiero decir que hasta tengo miedo de mi misma, de mis propios impulsos.QUIERO SER DUEÑA DE MI VIDA, DE MIS PALABRAS, DE MIS ACTOS, QUIERO SER LIBRE...QUIERO MORIR Y A LA VEZ , QUIERO VOLAR. Hace una semana hice una entrevista en Madrid y me cogieron (soy de Albacete)....pero renuncié...por miedo, miedo al traslado, a salir de la zona de confort, a abandonar la terapia (en Murcia), a no intentar buscar un trabajo de lo mío ...miedo a tener q conformarme a un trabajo de teleoperadora con un salario mínimo...miedo a tener que vivir sólo para ir a trabajar....
4 meses y cumplo 4 décadas ...o no....

Svartalfarin

Usuario
País
Vigo
Género
Femenino
Ánimo
Estable
no sigo al 100% las directrices de los demás ... (y no me vale lo de "lo hago x tu bien") y me mandan a la mierda. con lo cual NUNCA SOY LIBRE, NI DE DECIR NI DE HACER.
Nadie sigue al 100% las directrices de los demás ni siquiera las personas que nosotros consideramos normales, otra cosa es nuestro afán por llevar la contraria y sobre lo de ser libre, la enfermedad nos limita en ese aspecto bastante si no estamos estables y conviene recordar que nuestra libertad acaba donde empieza la de los demás. Sobre lo de que te manden a la mierda ya es otro cantar, una persona debe formarse para aguantar nuestras idas y venidas, estar a nuestro lado desgasta mucho emocionalmente, es agotador, así que debes buscar amistades verdaderas, no alguien simplemente porque sea una conexión con el exterior, date cuenta que en las amistades verdaderas tú también deberás esforzarte para aportar a la relación, las relaciones son de dos direcciones, no de una sola.

Svartalfarin

Usuario
País
Vigo
Género
Femenino
Ánimo
Estable
todo esto me hace pensar: SI NO SALGO DE MI CASA ESTOY A SALVO DE CUALQUIER DAÑO. Aunq tb en mi propia casa recibo daño por incomprension.
Mi casa antes era un infierno, ahora nos llevamos genial, lo que hago es explicarles a mis padres todos mis sentimientos y estados de ánimo calmadamente, antes me encerraba en mí misma y no compredían mis reacciones ni mis malas caras o buenas o altos y bajos y estaban más que nada desconcertados y desesperados porque no sabían cómo debían tratarme en cada situación, puedes optar por empezar a hacer terapias familiares si te sientes más segura en un entorno terapéutico.

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Hola @ManzanaI:

Los TLP, tenemos cierta tendencia a “los extremos”, es decir a verlo todo o blanco o negro … y la verdad es que en medio hay ¡¡mil tonalidades de grises!!.

Dices:

NUNCA SOY LIBRE, NI DE DECIR NI DE HACER.

Empiezo a pensar que soy un problema, que no sirvo para socializar.

La verdad es que hay unas normas para socializar que por seguridad es mejor “no saltarse”. Es como ir en moto o en coche circulando y sufrir por no poder pasarse un semáforo en rojo.

Al igual que el código de circulación obliga a que cuando el semáforo está en rojo no se ha de pasar (porque habrá otro vehículo o peatón que tendrá verde y tiene derecho a pasar), las normas sociales indican que hay unas “normas” para interelacionarse.

No tiene que ver con la libertad, sino con el respeto.

Muchos de nosotros hemos crecido dentro de una familia en la que el concepto de respeto ¡¡no existía!! y ¿qué hacemos? … ¡¡duplicarlo con los demás!!.

Mantener unas normas, no significa que tenga que caerte bien todo el mundo … pero ¿qué ganas juntándote una noche que sales con un amante (que además se portó mal contigo) y su novia? … creo que empezar la noche mal … boicotearla y boicotearte a ti misma …

QUIERO SER DUEÑA DE MI VIDA, DE MIS PALABRAS, DE MIS ACTOS, QUIERO SER LIBRE...QUIERO MORIR Y A LA VEZ , QUIERO VOLAR

Para poder ser cada vez más dueña de tu vida, sólo tienes que ir ganando autoridad en tu propia vida, de manera que puedas alejarte de las personas y situaciones que no te hacen bien.

Sigue poniéndote estupenda … y cambia de situaciones y de personas. Si consigues tratarte con un poco más de respeto, encontrarás personas que también lo hagan …

¡¡Créeme!! … yo también he pasado por todo eso.

Ánimo!!

Svartalfarin

Usuario
País
Vigo
Género
Femenino
Ánimo
Estable
con esto quiero decir que hasta tengo miedo de mi misma, de mis propios impulsos.QUIERO SER DUEÑA DE MI VIDA, DE MIS PALABRAS, DE MIS ACTOS, QUIERO SER LIBRE...QUIERO MORIR Y A LA VEZ , QUIERO VOLAR. Hace una semana hice una entrevista en Madrid y me cogieron (soy de Albacete)....pero renuncié...por miedo, miedo al traslado, a salir de la zona de confort, a abandonar la terapia (en Murcia), a no intentar buscar un trabajo de lo mío ...miedo a tener q conformarme a un trabajo de teleoperadora con un salario mínimo...miedo a tener que vivir sólo para ir a trabajar....
4 meses y cumplo 4 décadas ...o no....
Todos eso miedos los tenemos todos, es normal, de todas maneras no conviene que abandones la terapia ni a las personas que te apoyan hasta que estés estable del todo, así que personalmente creo que has hecho bien. A mí en la ONCE me ofrecieron un trabajo de teleoperadora y también renuncié, no por el salario, que me viene estupendamente cualquier ingreso, si no por el estrés que conlleva, sé que para mi estabilidad necesito tranquilidad y eso procuro.
Y no digas por favor que no vas a cumplir 4 décadas, mi mejor amiga era una compañera de terapia y murió por abuso de tranquilizantes de un infarto, las compañeras de piso casi ni se dieron cuenta porque sabían que dormía mucho, hasta que ya les pareció demasiado y abrieron la puerta y había sangre en la almohada.
Considero que lo valiente es vivir y luchar para conseguir la estabilidad, y te lo dice una persona que llamó hijo de puta a un juez por ingresarla después de un lavado de estómago porque me había tomado más de 30 trankimazin para matarme.
Y perdona que me llevara tres post explicarme pero quería hacerlo bien y tampoco me manejo aún muy bien en el foro.:rubor:

ManzanaII

Usuario
País
Espaaañññña!
Género
Femenino
Ánimo
Con ganas de hacer cosas, pero no salen.
respecto a esto que dices, tengo la permanente sensación de que la gente cercana o no se cree con el derecho de decirte y / o decidir qué es lo mejor para tí sin tener en cuenta que yo (en mi caso) soy una persona bastante racional y yo sé mejor que nadie qué es lo mejor para mí.