Quiero desaparecer

Alicia87

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Tengo mucha ansiedad, hoy he tenido que ir a la mutua del trabajo y ha sido un desastre, la psiquiatra muy borde y en el test que me han hecho solo había preguntas de si oía o no voces. Me da igual lo que digan porque voy a coger el alta pero tengo muchas ganas de ponerme a llorar. Me ha agobiado mucho el transporte público, queria llegar ya a casa lo antes posible. Creo que lo que tengo es que soy gilipollas y punto. No me pasa nada. Las cosas no me van tan mal como para estar así, pero no soporto mi vida, solo quiero llegar a casa y llorar. Si no tengo amistades es porque quiero estar sola. No me cae bien la gente y ni siquiera sé porque mi pareja me aguanta. No me apetece esforzarme, estoy cansada de todo, creo que todo es muy complicado, quiero desaparecer que se pare el mundo y estar tranquila y no tener que ser de ninguna manera ni tener que hacer nada.

Yurena

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Perdida en el tiempo
Hola Alicia! Esa sensación es horrible, te entiendo perfectamente. Intenta no juzgarte a ti misma ni a tus sentimientos. Intenta investigar que es lo que podria calmarte, sin perjudicarte. Busca pequeñas cosas que te puedan despejar. Aqui tienes apoyo. Un abrazo.hola.jpg

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
@Alicia87, ¿llevas mucho tiempo de baja? Lo de las mutuas es un rollo. ¿Estás actualmente en tratamiento? ¿Te ve un psiquiatra?

Alicia87

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Antes de nada gracias por las respuestas. Llevo de baja desde finales de noviembre. Estoy en tratamiento por el psiquiatra de fluoxetina, abylify y lorazepan y la psicologa me ve cada dos semanas.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Antes de nada gracias por las respuestas. Llevo de baja desde finales de noviembre. Estoy en tratamiento por el psiquiatra de fluoxetina, abylify y lorazepan y la psicologa me ve cada dos semanas.

Hola Alicia. Ha sido un día duro. Descansa y mímate. Te lo has ganado. Un besito desde aquí. ¿El tratamiento también lo empezaste en noviembre? ¿Has notado alguna mejoría?.

Alicia87

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
El tratamiento farmacológico si que lo empece en noviembre con la psicologa en enero. Y si hasta ayer estaba algo mejor.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
¿Te apoya el médico de cabecera con las bajas? Pide el alta cuando te encuentres bien para afrontar el día a día del trabajo y los médicos te den el visto bueno. Poco a poco. Un abrazo.

Alicia87

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Mi médico de cabecera fue el que me recomendó la baja porque yo no la quería coger.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Es bueno que hayas notado esa mejoria. Parece entonces que lo que te ha desestabilizado un poco ha sido la entrevista en la mutua. No me extraña. Pero aun así, coméntalo con tus médicos. Si coges el alta antes de tiempo puede ser peor.

Alicia87

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
No pasó nada ayer, ha sido hoy con la mutua que me he agobiado.

Brujilda

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Fluctuando
Ya...
Lo nuestro no se ve, pero si el de cabecera te dice baja, tienes que descansar.

Hécate

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Ánimo Alicia. Un abrazo grande.

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Animos Alicia, venga qué tú Puedes!!??

Amalyvalle

Usuario poco activo
Género
Femenino
sobre todo,no te des de alta si no puedes subir a un autobús sin que te provoque ansiedad.Diselo a tu médico