quiero cortarme

Mayito11

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
ANSIOSA
estoy muy ansiosa y nerviosa y fastidiada y tengo muchisimas ganas de cortarme nunca lo hago lo suficientemente profundo como para ir a urgencias pero me satisface ver como sangro. Sé que eso está mal pero no puedo evitarlo y quiero hacerlo!!

Abisai

Usuario
Género
Femenino
Woou creo que deberías leer de nuevo lo que acabas de escribir y meditarlo.

Porque por lo regular cuando este tipo de inquietudes se nos meten es la cabeza es por alguna preocupación o algo que no salio tal y como esperábamos y hacemos algo de lo que después nos arrepentimos, creo que lo mejor sera que te relajes respires muy profundo tomes un baño y descanses y si no puedes tranquilizarte llama a tu terapeuta, pero por favor no te lastimes eres seguramente una chica hermosa ademas vales mucho cuídate y procura mejor ponerte día con día más linda.
No marques más tu cuerpo eres bella y nada vale como para que te lastimes.

Te mando un gran abrazo y fuerzas :11animo: animo tu vales mucho.

C

Catalina

Ánimo Mayito, sabios consejos te ha dado Abisai, piénsalo, y dinos cómo has pasado la noche. :cariño:

M

Marea

Hola mayito. Espero q hayas conseguido controlar esos impulsos y estes bien. Sabes??, yo tb tengo esos impulsos, de cortes, trastornos alimenticios... todo vale para castigarme. Pero, me di cuenta, q esto no es una salida, no es ninguna solucion. Q lo q me aporta esos cortes y demas, es ficticio, y solo te lleva a la destruccion. Cada corte q te metes, va desapareciendo algo de ti, y te vas convirtiendo en una herida cada vez mas grande, y a medida q vaya agrandando costara mas trabajo suturarla y remendarla. X favor, no continues por ahi, habla con tu terapeuta ( no se si vas a terapia), o habla con tu medico de cabecera, o por ti misma trata de sustituir esos impulsos por otras cosas... haz deporte, haz alguna actividad fisica q te desgaste, o si hace falta subete a la azotea de tu casa y te pones a chillar como una posesa... todo con tal de mantener esos impulsos a ralla.
Un abrazo, te deseo lo mejor.

Pimpocaracol

Usuario poco activo
Género
Femenino
Yo también tuve una racha de autolesiones, cortándome los brazos para q p lo menos así bajase un poco el otro dolor, el de los sentimientos que era mucho peor. Pero me di cuenta que si ya me sentía marcada por dentro eso me marcaba aún más y no podía desconectar de mis traumas.
Pero la necesidad de castigarme y hacerme daño continua, y aunque de vez en cuando me da por vomitar a lo que mas recurro es al gym. Puedo estar horas y aunque mi fin es adelgazar pq me veo gorda al final me esta llevando a una vida sana. Como sano y hago amigos y aparte mi necesidad de desfogarme se ve satisfecha. Te lo recomiendo.

Y si no, lo q te ha recomendado Marea, cuatro buenos gritos!

Mayito11

Usuario poco activo
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
ANSIOSA
Gracias chicos!!!! sus palabras so muyy bonitas!! y no saben como me animan .. lo de los gritos me parecen genial!!! juro que los tendre en cuenta... pero hable con mi terapeuta y me dio un tip que quizás los ayude a ustedes también si vuelven a recaer en el mal hábito de los cortes... coger hielo y centrarse en la fuerza del hielo y olvidarse de todas las penas por 15 minutos... obviamente sin hacerse daño... eso bajará todo tipo de emociones .. me sirvií bastante y no tengo ni un solo corte. :) GRACIAS CHICOS!