Que hago? Como anctuo? Que haríais?

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Bueno ya he escrito en otros post sobre mi querida compañera de piso y tia de mi pareja.
Os voy a intentar hacer 1 resumen a ver si me podeis ayudar.
Si bien esta chica me ha dado muchos problemas con sus borracheras, ya que se emborrachaba, la liaba, ensuciaba todo el piso y/o se ponia a mandar wassaps a diestro y siniestro diciendole a personas cercanas que se iba a suicidar y estas me preguntaban ami k habia pasado, como estaba y etc, produciendome estas situaciones intranquilidad,ansiedad,perdida de tiempo en mi trabajo,insomnio y un aumento de medicacion x su culpa....decidio ponerse en tratamiento y x 2 meses dejo de beber.
Entonces empezo a dar problemas argumentando que su sobrino y yo no contamos con ella en absoluto, contandole mil historias a su familia, todas mentiras.
Este viernes volvio a beber le hizo un gesto feo ami pareja y nosotros nos fuimos a la cocina, ella se quedo en el salon con mi otro compi y empezo a contarle barbaridades de mentiras todas en voz alta, buscandonos la boca a nosotros, yo m puse fatal con la ansiedad y solo le dije 2 cosas: 1- quecuando fuese capaz de hablar din la necesidad de beber k m buscase( si no bebe parece muda) y que no mintiese mas.
Desde entonces no nos hablamos, pero me he enterado que sigue aun metiendo mas mierda y mentiras a su familia( haciendole daño a su sobrino y mi pareja, xk ami m la suda) hasta el punto de decirles: cuando me vaya del piso os contare algo de Daniela que hara que la odieis y juanma la deje.
Se que no tiene nada que contar,pero es tan mentirosay maniouladora.
Total que he decidido exarla del piso y a tomar x culo, aun no sabe nada, pero se lo huele xk ayer le dijo ami compi k como ami caserl se le ocurriese exarla lo denunciaba( no tenemos contrato)
Y ya no se que hacer,he pensado en avisarla 1 dia k sepa que al dia siguiente tenga que salir y entonces sacarle sus cosas y cambiar la cerradura, pero no se....estoy muy saturada,muy agobiada,muy mal.
Siento el toston

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Danie, de tostón nada. Pobre. Qué situación. Y encima es familia. Política pero familia. Ajjjj. Has comentado que dentro de unos meses te independizas. Eso es ¿que te vas del piso a otro sólo para ti? ¿Falta mucho para eso? Jo, qué ganas tendrás....

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Ni te imaginas @Ups.....
Pero tengo que ahorrar antes algo, para el mes del piso fianza y tener algo x si necesito dinero para algo, ya se que no seran 3000e pero algo necesito.
Y no me voy a ir a prisa y corriendo x du culpa y a cualquier lugar, tengo ciertas condiciones para mi nuevo hogar!...
Hace nada he hablado con la hermana de mi compi, para contarle la verdad y que xfavor no atosiguen mas a mi novio, que lo esta asando fatal.
En parte me he sentido aliviada.....pero ella siempre estara de parte de mi compi, es su hermana..

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Sí. Al final es su hermana. En fin. Nada, en cuanto puedas te vas. Te entiendo que quieres irte en condiciones y a un nuevo hogar que reúna condiciones. Jo, qué bien vas a estar. Un abrazo enorme guapa.