Qué duro es....

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Nunca se me había presentado el trastorno tan a saco Como lo está haciendo estos meses. Parece que lo hubiese tenido latente toda mi vida y me hubiese estallado en la cara justo este año, a Los 34 años. Tengo unos cambios emocionales brutales, paso de llorar a estar bien en minutos, es agotador, y se siente rarísimo, a veces no se ni que emoción estoy sintiendo porque me varían en segunda. He vuelto a sentir ira, y no aguanto a nadie, siento que todo mundo me molesta, me paso el día deprimida. PERO Lo peor que llevo es la disociación. El psiquiatra me explicó que todo es normal y que no me voy a volver "loca", pero siento que ya lo estoy. Veo todo raro, me veo rara a mi, veo mi Vida rara, cada día que me despierto apenas no reconozco mi casa. No tengo identidad, eso me hace sentir que voy a desaparecer en cualquier momento. Siento que no importo a nadie, se que a alguien importaré, pero mi sentimiento es muy fuerte y es como que no fuese nadie ni nada para nadie.Espero que la terapia que voy a empezar me ayude. Es muy traumatico pasar de estar medio normal a vivir muerta de miedo sin entender Nada de lo que está pasando. Evité el dolor hasta hoy en día,34 años huyendo de mis traumas y bastante bien, pensé que volver a sanarlos sería Buena idea. Espero no Haber escogido mal, nunca hasta hace poco había pensado en morir, es muy triste pero lo he comenzado a pensar. Si no puedo tener mi Vida de antes que sentido tiene vivir. No pensé que el trastorno fuese tan grave. Es horroroso. Sentirse nadie en el mundo, sentir que vas a perder la cabeza porque no eres Nada... Solo alguien que vaga, sin nada a que aferrarse

Borderline94

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
En una montaña rusa
Leerte es como describirme a mi misma,seguro que con una nueva terapia consigas avanzar,mucha suerte en todo,vete contandonos!

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
@Borderline94 tamb te empezó "de golpe"? Yo Bueno, lo tengo desde Los 17 pero lo había Ido llevando bastante bien, no sabía ni qué tenía tlp... Pensé que sería ansiedad

Borderline94

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
En una montaña rusa
Mi madre esta diagnosticada con depresion,aunque no me lo creo... creo que ella tambien tiene algun trastorno...un psiquiatra casi le mata a pastillas y desde entonces no ha vuelto.Debido al trabajo de mi padre voy por seguro privado,pero parece que los psiquiatras se sacaron el titulo en la tómbola, desde siempre pense que tenia depresion,a los 12 me empece a aislar,tenia ideas de suicidio y ya tenia cambios en la humor exagerados,ya me consideraba que no servia para nada, ahora a mis 22 me he dado cuenta de que todo lo que hacia no era normal,todo lo que pensaba y todo lo que sentia,y hara un año o así que me empezaron a dar ataques de ansiedad,mi animo cambiaba en horas minutos... y todo lo demás. Supongo que no te das cuenta de que algunas cosas no están bien. Que nunca has sido feliz,pero llegas a un punto en que no sabes que hacer,todo te aburre,nada te hace feliz,y llegas a sentirte que no perteneces a esta vida,que no puedes con ella. Asique bueno,ahora voy a una psicologa,q fue la que me lo diagnostico,el psiquiatra pasa de mi,una mierda,solo sirve para empastillar.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Ojalá salgamos de este hoyo... Yo lo he pasado muy mal con la ansiedad, pero he tenido una Vida mas o menos feliz hasta Este año, que tal Como he indicado, me explotó el trastorno a saco. Mi madre tamb tiene depresión. Ánimo Guapa. Tenemos que salir de ésta

ManzanaII

Usuario
País
Espaaañññña!
Género
Femenino
Ánimo
Con ganas de hacer cosas, pero no salen.
Natiilaz, una por una, son las palabras que describen mi situación actual. No puedo ayudarte. Muchas veces he escrito en este foro optimista contando que se puede . Pero casi no recuerdo a esa persona. y que estoy muy cansada.
un abrazo

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Natillaz te leo y parece que me estoy viendo yo misma hace unos años....Pero pasara, quizas si has aguantado todo tu dolor y traumas y ahora lo estas sacando fuera sea por eso esa mezcla de sentimientos.
A ver que tal te va en tu nueva terapia y poco a poco vas mejorando!
Manzanall....no desesperes, si escribistes anteriormente post positivos ya sabes que los volveras a escribir!!
Nuestra vida es todo por rachas, las rachas buenas con el tiempo seran mas largas que las malas! Lo digo por experiencia( siempre que pongamos de nuestra parte, las pastillas no curan, solo ayudan, constancia dia tras dia!!!)
Animo

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
@Danie ahora te encuentras mejor?

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Ahora estoy divina!! Llevo asi casi un año aproximadamente.
Solo tengo problemas de sueño y a veces ansiedad pero esto ultimo lo llevo bien! Lo malo son las noches en vela y luego tener que ir a trabajar...
Besitos y animos!

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Como has hecho para mejorar???? @Danie Un besazo

Nia

Usuario
Género
Femenino
Es increible la empatia que tenemos entre nosotros... hay dias en que ni me entienden, ni entiendo nada, ni siento derecho a sentirme como me siento... pero de alguna manera la forma en que nos ayudamos aqui, aunque sea asi en la soledad de internet, es impresionante....