Que bien sienta de disfrutar de la vida

Zoé74

Usuario
Registrado
15/6/14
Mensajes
39
Edad
46
Género
Femenino
Hola chic@s,
Vuelvo a tener muchos días de mucho sueño. No entiendo porque, ya que duermo bien por la noche, que esto es puro lujo para mí.
En las últimas dos semanas había dos momentos importantes para mi hija. El 20 de Junio mi hija tuvo la fiesta de fin de curso. Aunque yo estaba muerta de sueño, pase todo el tiempo que duro, con ella. También me lo pase muy bien con unos amigos, cuales hace tiempo que no les vi. Ellos saben de mis enfermedades (TB y TLP). Como mi exnovio es el mejor amigo del novio de mi amiga, me vieron en momentos muy malos. Mi amiga me dijo, que mis ojos y toda mi expresión brillaba y estaba llena de alegría. Y tenía razón. Yo soy la fotógrafa de todos los eventos especiales del cole. Llegue a casa rendida y solo quería caerme en la cama y dormir. Y lo hice. Una semana más tarde, después de otros días con muchísimo sueño, hicieron en el pueblo donde vivo un espectáculo sobre la historia de nuestro pueblo. Actuaban críos de 5 años, hasta personas mayores hasta los 70 años. Lo hacen cada año y es fantástico. Mi hija participaba con los de baile moderno, como pirata y chicas de rítmica se movían como las olas del mar. Era fantástico. También allí, era la encargada de la fotografía. Esto es una de las cosas que más me llenan, a parte de mi hija y mi familia. Me siento importante, cuando me dicen, que lo he hecho tan bien. Ya mi madre era fotógrafa y mi hija es una gran aficionada y tiene mucho talento y el ojo para el detalle.
Hoy volví a tener un día genial. Fuimos a mirar bañadores para mi hija, lo que no es tan fácil. Tiene casi 12 años y es muy alta. Y no le gustan los bañadores normales. Es difícil encontrar el tipo de bañador que le guste. O son demasiado pequeños o demasiado grandes. Después fuimos a comprar una cosa para el jardín de mis padres y un microondas. Después fuimos a comer a un restaurante y nos lo pasamos muy bien. Reímos mucho. De vuelta en casa de mis padres, fui al supermercado donde trabaja una de mis mejores amigas, que tiene hoy cumpleaños. La semana pasada ya le había comprado el regalo y fui a dárselo. Luego fui a otra tienda en el pueblo a comprar comida para mi perro y mis gatos. Estuve como una hora charlando con la dependienta. En un pueblo se conoce casi a todo el mundo. Muy buena gente, pero también personas, que no dejo entrar en mi vida, porque solo traen problemas. Gente falsa que te la clavan cuando menos te lo imaginas.
Más tarde me fui a casa y prepare un CD con algunas de mis fotos. Aproveche el tener que volver a salir, de coger a mi perro e ir a casa de mis padres. Mi perro disfruto jugando con sus amigos , el Mastín Español y el Labrador de mis padres. Mi familia estaba jugando a las cartas y nos divertimos un montón.
Son cosas pequeñas, momentos especiales para uno mismo, el ver lo feliz que esta la hija, de que estuviera allí. El sentirme libre, feliz, llena de energía y motivación.
Días así me dan todo. Me ayudan superar momentos no tan buenos, me hacen ver, que es posible ser feliz.
El 7.7.14 tendré por fin la primera cita con la psicóloga y estoy convencida que las visitas con ella y el seguimiento con mi psiquiatra cada tres semanas, me va a ayudar, que los días buenos cada vez sean más frecuentes.
Gracias por tomaros el tiempo por leer lo que viví últimamente. Besos :llueve:
 
A

Annamas

me encanta leerte tan bien, un abrazo de corazon
 

Zoé74

Usuario
Registrado
15/6/14
Mensajes
39
Edad
46
Género
Femenino
Muchas gracias Annamas. :tequiero:
 
C

Catalina

Me alegro que seas feliz, y tienes razón, la vida está llena de momentos :tequiero:
 

Zoé74

Usuario
Registrado
15/6/14
Mensajes
39
Edad
46
Género
Femenino
Muchas gracias Carmela. El que no lucha, toma la medicación y va a las citas con el psicologo y/o psiquiatra, nunca llegará a un equilibrio. Claro que es facil decir esto vuando uno está bien. Por propia experiencia se lo que es una depresión fuerte, que en estas fases te sientes vacío, inútil, fracasada y te falta toda motivación de luchar. En mi caso es así, que tengo a mi hija, que se merece tener una vida feliz, con su madre a su lado. Cuando mas profundo estoy, más fuerza consigo para sacarme de esta fase
 
H

Hadadeabril

Zoe, de eso se trata, de poder disfrutar de todas esas pequeñas cosas que hacen posible esos momentos de felicidad.
Te veo muy bien encaminada. Ya verás como con ayuda de especialistas, la cosa va ir estupendamente bien :JFBQ00172070308A:
 

Zoé74

Usuario
Registrado
15/6/14
Mensajes
39
Edad
46
Género
Femenino
Muchas gracias Hadadeabril, motiva de resibir mensajes que motivan de seguir este camino
 

Zoé74

Usuario
Registrado
15/6/14
Mensajes
39
Edad
46
Género
Femenino
Muchas gracias Annamas. :tequiero:
 

Zoé74

Usuario
Registrado
15/6/14
Mensajes
39
Edad
46
Género
Femenino
Otro día fantastico. Hoy tuvimos que ir mi madre e yo a medicos distintos en una de las ciudades mas cercanas. Nos pasamos los cuatro, mis padres, mi hija y yo, un estupendo dia. Fuimos a comer, a pasear y mi hija consiguio, como siempre, que mis padres le compraran nuevos zapatos.
Por la tarde quede con la madre de una amiga de mi hija. Pase un buen tiempo con ellla, hablando de todo. Despues fui a super a comprar unas cosas. Delante del super habia un chico joven, de Dinamarca, al que le robaron la cartera. Le compre algo para comer y dos botellas de agua. Resulto, que a parte de ingles hablaba perfectamente el aleman. Como yo naci y creci en Suiza, en la parte alemana (Zurich), por lo cual domino perfectamente el aleman. El chico estaba muy agradecido. Me senti muy bien, de haberle podido ayudar un poco. Ya se, puede haber sido un timo, pero lo pillo muy rapido si es un timo o no. En el mismo super se pone mucho un chico con su perro. En vez de darle dinero, le compro comida para el perro. Claro que no siempre, que a mi tampoco me sobra el dinero. Ya que tuve problemas graves, que me cause yo misma, por gastar donde no tenia. Devolver recibos y a la hora de pagar no tener lo que hacia falta. Para poder gastar mas, empeze a coger un credito detras del otro. En un año cogi hasta 6 creditos y ya no sabia como frontar este problema. Mi madre se dio cuenta y confese todo. Mis padres me liquidaron los creditos y desde entonces manejan ellos mis gastos y me dan semanal una paga, con la que tengo que poder pasar una semana. Estamos tramitando con nuestras abogadas de que mis padres sean mis tutores. Como tengo una casa individual, ya pagada, no se quieren ariesgar, de que la venda y lo pierda todo. Claro que mi casa es mi mundo. Asi que no la venderia para nada. Me siento muy agusto, mi perro tiene un gran jardin para jugar y la zona es muy tranquila. Al principio, cuando me quitaron la tarjeta (nunca cogi una de credito), pase muy malos momentos. Compraba a lo loco cuando me sentia vacia, cuando me sentia sola. Era como una droga. Hoy, 8 meses despues controlo bien el tema.
Pues eso..... he disfrutado muchisimo de este dia lleno de felicidad.
Os deseo mucha felicidad, alegria y salud
 
Arriba