Punto final

País
CDMX
Género
Femenino
Ánimo
Suicidal
Después de tantos años de sentirme tan triste y miserable creo que es momento de que todo termine, lo he estado planeando hace varios días, mi hija no está en casa, mi pareja no parece interesarse en la manera que me siento, mi familia cree que exagero y yo ya me canse de hacer parecer que estoy bien cuando todos los días que despierto desearía lo contrario.... mi sueño empeoró, las noches son largas y me la paso despierta, duermo de día, no tengo hambre, tengo mucha ansiedad hacia el alcohol, ahora mismo bebo vodka mientras desgarro mis brazos con mis propias uñas sintiendo una rabia enorme por ser tan mala madre, mala hija, por ser tan débil y por estar enferma..... no quiero seguir viviendo, ya no más, no puedo. Solo puedo pensar en mi hija y lo mucho que le he fallado pero seguro estará mejor sin mí.

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
Eiii, sigues aqui???? Habla algo..
Todo pasa, te lo puedo asegurar. Ya sabes que esto es un sube y baja, luego pasara la tormenta y lo veras diferente

Auvesan

Usuario
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Entre cimas y valles
Entiendo q te sientas fatal, que no veas ninguna salida. Y el alcohol no sirve de ayuda, todo lo contrario.
Pero te equivocas en una cosa MUY GORDA: tu hija te necesita, nunca va estar mejor sin ti. Ni tu familia, aunque parezca q no te comprenden.
Pero sobre todo piensa en ti, que puedes aguantar, y mejorar, y recuperar tu vida.

País
CDMX
Género
Femenino
Ánimo
Suicidal
No es verdad, los momentos malos solo pasan para volver con peor intensidad

País
CDMX
Género
Femenino
Ánimo
Suicidal
Entiendo q te sientas fatal, que no veas ninguna salida. Y el alcohol no sirve de ayuda, todo lo contrario.
Pero te equivocas en una cosa MUY GORDA: tu hija te necesita, nunca va estar mejor sin ti. Ni tu familia, aunque parezca q no te comprenden.
Pero sobre todo piensa en ti, que puedes aguantar, y mejorar, y recuperar tu vida.

Mi hija tiene 4 años y hace poco cuando discutíamos me pregunto "porque me tuviste?" Y yo no entendí y le respondí que cómo porque y ella contestó "si, porque? Siempre estás entonces nada y gritándome, no se porque me tuviste"
He olvidado casi toda mi vida pero ese recuerdo es tan claro y lúcido y me hace sentir como un asco total de persona, ningún niño merece sentirse de esa manera entienden? La estoy arruinando

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
No la estas arruinando.. porque? Porque actuas asi.. no se
yo creo que le estas dando una leccion de empatia( las crisis no son malas, son oportunidades)
ella esta viendo en ti un referente diferente, y eso le ayudara en un futuro a comprender mejor a la gente.
tiene 4 años, tengo en cienta que los niños no piensan igual que pensamos los adultos. Muestrale tu realidad, hablando de ti, pero en positivo, no con "noes" "nunca" y demas..

Auvesan

Usuario
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Entre cimas y valles
A veces los niños son crueles y egoistas. Y dicen cosas q no se corresponden con la realidad y más con 4 años. O tal vez exageraste su respuesta.
No te ralles con eso, busca una foto suya y mírala a los ojos.
Si ves odio en ellos, vuelve a tu vodka.
Pero si no hay odio, que estoy seguro q no lo hay, levántate y ponte en marcha.
Por ella y por ti.
Animo

Asmi-Arusi

Usuario veterano
País
En el Mundo
Ánimo
Ahí voy
Mi hija tiene 4 años y hace poco cuando discutíamos me pregunto "porque me tuviste?" Y yo no entendí y le respondí que cómo porque y ella contestó "si, porque? Siempre estás entonces nada y gritándome, no se porque me tuviste"
He olvidado casi toda mi vida pero ese recuerdo es tan claro y lúcido y me hace sentir como un asco total de persona, ningún niño merece sentirse de esa manera entienden? La estoy arruinando[/QUOT
Desde mi corto entender, creo que la pregunta de tu hija yo tb la he hecho y no es por no querer a una madre es por intentar comprender algo que no entiende.
Me gustaría animarte a que fueras a una buena psiquiatra y psicóloga ... Yo ahora con medicación estoy bastante mejor.y puedo trabajar cosas para ni hacer daño a los demás ni hacérmelos a mi.
Ánimo te aseguro que yo me vi en una situación super límite y menos mal que pude.y pude apostar por mi vida y la de los demás.
Un saludo y ánimos

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
[email protected], no es que sean crueles y egoistas.. mas bien que tienen un pensamiento egocentrico, que todo lo que hay y ven es para ellos y por ellos, lo del "porque me tuvistes" creo que es una mezcla entre su egocentrismo y aprendizaje vicario, que eñla ya lo haya escuchado de ti.
no por eso son malos o crueles. Piensan diferente, aun no tienen un razonamiento como los adultos y van pasando por etapas.. las propias de crecmiento mental y social. Hay que tener paciencia, que hasta los 12 no empienzan a razonar de forma abstracta, como los adultos, y es ahora cuando le puedes enseñar de todo. Como ya te he dicho antes, ya le estas enseñando a tener empatia, solo que hay q hacerlo desde un punto de vista positivo. Como como hemos aprendido nosotros que es hacia dentro, sino para comprender y que larelacion con los otros sea mejor.
aprovecha esa oportunidad

lo de tu pareja... has hablado con ella profundamente del tema?? Tal vez no lo entiende muy boen.. una visista cojunta al psiquiatra o psicologo vendra bien para ambos.
y... sobre todo... antes de hacer algo que no tiene vuelta atras... RESPIRA!!!

Hastío

Usuario veterano
País
Perdida en mi alma
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Howto... escríbenos, por favor!!!

Estás conectada, bien. Te he dejado un mensajito en tu muro :lenguecilla: