Puedo ser psicologa? futuro

Camiikutcher

Usuario poco activo
País
buenos aires
Género
Femenino
Ánimo
variando
Hola, como estan? Mi nombre es Camila, creo que hace varios años estuve en el foro pero no me acuerdo ni mi usuario ni con que email habia entrado, recuerdo que no decia mi nombre y use un email paralelo ya que hace poco me habian dado el diagnostico de tpl y me costaba asumirlo o tenia en mi mente el que diran constante..
Bueno por problemas de salud deje de entrar, estoy en un tratamiento hace mucho y estoy bastante bien, de hecho estoy MUY bien..
Tengo 20 años, trabaje unos meses y lo deje para poder estudiar, en un momento me dijeron que no podria ser psicologa y por eso elegi esta carrera.. pero cada dia estoy mas segura de que no es lo que quiero hacer el resto de mi vida..
(esto es una mini presentacion digamos)
En fin, quizas los administradores o ustedes puedan darme alguna idea o podamos debatir sobre el tema..
Yo se que alguien me habia dicho que no, pero me dijeron tantas cosas que no iba a poder y pude lograr que quizas se hayan equivocado, honestamente no averigue mucho sobre el tema, pero creo que seria un buen debate y me ayudaria saber que opinan ustedes, o que conocimientos tienen sobre esto..
(pedon las faltas de ortografia y que no ponga acentos, pero recien se me ocurrio plantear esto y son las tres de la mañana y queria escribir todo asi ya puedo irme a dormir y si Dios quiere mañana leer lo que dicen)

Resumiendo:
Alguien con tpl puede ser psicologa?

Si, no... por que?

Desde ya Gracias!!!:heart:;)

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Yo la verdad es que no veo por qué razón alguien con TLP no podría ser psicólogo. De hecho, conozco a varias personas diagnosticadas de TLP que ejercen de psicólogo. Otra cosa es que no te guste o no te veas capaz. Bienvenida al foro :)