psiquiatra

Mof 132

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola buenas siempre que voy al psiquiatra me pongo muy ansioso por que es como si me fuese a confesar de lo que hecho e tenido momentos malos con mis padres asta de agresividad ademas estoy en un programa de que nos forman para tener practicas en un trabajo y la valoracion a sido de 10 menos que soy un caga prisas tambien cuando he actuado asi estaba nervioso por que iba a un centro antes de ir a ese sitio que la lie y tuve varias noches que no pegaba ojo y cada vez que pienso en ese sito con el monitor que tuve que enfrentarme le hubiera dado su merecido por que va de machito ademas tambien estaba bastante mal tambien me gustaba una monitora del centro que no paraba de mirarle y estar con ella y decir chorradas para que se riera siempre que pienso en ella en sueños es que voy a su casa y tener alguna relacion amorosa con ella y a veces aparece mi padre en los sueños como una especie de filtro y a veces he dormido mal por que en el curro me decian mis monitores que tenia que dejarlo y me agobiaba soñar en eso y por eso estoy cagado por que tenia anisedad por lo del antiguo centro y por la monitora que me gusta y por los enfrentamientos con mis padres de agreisiones fisicas y verbales se lo comente a mi psicologo que le dije que cuando se lo contaba me dolia pero que no me dolia antes de hacerlo que lo hago por prontos y cortar de una vez y por ir de malote

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola Mof. A mí también me costó relajarme en la consulta del psiquiatra. De hecho pasé por varios hasta que encontré la consulta donde voy ahora. Es difícil abrirse y volcar precisamente lo que más nos agobia, preocupa, o incluso lo que nos avergüenza. Necesité tiempo y un gran esfuerzo. En la terapia veo lo peor y lo mejor de mí misma. Lo mejor me cuesta creérmelo y lo peor me disgusta profundamente. Es un trabajo intenso y difícil. Pero tu médico necesita saber todo lo posible de ti para poder ayudarte. No es necesario que sea de golpe..... ¿Si lo hablas con él/ella y véis cómo te puedes sentir más cómodo? Si te sirve de consuelo, es difícil sorprenderles. Han visto de todo. Yo lo veo como una herida infectada. Hay que abrirla, limpiarla, tratarla, cerrarla de nuevo y dejar que cure. Duele un montón pero es necesario. Ánimo.

Mof 132

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola Mof. A mí también me costó relajarme en la consulta del psiquiatra. De hecho pasé por varios hasta que encontré la consulta donde voy ahora. Es difícil abrirse y volcar precisamente lo que más nos agobia, preocupa, o incluso lo que nos avergüenza. Necesité tiempo y un gran esfuerzo. En la terapia veo lo peor y lo mejor de mí misma. Lo mejor me cuesta creérmelo y lo peor me disgusta profundamente. Es un trabajo intenso y difícil. Pero tu médico necesita saber todo lo posible de ti para poder ayudarte. No es necesario que sea de golpe..... ¿Si lo hablas con él/ella y véis cómo te puedes sentir más cómodo? Si te sirve de consuelo, es difícil sorprenderles. Han visto de todo. Yo lo veo como una herida infectada. Hay que abrirla, limpiarla, tratarla, cerrarla de nuevo y dejar que cure. Duele un montón pero es necesario. Ánimo.
Muchas gracias me a sido de gran ayuda me alegra ver que haya gente que este en mi misma situación muchísimas gracias por el apoyo se agradece mucho