Problemas..

Jerey

Usuario poco activo
País
Republica Dominicana
Género
Femenino
Ánimo
Bien
Estoy a punto de tener una crisis, no puedo mirarme al espejo, odio lo que soy...No entiendo que me pase, yo sufri un desorden alimenticio ya tengo 2 años de recuperarme porque lo obviamente subi bastante de peso...hable con mi doctor y me dijo que esto sucede por el mismo TLP, ya no se que hacer, no quiero salir de mi casa, no uso mis redes sociales, evito comer...me quiero sucidar

Neo

Administrador
Siempre puedes hablar con un dietista para tratar de comer mejor, y hacer algo de deporte si no lo haces. Te sentirás mejor. Intenta distraerte en este momento, hacer algo que te guste y te apetezca, ver una película, una serie, darte un baño, salir a pasear si no es muy tarde. Si ves que no puedes controlarlo, llama a alguien o acude a urgencias.

Daiiichu

Usuario poco activo
País
Mar del plata , Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Ni muy triste ni tan feliz
Cuando era más chica siempre me sentía así y pensaba en morirme pero hoy agradezco no haber echo una locura con el tiempo vas a estar mejor vas a ver, busca contención en las pequeñas cosas que te hagan bien no pienses mucho intenta vivir el día a día lo mejor que puedas!! Fuerzas acá me tenes si necesitas hablar!!

MaFernanda

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hoola Jerey

Lo que dice neo es muy cierto... anda a un nutricionista y hace deporte. Aunque el origen de esto no es tu imagen,si no el amor hacia ti misma y tu autoestima. Hace deportes que te llenen el alma, al principio cuesta, pero despues tu propio cuerpo te pedira gastar energia y tu autoestima sube de una maneraaa que no te imaginas gracias a la endorfina.
Si no quieres salir de casa, pidele a alguien que realizen actividad fisica juntos, en la noche es muy relajante.
Pero no estas sola en esto...animo, saldras de esta.
Y la chica de arriba tiene razon, no hagas una locura, son momentos ( momentos que quizas sean eternos, pero momentos), la vida da muchas vueltas y todo esto cambiara. Que todas estas experiencias en el futuro te sirvan como lecciones de vida

Un abrazzo