Primera vez en foro TLP

Limitbreaker

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Buenas tardes a todos!
Hoy he decidido, por primera vez, ingresar en este foro sobre TLP a pesar de que hace ya 12 años que fui diagnosticada. He pasado por muchos psiquiatras y psicólogos, unos han ayudado y otros no, pero puedo decir sin lugar a dudas que he mejorado muchísimo respecto a años atrás. Incluso así, como ya debeis saber, una mejoría no significa la curación y sigo teniendo muchos problemas conmigo misma que resolver. Me dieron de alta en el psiquiatra y tengo visitas muy esporádicamente con la psicóloga debido a mi bajo nivel de ingresos. Tomo fluoxetina de forma crónica y diazepam cuando los niveles de ansiedad son insoportables. A pesar de que mi entorno a mejorado muchísimo y puedo decir que tengo una buena vida, sigo necesitando ayuda y quizás lo que más necesito es personas que entiendan o al menos puedan simpatizar con lo que pasa por mi cabeza y poder así ayudarnos mutuamente. Tengo muchas ganas de conoceros!

Gracias a todos por haber contribuido a crear este foro!

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Qué terapia has hecho? Nosotros necesitamos testimonios de curación como el tuyo! :)

Limitbreaker

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Hola Natillaz! Desde luego no se puede llamar curación... sólo mejora. Hace años mi tlp era muy severo pero con la terapia cognitivo-conductual y mindfulness he aprendido a administrar mejor esta enfermedad. Aún así, sigo necesitando ayuda. Mis escasas visitas con la psicóloga no son suficientes. Antes tenía que batallar con ser capaz de llevar una vida normal, de dejar de tener alucinaciones y desdoblamientos de personalidad, de dejar de automutilarme... ya no hago esas cosas pero sigo teniendo comportamientos perjudiciales conmigo misma y con los demás, y una incapacidad social bastante grande. Pero espero mejorar más gracias a compartir cosas con vosotros!

Limitbreaker

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Muchas gracias Carmela, aprecio mucho tu bienvenida! :D