Presentandome

PermaStoned22

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola amigos, que tal encontré este foro y la verdad necesito ayuda con este trastorno, quiero ser normal pero no puedo hacerlo.

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Bienvenido al foro :)
Me ha llamado la atención eso de "normal"... y qué es normal? Aunque tengamos este trastorno somos perfectamente normales, que nunca se te olvide.

Aquí tienes mucha información que puede ayudarte, y estamos todos nosotros para leerte y ayudarte en lo que podamos :achuchon:

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola. Bienvenido. Como dice @Mialisa, todos somos normales. Sólo que con ciertas peculiaridades que nos hacen aún más interesantes ;)

Pero lo importante es encontrar la forma de que tu vida sea lo mejor posible. Aquí encontraras más personas como tú. Un abrazo grande, grande.

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Hola, cuéntanos algo sobre ti:cafelitu:

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
A mi siempre me han dicho esa frase de ... que rara eres! Antes me afectaba más, ahora no me afecta tanto xque veo que hay mucha gente como yo, y creo tmbien que si todas las personas fueran igual de normales el mundo sería muy aburrido, no?:mmmmmm:

Angelcaido

Superusuario
País
Valencia
Género
Femenino
Ánimo
Ni se definirlo
Ese es un problema tmbien hacia nosotros, que no nos ven normales, tuve algunas experiencias horribles en urgencias, una de ellas cuando me diò una crisis de ansiedad bastante fuerte que no podía moverme, se me paralizò casi todo el cuerpo, aparte de dejarme un rato esperando así, las enfermeras que me atendieron me trataron fatal, tenia que abrir la boca para que me pusieran la pastilla bajo de la lengua, yo no paraba de llorar del miedo de no poder apenas moverme, apenas ni podía abrir la boca, recuerdo que una de ellas me dijo... venga que no estoy aquí para perder el tiempo que tengo cosas que hacer! Y me introdujo la pastilla de muy malas maneras... bueno a todo esto cuando se me fuè pasando y volviendo en si, me sentí como una mierda, recordè ese maltrato tan feo de esa enfermera hacia mi como si yo fuera un bicho raro.. En mi cabeza pensaba no puedo irme de aquí sin coger y decirle cuatro cosas, y encima ya me podía mover, y me conozco, si me enfrento haber si tiene ahora cojones de tratarme así, pero que ganaría? nada..No ganaría nada xque me tratarían de loca y tengo todas las de perder

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Angel caido, nosotros y urgencias. Si yo te contara.................. No están preparados. No saben. No pueden. No hay mala intención, todo lo contrario. Pero, aquí, no pueden. :(:(

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
si, @Angel caido, yo también he pasado por varias malas experiencias en urgencias.... por no saber tratar a alguien con una crisis de ansiedad, de ira o de pánico.... es increíble en el siglo XXI