Presentación de NathSan82

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Cuanto mas intento controlar mis impulsos mas m duele la cabeza. Llevo un tiempo sin , Nsufrirlo,aunqueprece q este bien, en realidad me estoy No sr dejando llevar por algunos excesos, como sexo, tabaco y alcohol. Desconozco si esto te ayuda, pq sigur siendo un metodo indirecto, pero a mi lo unico q me ayuda es..salir de ahi". Si alguien puede ayudarte...desde preguntarte, hasta hacer que cambies de estado. Tomar el aire es mut bueno. To no sielo tenerlo. Bes.

C

Catalina

Hola Nat, he movido tu primer mensaje a presentaciones para que todos podamos la bienvenida, así nos vamos conociendo.

Bienvenida al foro Nat, espero que te sientas bien con nosotros. :feliz:

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Mmm..bueno, aunque despues me parecen momentos incorrectos malescritos je.(como siempre, triunfal)T Os lo agradezco, pintais mbien, a ver qtal el dia. Bes.

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Bienvenida!!!

C

Catalina

Mmm..bueno, aunque despues me parecen momentos incorrectos malescritos je.(como siempre, triunfal)T Os lo agradezco, pintais mbien, a ver qtal el dia. Bes.

Si te apetece puedes contarnos cosas de ti y así será una presentación más completa :besote:

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias, en serio. Llevaba tiempo buscando un sitio asi. No me apetece hablar del pasado, quiza pueda decir cosas a medida q vayan surgiendo. Lo que pasa es q al final he desarrollado TLP. Hace un anho me di cuenta de q estaba destrozando mi vida. Fumaba cannabis de modo compulsivo, pq me siento sola. No tengo muchos amigos y tiendo a aislarme. Es una manera de huir. Suelo sufrir casi todo el rato, aunque intente distraerme. Deje de trabajar para eliminar el consumo de sustancias, pero llevo semanas deseqilibrada. He pasado de la riigidez comportamental a esperar al desayuno. No se, no m consigo eqilibrar, tal vez sea peor el remedio q la enfermedad. Son muchas cosas, no se. El hecho es q hoy no dormi mada pq tuve q empezar con el mono,. Despues pienso en alguien con qien no estoi, y m qedo como esperando. Bueno, q gracias, q vaya yendo el dia y un bes.

C

Catalina

Nat, ¿haces terapia con algún psicólogo?

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
si, claro. voy por psicologia y psiqiatria de la seguridad social. psico es una especie de asociacion libre, es decir, di lo q salga. Deepues le entrego las distintas fases. En siqiatria me pregunta adecuadamente e intenta mediar si ay tension en casa. Tengo tratamiento basico de seroquel 50mg, alpraz 1mg y paroxetuna 20 mg, pero m permite no tomarlo pq intento limpiar el organismo(tras la muerte de mi padre me volvi neurotica con q m estaba matando). Asi q m las deja de escudo, pq tratada no veo lo q m pasa. Llegar al fondo dell problema es complicado. La parte spicotica drleriva del consumi, obvio, y nada, empece con 17. Sobre los 23 tuve q volver tras brote psicotico con ingreso. Y este anho llevare unos 9 meses aprox. Me duele pensar q no vaya a poder o q finalnebte vaya a qedar mal.