Presentación de itachi

Itachi

Usuario poco activo
País
La playosa, Cordoba, Argentina
Género
Masculino
Hola amigos me llamo Diego y este es mi primera vez en este foro, he leído algunas historias y me siento muy identificado con esta web.
Hace ya muchos años ya que no se que hacer con mi vida en el sentido que nada me llena x alguna razón todo lo que empiezo muy felizmente y al cabo de un breve tiempo ya me cansa al tal punto que no me gusta mas y se me hace pesado. Estoy en la adolescencia, soy hijo único y lo tengo todo pero me siento siempre mal xq pareciera que estoy buscando algo y nos que es, lo he probado en todo y parece que nada llena ese vació infinito que no hace mas que sacarme las ganas de todo .
Tengo amigos, novia, trabajo, buena relación con mi familia pero nos que hacer ya. Habeses pienso que no hay lugar para mi en este mundo:(

Última edición:
Z

Zaira

Bienvenido, Diego. Espero que te sientas agusto en el foro.

He movido tu mensaje al subforo de presentaciones para que todos podamos darte la bienvenida más fácilmente. Lamento que te encuentres tan desmotivado, aunque no puedo dejar de entenderte pues yo he vivido lo mismo muchísimas veces. Dices que tienes amigos, novia, trabajo y buena relación con tu familia. Ya sé que sonará a tópico, pero todo eso son fuertes motivos para luchar en la vida. No te rindas y sigue peleando. :heart:

M

Marea

Bienvenido Diego. Un placer contar contigo en el foro. Sientete como en casa...
Te comprendo muy bien, se lo q es q nada te llene, q hagas lo q hagas nada llena ese vacio, ese hueco. Y si encontramos algo q lo cubra es momentaneo, al poco tiempo de nuevo esos sentimientos de vacio...
Hay q seguir, killo, siempre. A pesar de como estemos. Aun sabiendo q no soy la mas apropiada para darte consejos, ya q ando un tiempo descontrolada y vivo en un circulo desequilibrado...
Te digo q... adelante, a levantarse siempre no solo x tu familia, amigos, novia, sino tb x ti xq te lo mereces y te lo debes.
Un abrazo.

Abisai

Usuario
Género
Femenino
Bien venido espero que te sientas agusto aquí en el foro, veras que encontraras muy buenos compañeros aquí.

Saludos y para adelante.

M

Marea

Gracias a ti, itachi, por compartir tus miedos, tus deseos... tu vida con nosotros:bien: