¿por que el amor puede doler tanto?

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
No paro de llorar, por que el me ha llamado voluble, diciéndome que ha soportado todo esto solo por que me quiere. Este año ha sido oficialmente el peor que he tenido en mi vida amorosa.
Es enfermo vivir asì! horrible!!!
Se supone que el y yo terminamos para no seguir peleando, y es lo que ma`s seguimos haciendo.
No entiendo, ya hasta la cabeza me duele tanto de llorar.
Serà que a veces es mejor soltar para no seguir dañándonos?
que serà de mi vida ahora?
por que me tuve que acostumbrar tanto a una persona?
por que soy tan impulsiva y le digo cosas hirientes?
La unica motivacion que tenìa para salir adelante se ha esfumado....
LLego a dudar si mejorarè... Estabilidad?.... de que me sirve que dure unas cuantas semanas....
Solo necesito un pequeño detonante para que todo mi esfuerzo se vaya al hoyo....
Odio ser borderline....
Odio ser yo.

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
Discúlpenme por no aparecer por acá últimamente... la verdad es que cuando estoy en crisis no me siento útil para ayudar a nadie.... ni yo me soporto.

H

Heegan

Ale, Ruth, el amor duele porque es algo maravilloso que nos nace de muy dentro, y cuando te lo arrancan te lo tienen que sacar sin anestesia. Pero es bonito enamorarse, ¿no?.

Espero verte más por aquí, ¡aunque sea para dar los buenos días!

S

Soledad Absoluta

No desesperes, paciencia, aquí estamos :corazon:
Discúlpenme por no aparecer por acá últimamente... la verdad es que cuando estoy en crisis no me siento útil para ayudar a nadie.... ni yo me soporto.

M4rieta

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Duele en la medida que te implicas también....y seguro que te implicaste 200 por cien,quedate con lo bonito que fue,lo intenso,lo verdadero,ahí poca gente nos gana Ruth,el dolor pasará....siempre termina pasando es la parte buena ...pero mientras tanto....cierto que duele,un besuco Ruth!!

Lorena

Usuario
Género
Femenino
Es mejor querer y después perder que nunca haber querido(Diango cantante) ánimo , besos

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
Muchisismas gracias (estoy mucho mejor) si no fuera por la jornada de trabajo tan larga de hoy hubiera despertado y pasado gran parte de la mañana llorando... Pues duele mucho, en mis 24 años de vida estoy 100% segura que nunca habìa dolido algo asì... Ojala algùn dìa pueda volver a amar tanto. Es mi ùnico miedo, el no poder hacerlo màs.
Gracias, de corazòn...