Por fin, ésto tiene un nombre.

Bidatz

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola: Soy Bidatz. He hallado vuestra página hoy de pura casualidad, pulsando a lo loco el teléfono después de uno de mis berrinches. Y ¿Sabéis la tranquilidad de saber que lo que sufres tiene un nombre? Que, después de escuchar toda la vida llamarte 'loca' hasta sospechar tú misma que algo tiene que haber...Hace un mes terminé mi tercera relación en 8 años. Todos los finales dramáticos, de tragedia griega. Un psiquiatra me diagnosticó transtorno histriónico, algo muy parecido pero llevo leyéndoos toda la tarde y creo que por fin encontré a mi 'familia'. Esto me llena de esperanza. ¡Y pensar qué hace unas horas me decía a mí misma que nunca podría compartir mi sufrimiento...! Llevo toda mi vida de 46 años luchando sola. Ahora nos alentaremos unos a otros aunque conscientes que la batalla es personal y nadie la librará por nosotros. Gracias infinitas por estar aquí; haberos encontrado, y de casualidad, es la bendición de hoy que perdurará en el tiempo.

N

Natalia

Bienvenida al foro Bidatz! Espero que aquí encuentres un hueco que esos momentos de soledad recuerdes que no lo estás. Un saludo.

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Bienvenida, Bidazt! Espero que aquí encuentres un rinconcito en el que te sientas como en casa.
Un saludo!!

Bidatz

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias, Natalia! Seguro que sí. :)