Por fin afronto mi problema con el hachís

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Buenos días a todos,

los que me habéis leído y los que no..

Tengo un problema con el hachís, pero tras varios días pidiendo consejo por aquí, y haciéndome consciente del problema, creo que ya he tocado fondo.
He escrito a mi psiquiatra y tengo cita el martes para contarle que lo quiero dejar y que no estoy durmiendo muy bien al fumarme sólo 2 (me fumada de 8-9-10)

Por fin, he reunido el valor para contárselo a mis padres y acabo de llamar a un CAD, para que me ayuden.
Creo que estoy dando los pasos correctos, ahora la fuerza de voluntad... y buscar cosas que me mantengan la mente ocupada...

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Muy bien Sara! :vamos:
Espero que en el CAD te puedan echar una mano.
Ahora, como decia una canción: Siempre fuerte y adelante ;)

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
sii, pero me han dicho que están hasta las 7 de la tarde... y que para pedir cita tengo que ir allí... al que me corresponde por zona.
Qué raro que no te den cita por teléfono...
Pero bueno, ya he dado mis primeros pasitos..... Ainsssss ojalá lo pueda dejar del todo algún día... y no depender de ninguna porquería... drogas, benzos, alcohol... etc....

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Sí, a mí también me hicieron ir para pedir cita.
Lo que me ha sorprendido es que abran por la tarde allí. Aquí es hasta las...15:00 creo :preocupado:
Si es que... cómo cambian las cosas de una ciudad grande como Madrid a una pequeñita como la mía xD

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Ah!!! @Mialisa, pensaba que eras de Madrid. Parece que cada CAD hace lo que quiere, porque en el que estuve yo hace unos años, estaban hasta las 8 de la tarde, y para la gente que curra... está bien.
Aunque a las 6 también podría ir.. así que me acercaré esta tarde o mañana,

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Qué va! Bufff yo en Madrid me pierdo :D

Ya nos contarás a ver cómo te va @Sara80. Estas nerviosa? :picaron:

Última edición:

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
siii, estoy un poco nerviosilla, por ver como lleno esos momentos en los que no voy a estar "fumada", por ir al CAD no, porque ya estuve....y son buena gente...:)

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Yo es que como estoy nerviosa el 99% del día, con todo... jajaja
Pero piensa que va a ser por tu bien guapa. Suerte!

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Espero que te vaya bién! Sara80,un abrazo y Ánimo!

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Gracias @Lunayena44 y @Mialisa.

ya os contaré mis avances... a ver si es verdad que avanzo.....:(
Poquito a poquito se va haciendo un muchito

Renguer0

Usuario veterano
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
En el limbo
Felicitaciones!! Date tiempo y valorá los pequeños avances, el comienzo es lo más importante :D

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Ayer me pasé un poco, pero sigo con la idea de dejarlo...
El martes como os dije tengo cita con el psiquiatra, para lo del sueño, porque me cuesta dormir sin porros muchísimo.. y como no tolero los antipsicóticos, ni neurolépticos.,..A ver que me manda!!!!
En fin... hoy habré dormido unas 4 horas, y me he venido a trabajar.. estoy que me caigo...

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
@Sara80 estarás reventada buff
A ver qué te mandan para dormir o qué te recomiendan... ;)

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Gracias @Mialisa,

sí, estoy que me caigo, hoy me tomaría una de esas latas.. pero.. a base de cafés estoy, aunque creo q soy inmune al café....
A ver que me mandan... alguna medicación que no te deje muy "tirado" al día siguiente me podéis recomendar para comentárselo al psiquiatra?

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Mira a ver con Etumina, desde luego mejor que la Quetiapina es, en el sentido de que no te deja tan tirada como dices tú @Sara80.

Pero vamos que depende de cada cuerpo..

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Mialisa,

la estuve tomando para dormir, pero me causaba muchos efectos secundarios;

- Rigidez en el cuerpo
- Aumento de la prolactina (hormona que segrega la leche del pecho)

La tuve que dejar por eso, ahora eso sí, dormía estupendamente,,,, Una pena.

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
@Sara80 pues sí, puede ser que de rigidez pero... con tal de poder dormir aguanto lo que sea jajaja. Es decir, yo para los efectos secundarios soy muy "pasota". Tengo asumido que sea la medicación que sea me va a traer efectos secundarios asi que les asumo.

Pero lo de la galactorrea no se puede asumir, a mí me lo daba el Risperdal, y tuve que dejarlo. Y la útlima medicación que me dió un efecto secundario muy malo fue el Sycrest, que es de nueva generación, me salían granitos en la lengua y me ardía. Fatal.

Qué hay de la Zyprexa o ansiolíticos/tranquilizantes tipo Alprazolam?

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
pues sí, @Mialisa, pensaba que lo de la galactorrea solo me pasaba a mí!!! jeje... y por ahí si que no paso.. efectos secundarios vale.. pero que te salga leche!!!
Ziprexa es lo mismo que olanzapina, que es lo que tengo de rescate por si me da un ataque de ansiedad /ira... y también me la quitaron de por las noches a diario, porque me aumentaba también la prolactina.
El sycrest me lo mandaron a mí para dejar el alcohol, cuando bebía.. porque decían que se te quitaban las ganas.. pero a mí no me hacía nada....

Ayyyssss!!! esto de las medicaciones... qué hartita estoyyyy!!!!!

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Sí maja a mí cuando me preguntaban mis compañeros en rehabilitación que por qué había dejado el Risperdal, me daba una verguenza terrible decir lo de la galactorrea jajaja. Asi que me inventaba alguna excusa :lenguaaa:

Yo también tomo Zyprexa para mis crisis. O alprazolam, lo que quiera.

Te acuerdas del sabor del Sycrest? Lo peor que he probado yo en mi vida jajaja