Por fiiin he conseguido registrarme de nuevo!

Usuario veterano
Género
Femenino
Saludos a todos.

Sois la única familia con la que puedo hablar de emociones,de esas emociones que llegan hasta el cielo.de tantas y tan variadas que hay.

Usuario veterano
Género
Femenino
Un saludo Marea,intentare que sea mi mejor habito eso que llaman felicidad.

M

Marea

No lo intentaras, lo haras y lo conseguiras!!;)

N

Natalia

Re.Bienvenida avatares! :feliz: me alegra verte por el foro.

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Hola, Avatares! Encantada!!
Qué bonito cómo lo expresas. Me ha gustado... :)

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Hola Avatares, cuanto tiempo! Me alegro de verte por aquí :)

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias a todos tengo mucho que contaros,y no se como empezar,poco a poco lo iré haciendo.

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Avatares?? Me suena tu nick, pero no caigo ahora en quien eres ¿tu me recuerdas?

Bueno, aún así, rebienvenida al foro!!!

Ruth

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día
Saludos a todos.

Sois la única familia con la que puedo hablar de emociones,de esas emociones que llegan hasta el cielo.de tantas y tan variadas que hay.
Hola y bienvenida, que bueno que nos consideres familia, yo tambien lo hago :) espero verte seguido por aqui

Usuario veterano
Género
Femenino
Maria, lo siento pero en estos momentos no te recuerdo han pasado muchos meses,y las sacudidas emocionales han sido fortisimas,supongo que tendre que meterme,en el hilo de "dias malos",o en el de que estas "sintiendo en estos momentos".

es que la cosa esta en que no se como empezar a explicarme para contar mi último bajonazo.

Osea ,el dia 13 de este mismo mes falleció mi padre,el dia 14 entierro,tanatorio,misas,pesames,todo esto después de un reguero de unos 6 años de pruebas médicas,ecografias,colonoscopias,dentistas,operaciones de cataratas,estancias en centros de salud mental,oculistas etc etc etc...lo que ocurre es que a medida que iba pasando el tiempo ,mas stres para mi,y todo par allegar a el desenlace final....

A esto se le añade el fallecimiento a finales del año pasado de un amigo mio que conoci a trabes de su blog,el blog se llamaba "Libro de bitacora memorias de un parado en tarragona" y el era Carlos Grande Iglesias ,55 años cuando murió era mi alegria pues nos animaba al resto de parados de España,si leeis su última entrada "tengo cancer",vereis como se despide un valiente un caballero,y una persona muy noble de toda su familia y lectores.

Pero a mediados del año pasado falleció mi vecino de toda la vida,osea el vecino de en frente de mi rellano,ambas parejas llevamos casi 30 años viviendo frente por frente y al igual que mi amigo carlos tenia un sentido del humor exquisito.

Yo no se como sienten los demás,pero creo que tengo derecho a un duelo,a una tranquilidad,y a un respeto,y si me apetece llorar dos horas creo que tengo derecho a llorarlas y si me apetece llorar todo un dia pues lo mismo, ¿no creeis?,no quiero ver mas hospitales,no quiero ver mas enfermos a mi alrededor,no quiero chantajes emocionales ,y no quiero cargar con las vidas de la gente que me rodea,por que como veis yo,ya tengo lo mio....no quiero sufrir mas,ni ver sufrir mas..

El mismo dia que murio mi padre,hice un sobreesfuerzo,(por que aun estaba vivo, pero no me lo dejaron ver) y aproveche ese tiempo para visitar a una conocida que estaba en el mismo hospital,33 años inmigrante ucraniana,un tumor en el higado que aun no se sabe que es ,pero que apunta mal prognostico.....esta conocida es la tercera pareja de un amigo de mi marido,polaco borrachuzo,y que antes de esta chica ya vivió con dos amigas mias....la primera mujer ya lo denuncio por malos tratos y esta última también,y mi marido no se por que motivo,no se lo saca de encima,supongo que es un embaucador y un psicopata de tomo y lomo.Total que a los dos o tres dias de estar enterrado mi padre,esta chica se me acerca por la calle ,(ya le habian dado el alta),y bla bla bla y bla bla bla,con sus problemas,osea me decía que no quería volver con su ex,y que el otro aun le iba detras......y yo a tragar por que se ve que tengo cara de pringada,y mis sentimientos y emociones no son prioritarios,primero estan los problemas de los demas y después los mios,esta chica pretende que mi marido cargue con su vida,(ya lo ha estado haciendo durante todo el proceso de divorcio, y mi marido dice que le da pena,por que aqui en España no conocen a nadie,falso por que ha trabajado y tiene compañeras de trabajo,y yo misma le presente a otra ucraniana y a su esposo de su misma edad...asi que con mucha educación y también mucha frialdad,le dije que yo estaba mal que hacia dos dias que habia enterrado a mi padre ,y que llamase a la otra pareja ,para que la escucharan ,la ayudaran,y todo lo que necesite que se lo diga a ellos,ya sabeís que mis recursos economicos son escasos,solo me faltaria cargar con una familia que no es la mia y estando como estoy.....me he chupado los tres divorcios y separaciones de este polaco,me amigue de sus dos primeras compañeras,cuando aparecio a presentarnos a esta pobre chica,algo en mi cerebro ya me dijo stop,que los aguante quien quiera,que yo ya he cumplido es que son toxicos!!!,todo son broncas denuncias juzgados,niños para arriba y para abajo......

y mañana a ver si pudo explicar algo mas.

A los moderadores rogarles que pongan este relato donde crean conveniente,que estoy muy espesa,gracias por todo

Z

Zaira

Avatares, has pasado por mucho y creo que efectivamente tienes derecho a ser un poco egoísta. No tienes por qué cargar con la historia de esa chica, mucho cuidado con hacer de madre Teresa que mucha gente se aprovecha de nosotros. Dile que lo denuncie y ya se encargarán las autoridades de ayudarla.

RomiBell

Usuario
País
Chile
Género
Femenino
Avatares muy bienvenida, me encantó como escribiste sobre nuestras emociones que nosotros mismos sabemos como son, nos entendemos, acompañamos, aconsejamos etc. con respecto a lo que escribiste, primero que nada siento mucho lo de tú papá y estoy de acuerdo con Zaira en que si mereces llorar lo que quieras vivir y dejar salir todo lo que tengas guardado, hay momentos en que aveces hay que ser egoístas y pensar en una misma cuando está muy colapsada, y esa chica ya es toda una mujer ella tiene que ver como soluciona sus problemas, tú preocupate de ti, de vivir el duelo de tú papá, y superar dolores acumulados, fuerza linda miles de besitos para ti

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Avatares muy bienvenida, me encantó como escribiste sobre nuestras emociones que nosotros mismos sabemos como son, nos entendemos, acompañamos, aconsejamos etc. con respecto a lo que escribiste, primero que nada siento mucho lo de tú papá y estoy de acuerdo con Zaira en que si mereces llorar lo que quieras vivir y dejar salir todo lo que tengas guardado, hay momentos en que aveces hay que ser egoístas y pensar en una misma cuando está muy colapsada, y esa chica ya es toda una mujer ella tiene que ver como soluciona sus problemas, tú preocupate de ti, de vivir el duelo de tú papá, y superar dolores acumulados, fuerza linda miles de besitos para ti