Por favor necesito vuestra ayuda.

Plaga

Usuario poco activo
Género
Masculino
Me siento muy mal al darnos la noticia de que en un mes quieren cerrar el centro residencial Betania, algunos de nosotros estamos desesperados, mi diagnóstico es bipolar tipo ll en estos últimos tiempos en estado estable y con la noticia de que quieren cerrar el centro me he empezado a desesperarme y me encontraba bien y siento ser tan egoísta de acudir al foro cuando me encuentro mal y no aportar nada cuando he estado bien, pero por favor necesito vuestra ayuda para que no cierren el centro con vuestras firmas, no sé si servirá de algo por la dichosa política de la junta, en el centro ya llevo casi 5 años y termine el programa y estoy rehabilitado pero tengo temporadas que son muy duras y me influye en mi estado de ánimo pero tengo mis responsabilidades en el centro y me permiten vivir en un piso compartido que está en el centro pero no con los internos, bueno ya os iré contando como acabara todo esto, pero por favor echarme una mano a ver si sirve de algo que le llegue a la junta muchas firmas también de vuestros contactos para que se lo hagáis saber y firmen todas las personas posibles de que estamos en contra de que cierren el centro residencial Betania os dejo el enlace y en la búsqueda poniendo Betania lo explica todo.

Change.org

Salvemos el recurso de atención a drogodependencias Betania.
Os agradezco mucho vuestra ayuda un fuerte abrazo.

Plaga

Usuario poco activo
Género
Masculino
Han cerrado la petición han dicho que de momento esperemos pero si no se resuelve el tema continuaremos gracias

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Suerte