Poco a poco mejorando

k2

Usuario
País
Baleares
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Me estoy empezando a sentir mejor, hasta me parece increíble lo fatal q estaba hace una semana y pico.. ahora pienso en lo q me estaba atormentando y no siento nada, simplemente me da igual, eso significa q, obviamente, la crisis pasó, y q la medicación está surgiendo efecto x fiin! :feliz: Menos mal! esto es un alivio! nosé cuanto va a durar y tmbién soy cnsciente q lo q tomo ya era la ultima opción d mi psquiatra (x la intensidad y la cantidad) pero es mucho lo conseguido x ahora así q me ha inyectado algo d positividad q ya no me acordaba d como era jeje...
Ánimo a todos! si yo estoy mejor significa q se puede! aquí estoy para lo q sea. Un besaso:besote:

Asmi-Arusi

Usuario veterano
País
En el Mundo
Ánimo
Ahí voy
Enhorabuena @k2 por tu mejoría, yo últimamente, parece que estoy también algo mejor... estoy más animada a hacer cosas de la vida rutinaria, del trabajo... paso de las cosas por las que no vale la pena discutir ni ponerse mal...
Es cierto que esta semana pasada, lo pase mal y me asusté pues me golpee la mano tanto que se me quedó negra.
Pero ahora aunque con mucho sufrimiento y trabajando cosas muy desagradables en terapia... voy algo mejor.
CREO QUE ES IMPORTANTE VER NUESTROS LOGROS eso aníma a continuar adelante.
Gracias por tu compartir.

k2

Usuario
País
Baleares
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Gracias!
Exactamente, el trabajo ns mantiene cn la cabeza fría (cuando se es capaz), y para qué comerse el tarro o discutir x cosas q no van a ningún lado?.. no tiene sentido.
Me alegra ver q tu tambien estas mejorando, siempre seremos sensibles pero almenos podemos sentirnos bien, poco a poco todo mejorará. Un abrazo

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Me alegro que estés mejor @k2 :)

Cuando va pasando la tormenta, se piensa con mayor claridad. ¿Sigues currando?

k2

Usuario
País
Baleares
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Cierto, xq cuando uno se encuentra tan mal no es capaz de ver las cosas tal y como son y todo se vuelve negro y aterrador.
Soy cnsciente q mi trabajo es muy duro (tanto física como mentalmente) y, x ejemplo hoy, ha sido un dia dificil. La gente suele ser un problema para mi, sola todo me sale mejor.. y cada vez aprecio más la soledad, sobretodo desde que me empecé a sentir mas sola rodeada de gente q sin ella, ahí me di cuenta q no hay q temer la soledad, sino apreciarla xq (para mí) ya es un regalo.
Aunq hoy no haya sido un dia bueno no he perdido la fe.
Un fuerte abrazo!