Plop!

Mailencyrus

Usuario poco activo
País
Santiago de Chile
Género
Femenino
Ánimo
relativo
Hola Chicos, como están? espero que muy bien.
Lamento mucho haber estado tan alejada de todo el mundo, pero entre el trabajo, la universidad y la familia me e consumido este ultimo tiempo.
Alguien alguna vez de acá se a sentido desplazado? así como hachado al olvido y que eso signifique un dolor desgarrador del alma y del corazón?
bueno, así me siento yo ahora.
mi mejor amigo, desde hace un tiempo se ah portado como un verdadero imbécil conmigo, no me pesca a menos que necesite algo, me reta por todo (lamentablemente somos compañeros de trabajo). Y todo esto comenzó desde que el cambio de polola (novia) y ella tb era compañera de trabajo, pero lamentablemente a ella la despidieron hace como dos semanas. Cuando eso sucedió, yo pensé que las cosas podrían volver a ser como antes, que íbamos a volver a tener nuestra complicidad... pero no todo va de mal en peor...

que puedo hacer para que este dolor no sea tan intenso?
tengo tanto miedo, llevo casi dos meses sin hacerme ninguna lesión, superando mis crisis... pero a veces siento que este dolor me la va a ganar... yo a el lo adoro! si le pasa algo creo que me moriría... lo cuido día a día para que su enfermedad no siga avanzando, (diabetes) pero nada... siento que solo existo cuando algo se necesita...

por fi... si alguien me puede ayudar se los agradecería enormemente...

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Ais, las pololas...pues diselo qlo notas muy cambiado, y q aunq entiendas q esta en pareja, recuerde q la amistad sigue siemdo importante, y q tu le necesitas...a veces no somos lo suficiente maduros y dejamos q las parejas nos envenen, sobre todo por cosas de celos. No dejes de expresarle q no solo estas para dar, sino q lo ecjas en falta y acudir a el cuando necesites, a ver si le vuelve la memoria. En el trabajo, se q es dificil, pero me temo q en general t va a tocar ser la comprensiva. Es mejor q no le digas q no tienes la culpa de q echasen a su chica, pero si eso tu dejale q el se crea q domine y asi se relaje algo mas. De todos modos recuerda q tu as de acer tu vida a parte de el, y no es neceaario q t arrastres, mas q lo qieras. Se q puedes sentirte muy sola, pero qoza si tivieses chico, tus cosas tb cambiarian, sobre todo al principio uno se qiere estar mucho juntos. Asi q puedes aprovecjar pa mirar por ahi''':) Procura xomunocarte con mas gente ya q tb as de construir tu c separada de el, y poco mas...q no t agas pupa, sigue cuidandote. Unbeso.

N

Natalia

Las personas de una manera inconsciente podemos llegar a cambiar mucho cuando tenemos pareja. Ains! Esto del amor. No sería mala idea comentarle como te sientes. Los amigos estan para eso.
Ánimo,