Perdida con TLP

Ruth000

Usuario poco activo
Género
Femenino
Me detectaron con TLP hace un tiempo pero nunca segui el tratamiento porque estaba algo caro... En fin deje de tomar pastillas ya que no queria hacerme independiente de las mismas, crei que podria manejarlo pero ahora todo se me esta saliendo de control, la ira dentro de mi es cada vez peor, he vuelto a autolesionarme para tratar de calmarme pero siento que cada vez se me sale esto mas de las manos... Lo peor es que mi familia no lo entiende creen que todo es una exageracion mia para llamar la atencion y esto apesar de que ellos saben que estoy diagnosticada... Ya no se que hacer ni con quien acudir, me siento perdida y sola.

C

Catalina

Bienvenida al foro Ruth
Debes hacer lo posible por volver a terapia, el trastorno es más llevadero con terapia.

Luna40

Usuario
País
malaga
Género
Femenino
Ánimo
malo
hola Ruth bienvenida desde mi experiencia te aconsejo que intentes medicarte y estar en contacto con tu centro mental para que te vallan revisando las crisis que nos dan, no lo dejes, ojala yo lo fuera sabido con tu edad yo me entere con 39 años y creo que ya esta en mi enquistado ,si no te medicas iras cogiendo habitos no saludables y te costara mas controlarlo ya será tu forma de vida,NO DES LUGAR A ESO , un abrazo

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro Ruth. De una forma u otra deberías retomar el tratamiento, sobre todo terapia, pues te puede ayudar a estar mejor. Espero que te sientas bien en el foro, y más acompañada. Un saludo :)